situación limite. que hariais?

pOOper

Buenas , mi intencion no es flamear , puesto que lo deje hace tiempo.

Voy al tema, nose si es una leyenda urbana o es cierto o bueno.. total , que hoy me han contado que el amigo del primo hermano del kioskero.. ( tipical en estas cosas ) ..

pues en uno de los picaderos de aqui barcelona , concretamente montjuic, estaba el y su novia apareandose en los asientos traseros de su coche .. y un hombre pistola en mano aparecio de entre la oscuridad y amenazo a la novia con que o se la chupaba ahi delante de su novio.. o se lia gorda.
La historia en si.. acojona, porque la impotencia del tio debe ser acojnante de no saber que hacer y la de la tia ya ni quiero ni imaginarlo..

y claro.. no salteis con: con un golpe maestro de cero coma me lo hago isi y le arrebato la pistola.. porque nunca sabeis como es esa persona, como de mal de la cabeza puede llegar a estar.

vosotros... que hariais? :S

I

#1 Lo primero que haría sería reírme del que me ha contado y la historia y lo segundo no venir a postear semejante chorrada.

Imaginando que fuera verdad, mato al tío en cuestión... así de simple.

DaGGoTH

El de la pistola era yo.

Al final me la chupó.

I

#4 ¡Oh, no! otro más... :/

sanroma

Miraria a los ojos del pistolero y le diria:

Vaya fake de pistola amigo.

Si esto fuera estados unidos colaria lo de la pistola, pero aqui no.

Y si fuera verdad, pues arrancarle el corazon.

Elot

Jajajaja otro clon xD

felpudo

jajajaja #4 a ver cuantos post te haces tu en 2 meses

George-Bush

#2

URSS

B+1+4 isi.

sikOwAn

ironicus es insuperable n posts xd

I

#13 Bien... bueno, pero una pequeña correción, el clon es usted :/.

E

FAKE, despierta, si quieren que se la chupe no va matando a gente por ahi.

eL_aiRMax

#14 te ha salido un duro competidor , dale duro!

frantxu

<----------

Ultimamente mi avatar tiene mucho trabajo. xD

Hironicus fan desde ya. xDDD

kEOxTia

le diria

follatela!!!!!!!

Gasolina

En una situación así te arriesgas a hacer el gilipollas, bien porque la pistola sea de pega, porque el pavo no tenga intención de dispararte (que puede ser), o porque lo haga.

Conclusión: ninguna.

S

me lo haría isi y fast a cuxillo.

E

ko el de la pistola era un amigo del del coche para ver la reaccion de la novia i asi el otro ganarse un xupada gratis :)

LaTHaNDeR

simple, me veo capaz d quitarle la pistola con 2 tiros en el pecho asi q me lanzo a por el.

Edit: weno me corrijo, ESQ NO LA LLEVO A ESOS SITOS, EN MI CASA O EN LA SUYA Y PUNTO.

O

un trio?

Xgp

A este no le pasa eso: http://i3.photobucket.com/albums/y90/morropico/de-boxeo.jpg

DanGeRouS

lo BANearia de por vida.

Usuarios habituales