Situaciones insostenibles

EuRyNomE

Que cierren esto.

Zc3Dr1ck

suerte

ShindoHikaru

Hablas mas para ti mismo que para los demas :?

sanroma

talvez necesitas hacerte un blog.

#5 si abres un thread, solo para quedarte tranquilo, ya de buenas diciendo que no quieres saber las experiencias de los demas, coges, te haces un blog y consiges lo mismo, pero asi no nos aburres.

Almenos la sangre en heces da lugar a chistes graciosos.

Ei, que no soy yo el fracasado que cuenta sus problemas a los demas!

EuRyNomE

No, si todavía para un post que pongo en meses mejor me abro un blog, y hay gente que cuando caga y ve sangre en el papel viene a postearlo xD

#4, ya puedes quedarte tranquilo.

H

Tranquilizate lo primero. Las tempestades duran lo que duran.
Pon tus energias en pasar esta epoca dura de tu vida con la mayor calma posible,con comeduras de cabeza las justas.
Veras como sales de este bache hasta revitalizado.

101010

habia un blog o algo raro que se llamaba "el dia en el que todo se vino abajo" o algo así y a grandes rasgos la gente iba allí a llorar.

PD: me he visto en situaciones como la tuya, pero en el momento. Ahora que han pasado me parecen memeces sin sentido

-CaRoNTe-

#4 realiza un Owned basto.

El thread ha muerto, #4 WINS.

Eleanor

.

EuRyNomE

No soy yo el que tiene que llamar fracasado a nadie en un foro de inet para quedar por encima de alguien #4.

Concretamente en este foro, los usuarios tienen la costumbre de postear cada nimiedad, cada payasada, cada trastazo o cada sentimiento que se les pasa por la cabeza, pero como lo hacen de una forma bastante desenfadada y "pasota" empieza a aparecer la fauna pseudo-inteligente que va intentando dar lecciones de moral o quedar por encima de otras personas, eso si, siempre yendo por el camino de la ofensa, porque la educación es algo que no se ve mucho en esas personas, y del respeto mejor no vamos a hablar.

Si #4, lloro, y bastante, porque estoy hasta los cojones, pero no soy el primero que usa este foro para llorar, así que tienes algún problema limítate a no contestar y a no hacerte el guay, básicamente porque lo único que demuestras con tu comentario es que tu compresión lectora está por los suelos.

Ah, y claro que soy un fracasado, pero que le vamos a hacer, así me han venido las cosas en la vida. Al menos lo reconozco y lo llevo bien, y no voy intentando pisotear a la gente que tiene problemas ajenos a mi solo para verme superior en un foro de internet.

Seguro que esos comentarios tan ingeniosos no los sueltas en persona ^^

Nada más, aquí parece que no se puede postear un problema si no es en tono de cachondeo o niñaterio, así que lo tendré en cuenta para próximas veces. Aun así el post tiene una pregunta clara, para que las personas como #4 tengan un motivo menos por los que enzarzarse en una batalla verbal.

oFF-sIDE

#8

Pero de todos modos para #1 diré: Apechuga como puedas tio que despues de la tormenta siempre llega la calma.

Suerte.

101010

Aquí a todos nos llueve algo de mierda siempre, por un motivo u otro.

La vida es así, uno lo asume si piensa postear algo de su vida personal asique no te preocupes.

Y para los malos tiempos cada uno tiene sus métodos. Vete al bosque y reza un poco a los dioses.

Suicide

pseudo-(añada aqui la primera palabra que se le ocurra)

X

#10

Simplemente una leccion a #4

Q quieres q te diga men, mis padres me sacaron de la calle hace 4 añitos, ahora estoy buscando curro, soy tecnico superior en comercio internacional, estoy a punto de irme a barcelona a relizar un master... busca la parte positiva.. se q cuesta por experiencia men.. pero.. cuando taba por ai echo mierda... nunca pense que llegaria a estar como estoy... entiendes?? animo colega! se te ve seguro !

Colacado

#1 tanto como eso no pero frustrados creo que nos hemos sentido todos >_<

suerte con tus planes

SasSeR_18

todos tenemos momentos chungos no te preocupes. animo y suerte

s4d1k

ing direct, solo necesitas un pequeño empujon http://es.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

JICG86

#14 Di q sí men

Martita-

#1

Yo he tenido infinidad de problemas que me han ido saliendo al paso, una vida que quizas poquisima gente puede o quiere soportar, inclusive en internet, aunque quizas eso de internet me lo busque yo un poco.

El caso es que por muchos problemas que salgan y muros que te bloqueen el camino, la unica solucion es tirarlos y seguir adelante. Al fin y al cabo los problemas y los errores te hacen mas fuerte y te hacen madurar.

Mi consejo es que no te desesperes, yo me desespere en muchas ocasiones y no te lo aconsejo, la frustracion, la rabia que se va conteniendo, y todos esos tipos de sentimiento dañinos que quizas han sido los que te han hecho desahogarte en este post pueden hacer que eches por la borda cosas que quieres, almenos a mi me ha pasado.

Animo y al final los problemas se solucionan la mayoria de las veces.

zildjian

Sin flamero #17, y despues pretendes que te ayudemos con tu ojo.

Lyzar

#1 Yo he pasado por situaciones parecidas y tranquilo que todo y digo todo, al final se aacba resolviendo, tomatelo con calma que lo bueno se hace esperar ;)

sanroma

a que te has vuelto a quedar tranquilo #10.

talvez necesitas alguien real a quien contarle tus temores y problemas.

Cobra

-Solo estuve en una situacion asi... y fue cuando lo deje con una tia ... xD me tenia absorto del mundo real... y me costo volver a adaptarme... jajaja.

Gallagher_JC

Habla con algún amigo, de aquí no vas a sacar nada en limpio.

friskies

A llorar al patio del colegio...

parece mentira que digas que no encuentras curro... curro de qué? de informático? claro te vienes a lo cómodo, te quejas porque no tienes curro pero seguro que no has hechado curriculum en ninguna ETT.

si, las ett son una mierda pero tío, por algo tendrás que empezar. No hay formas mas facil de encotrar curro que hechando curriculum en ett.

lo sencillo es venir a llorar al foro diciendo que tu vida es una mierda y pensar que posteando vas a solucionar algo o quedarte tranquilo. Y una mierda!

Si quieres trabajar trabajas, aunque sea en la construcción. Tu no quieres trabajar, tu quieres estar cómodo, cobrar una pasta y no dar palo al agua

EuRyNomE

A malo has ido a decirle eso #25.

Si no estoy allí ya es porque no tengo medios para estar allí. ¿Informático? xDDDDDDDDDDDDD

A ver, tengo 21 años, y por ahora he sido albañil, panadero, soldador, mecánico, operario de montaje, repartidor de publicidad, asesor inmobiliario y por último trabajaba en una siderúrgica que es lo más parecido que hay a una mina sin ser una mina...

Me la suda trabajar por ETT's, trabajaría en negro si hiciera falta, y por supuesto me la suda trabajar de lo que sea.

Busco todo el trabajo que puedo buscar teniendo en cuenta que estoy a 3 o 4 horas de viaje de Granada, y repito, el caso no es que no encuentre trabajo o que no busque, el caso es que no puedo ir ahora mismo y punto. De que trabajar es algo que me da igual, ya que la única preocupación que tengo es la de tener un techo para mi novia y para mi.

Informático me dices... precisamente a mi que con 16 años trabajaba de 9 de la noche a 8 de la mañana en una panaderia y a las 8 y media estaba entrando en el instituto...

Gracias a todos los que me deciis que se solucionará, lo sé perfectamente, pero simplemente uno necesita desahogarse un poco en ciertos momentos.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • sanroma
  • zildjian
  • Martita-
  • XosN1
  • 101010
  • oFF-sIDE