Skater alucinante

Cartonazo

Lo dejo aqui porque me pareco interesante.

espero que os guste

5
B

muy bueno!

anikex

no me quiero ni imaginar la de piñas que se habra metido hasta llegar a hacer esas cosas

emedeweyy

Se las da de rodney mullen. no me parecio tan increible (yo patino) para increible

daewon song.
el dios de los manuals and wallrides

este es un skater ALUCINANTE.

3 1 respuesta
zeN2k6

Venga, lo pongo yo:

4
Cartonazo

#4 a ver yo patino tambien... y song es muy bueno de dios... pero no me digas que no flipas con las caidas a lo Salabanzi

C

monótono. todo el rato la misma secuencia, los mismos trucos.

B

me mola mucho el rollito de seguir el truco a 2 ruedas como en el tony hawk american wasteland
asi puedes hacer trucos de billones de puntos

yo es lo que haria si en su dia hubiese conseguido levantar la tabla del suelo, en ese plan sin subirme por las paredes ni abrime la cabeza ni nada y cuando fuesen mas de 5 peldaños los bajaria rodando como el jaja

G

Que malo es, falla en el 1:51 xD

kasuno1

vaya trucazos, en serio! Los que no hacéis skate no veréis la dificultad. Por ejemplo uno de los últimos trucos es un 360flip mas late flip, algo que no lo había visto en mi vida.

Y el Brett Novak este la verdad que hace un buen trabajo de cinematografía. :)

1
sr_mike

Muchos skaters resentidos veo por aquí, el chaval es super joven y habrá que ver lo que llega a hacer cuando tenga más edad, los trucos muy bien planchados y las secuencias son un poco monótonas sí, pero los trucos perfectos.

Por qué no subís vídeos vuestros haciendo skate con unas secuencias guapas y se las enviáis al chaval? Para que aprenda un poco de vosotros mayormente.

Lo dicho, ahí veo yo muchas horas de dedicación y muy bien aprovechadas.

PD: Ojalá pille unos buenos sponsors que le hagan crecer en este deporte.

2
G

esto es alucinante tio no ese pringao de rademaker

http://www.youtube.com/watch?v=L6mJc7yeKPg

WoDaN

http://www.youtube.com/watch?v=1U-cgn3cEGA este es el bueno!

Usuarios habituales