Skater paraplejico ( Daniel Pelletier )

WiNnEr

Acabo de ver esto, me he quedado :O, otro ejemplo de superación humana.

milgram

Hombre, ¿qué es lo peor que le puede pasar? que se quede paralítico ya no es un riesgo...

WiNnEr

#2 Ja

balex

No tengo mucha idea del tema, pero... de que es parapléjico? no se supone que los paraplejicos no puden mover la parte inferior del cuerpo? esque yo a veces le veo que se impulsa con ellas o las mueve :S :wtf:

Sinonimo

#4 Lo que debe tener es parálisis cerebral y le cuesta andar y usa muletas y las aprovecha para el skate.

S

Los paraplejicos tienen la parte inferior del cuerpo paralizada. Por lo tanto ese chaval no sufre de paraplejia.

xPipOx

Si eres paraplejico no se supone que no puedes ni mantenerte de pie? xD

hombreverde

Por que al final del video pone su numero de movil y de casa y donde vive?

ManOwaR

A mi también me parece curioso que esté paralizado de cintura para abajo y se vea como toma impulso con las piernas. Será una parálisis parcial, no total. Además, no le veo el mérito con las muletas, no sé... es como si un ciego usa aimbot en el CS y se le considera super especial por eso :S

anikex

un ciego jugando al cs con aimbot o sin el tiene que ser muy muy especial, ya que no seria un manco, seria un ciego, que paradoja no?

j4j4j4j4

B

#2 jajajajjaja no tienes sentimientos xDDDDDD...diosquerisa...

nNaiiR

mas que paraplejico debe tener un problema de crecimiento o de huesos o algun tema asi.
aun asi sigue siendo un gran ejemplo de superacion.

squ4r3

mi opinion se resume en #8 y #9 , no se si sabe a lo que se expone poniendo su direccion y telefono movil y de casa en un video de youtube... enfin, y lo de hacer skate con otros dos puntos de apoyo, bueno, está claro que es un ejemplo de superación y eso pero... yo tampoco le veo mucha cosa, además como ya han dicho, parece que se impulsa con las piernas a veces, aunque sea un poco

eviden

Ufff que maquina..

K

#9 #10 ademas al ciego no se le puede flashear.

djalan

A ver... si ha puesto el telefono de su casa y su movil... se le puede llamar y preguntar como es que toma impulso con las piernas... y ya q estamos si en su pueblo el agua del water gira en el sentido de las agujas del reloj o a la inversa. (Wiki:

Usuarios habituales

  • djalan
  • squ4r3
  • ManOwaR
  • S1L3nCe
  • Sinonimo
  • WiNnEr
  • milgram