Skishoot

Iphone
9
xlive

Jajajajajajaj vaya fracaso! :palm:

allmy

Jajajajaj, joder, le da con una fuerza considerable...

nosferatun

Problem?

1 1 respuesta
Reto

xDDDDDD que personaje xDDDDDDDD

A2d2

#4 Joseba lo arregla en nada y encima te regala un juego de limpiaparabrisas..

No se porque se enfada xD

1
legent

Muy epico hahahahhahahaha

Daidum

Huele a fake pero seguid con vuestra inocencia.

20 1 respuesta
A2d2

#8 Se clava perfecto, pero yo creo que no es fake :

1) porque esta grabando a una mujer y un niño mientras dice comentarios del palo: "Muy bien, que bien bajas" y justo cambia al pavo cuando le ve hacer una cabriola.
2) El ski es lanzado con violencia, lo que más me cuesta creer es esa forma de traspasar el cristal, pero al tener la curva aerodinamica y el peso, pues no lo sé, podria darse.
3) el video se corta en lo más interesante ¿Le dará una hostia al del ski o no?

Saludos!

Daerom

Fake

3
B

esto apesta...

Fastuquet

joder con los esquís-lanza

BeTTo

joe vaya mierda de cristales....xD

Khanser

Es fake, el que lanza el sky luego tiene 2 en 1:05

w4lk3r

Te ponen un mini martillo rojo para romper un cristal en caso de emergencia, porque no va a poder atravesar el cristal un ski tirado con fuerza?

spoiler
Mcdollar27

Fake no, Poketfakes.

Gilgamesh

hay que ser idiota para creer que es verdad xDDD

Cs_AoK

Que venga EiNoL, que él con 20 segundos de vídeos nos dice lo que le dijo la madre al llegar a casa al chaval que lanza el ski, si le regañaron o no, si es fake o no, etc o no

A

es phake

wiFlY

Puede ser fake.... me parece que se rompe demasiado facil la luna... No se no se xD

Othax

Fake? Para qué diablos querría un conductor romper el cristal de su autobús para luego subirlo a YouTube?

El tío además estaba primero jugando con el ski a darle vueltas y luego lo mandó a tomar por el culo. Y la escena de la niña con su madre no sé qué tendría que ver ahí si fuese fake, directamente grabaría al que iba a hacer la chorrada xd. Digo yo.

LaChilvy

Madre mia que mala pata xd

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Cs_AoK
  • Khanser
  • Daerom
  • A2d2
  • xlive
  • Iphone