El skoda de alcalá - ¿otra prueba falsa?

artuditu

Pedro J. explicándolo en la tertulia de la cope:

http://www.lamanana.com.es/index.php?/lamanana/escuchar/jueves_9_de_marzo_de_20065/

Noticia/artículo de Libertaddigital:

EL COCHE HABÍA ESTADO ANTES EN MANOS POLICIALES

El Skoda hallado en la estación de Alcalá no contenía ninguna pista en las cinco primeras inspecciones
Nueva entrega de Los Agujeros Negros del 11-M de El Mundo. El Skoda hallado el 13 de junio de 2004 en la estación de Alcalá, a 20 metros de la Renault Kangoo –una de las pruebas claves– podría ser una prueba falsa colocada por miembros de los servicios del estado. En el Skoda –retirado en diciembre de las calles de Madrid–, en contra de lo manifestado por el ministro Alonso, no se encontraron restos de explosivos ni objetos clave en las cinco primeras inspecciones. En la sexta, realizada por agentes de la Comisaría General de Información, apareció una funda de pistola y el ADN de Alekema Lamari.

(Libertad Digital) Nueva entrega de Los Agujeros Negros del 11-M de Fernando Múgica en El Mundo.

"Han mentido. La versión oficial de la autoría del 11-M contiene informaciones manifiestamente falsas. Es la conclusión a la que hay que llegar tras estudiar una de las piezas claves del entramado de enmascaramiento: el coche Skoda Fabia que encontraron el 13 de junio de 2004 junto a la estación de tren de Alcalá de Henares".

Así de contundente comienza la nueva entrega de Mújica donde revela como el segundo coche encontrado en la estación de trenes de Alcalá –a escasos 20 metros de la furgoneta Renault Kangoo de la que habló largamente Luis del Pino en Los Enigmas– y que reforzaba la idea de que los terroristas habían acudido en dos coches a la base desde donde se habrían embarcado para depositar las supuestas mochilas bomba.

Además, la información resalta otra idea que reforzaba el hallazgo del coche: "introducía la afirmación de que el promotor y jefe espiritual del comando, el integrista argelino Allekema Lamari, había participado directamente en los atentados. Por eso se encontraría su ADN en prendas que estaban en el interior de los dos coches".

Resulta que el Skoda hallado el 13 de junio de 2004 –y del que se supo a través de las informaciones de El Mundo a mediados del mes de julio del mismo año– contenía, según las informaciones que dio el ministro de Interior, José Antonio Alonso, cintas coránicas y restos de explosivos y de ADN que incriminaban a Lamari, entre otros en el 11-M. Hasta aquí la versión oficial.

El caso es que, como bien comienza el artículo de F. Múgica, no todo es lo que parece. El Skoda, según la investigación de El Mundo, ya había sido hallado por agentes policiales en una calle de Madrid tras recibir una denuncia de un portero de un inmueble. Los agentes comprobaron que el coche había sido robado el septiembre de 2003.

Además, tras localizar el coche en Alcalá, se realizaron hasta cinco inspecciones policiales del turismo sin que se encontraran pruebas de "interés policial". Y es aquí donde viene otro dato clave. En la sexta inspección, ésta realizada por agentes de la Comisaría General de Información, aparecen por arte de birlibirloque pruebas las definitivas que incriminan a Lamari: Huellas con el ADN de Lamari, una funda de pistola y cintas coránicas.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276273921.html

Trafi

pues los moros cagan bellotas.

F

Entre esto, lo de Edu "El Moco", las amistades con ETA, los antecedentes de los implicados y las circunstancias en las que murieron en Leganés parece más que claro que los autores no eran más que delincuentes comunes pagados a saber por quién para poner las bombas.

Er_nan0

#3 lo ha dicho todo, y teniendo en cuenta eso y a quien benefició...

ahora se me echara media mv encima xD

Pakazo

No le encuentro el sentido a volarse por los aires a cambio de dinero.

Er_nan0

y a cambio de "honor" o así irte con alá? pse

K

#5 Le ves más sentido si se vuelan por los aires por creencias religiosas?

B

refrescadme la memoria porfavor.. se inmoló alguien? alguien vio a un terrorista volando por los aires con una bomba en el pecho? xD

va sin ironía, esq no me acuerdo.

K

Yo lo que nunca entenderé es el porque siendo terrorismo árabe, no se inmolaron directamente en los trenes.

Sabiendo como está la justicia en España, no tendrían que haberse inmolado, en ningun caso, hubieran salido a los 4 dias de la cárcel...

F

#5 Varios de ellos no habían dejado huellas dactilares en la casa de Leganés. Precisamente ésos perdieron los dedos en la explosión. Uno de ellos se cubría con un colchón y otro tenía los pantalones al revés.

Lo de los pantalones es religioso, qué os creéis.

Para colmo había huellas de un agente marroquí del CNI.

Y esperan a que se desaloje el edificio para volarse por los aires y causar el mínimo número de víctimas, típico de terroristas islámicos que esperan 70 vírgenes en el cielo. Igual que no inmolarse en los trenes.

B

#5 efectivamente, y eso lleva a sospechar desde hace tiempo a que...

#10 y no te olvides que la tumba del GEO muerto fue "profanada" días después (triste sería que alguien no se acordase de aquello). Curiosamente el cuerpo fue maltratado y quemado. Lo enfocaron como un tema de venganza musulmana, pero es obvia la eliminación de pruebas como objetivo.

SoyLoPeor

Invadamos Andorra como represalia...o algo.

B

¿?

Adolf_Stalin

#12 mejor te enviamos a Siberia por contrarrevolucionario

Usuarios habituales