Skrill pasa a cobrar 5€ si no inicias sesión

B

Cito email:

Estimado/a X,

Contactamos con usted para informarle de que estamos haciendo cambios en algunos de los términos de uso de la cuenta de Skrill relativos a nuestra relación con usted y la manera en la que ofrecemos los servicios de Skrill.

Los cambios entrarán en vigor el 13 de marzo de 2019.

Usted puede ver los nuevos términos de uso de la cuenta de Skrill haciendo clic en el enlace de la parte superior. También hemos aprovechado esta oportunidad para ofrecerle un resumen de los cambios en la parte inferior.
Comisiones de servicio de Skrill
El siguiente cambio se aplicará a la comisión de servicio que aparece en los términos de uso de la cuenta de Skrill:

Su cuenta de Skrill es gratuita para su uso personal mientras usted inicie sesión o lleve a cabo una transacción al menos una vez cada 12 meses. Si no lo hace, se deducirá una comisión de servicio mensual de 5 EUR (o la cantidad equivalente) del saldo de su cuenta.
Interrupción o cancelación de su cuenta de Skrill
Ahora, en cualquier momento, podremos interrumpir o cancelar su cuenta de Skrill sin previo aviso si tenemos motivos para creer que otra cuenta de Skrill o NETELLER de la que usted es titular se ha utilizado para cualquier actividad fraudulenta, blanqueo de dinero, financiación del terrorismo o cualquier otra actividad delictiva.

Estos cambios se harán efectivos el 13 de marzo de 2019 y se aplicarán de forma automática a los servicios que Skrill le ofrece. Su utilización continuada de los servicios de Skrill con posterioridad al 13 de marzo de 2019 se asumirán como aceptación de los cambios anteriormente mencionados. Por favor, contacte con nosotros en caso de necesitar más información.

Atentamente,

El equipo de Skrill.

Aguiluxo

0c

B

.

1 respuesta
B

Como G2A.

https://www.eurogamer.es/articles/2018-12-22-g2a-cobra-a-sus-usuarios-simplemente-por-no-entrar-en-sus-cuentas

2 respuestas
B

#3 Skrill es un método de pago online bastante conocido. Antiguo moneybookers si no recuerdo mal.

¿Por qué la moda de cobrar por no entrar? Qué modo de estafar. Si no tienes conocimiento de ello, porque ni entras ni lees sus emails, ¿Hasta qué punto es legal? Ninguno diría yo.

1 respuesta
B

Que hijos de puta.

#4 Cuenta eliminada, gracias.

1 respuesta
Versatil

Neteller también se suma al carro.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Neteller también?? Hijos de puta.

xemi

Cuando hacen estas cosas suelen ponerse todos de acuerdo para que no tengas mas cojones que aceptar. Libre mercado mis cojones.

1 respuesta
Kaiserlau

Y? Eso es todo? Xd

Es su servicio y te follan cuando quieran.

B

#9 pues a borrar cuentas.

Fireternal

Lo tipico, se pondrá de moda, todas estas empresas lo harán, se hará ruido, lo prohibirán y las empresas harán el que me quiten lo bailao

1
Slopestyle

Siempre he tenido bastante cuidado con no dejar los datos de la tarjeta o el Paypal vinculados, asi que relajadisimo con lo que se viene en el futuro :relaxed:

B

Dudo que sea legal hacer esto de manera unilateral con usuarios ya existentes que no aceptan algo así expresamente.

Y eso de "si no dices nada es que aceptas los términos" jurídicamente es una patraña de validez cero. Una estafa vamos. Porque hay quien no haya no siquiera podido recibir el email o vete a saber si le llega y no lo lee o lo que sea... No es una técnica legal, aunque seguro que rascan de ignorantes.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Y si tienes la cuenta a 0€?

1 respuesta
MaTrIx

Es el mercado, amigo

Sinso

EL último correo que tengo yo de moneybookers es de mayo de 2011 y de neteller junio de 2012.

#14 Su utilización continuada de los servicios de Skrill con posterioridad al 13 de marzo de 2019 se asumirán como aceptación de los cambios anteriormente mencionados

Imagino que te saldrá un aviso de si haces una operación es que aceptas los términos.

1 respuesta
Z3n

A mi esta compañia me estafo pasta, huid de ella, son unos putos ladrones

samir678

#4 gracias por aviso , cuenta borrada

sagha

#6 me llego la semana pasada, logee y borre la cuenta. easy

B

#17 yo voy a borrar la cuenta, total hace tiempo que no la uso. Creo que la usaba para bet375 porque no aceptan mi débito de ING. Ahora uso PayPal

B

#7 hombre..hace mucho tiempo que son la misma empresa..

t3r3r3

#5 La gente entrega su culo cada vez que marca la casilla sin leer al descargar/instalar, nada raro esto.

B

#7 iba a borrar la cuenta de Neteller y veo que la tengo cancelada por inactividad... Pues mira, una menos, faena ahorrada.

privet

#15 te quitan 0 euros

Usuarios habituales