Skull & Bones

locomix666

¿Que opinais de esta historica sociedad secreta con sede en la universidad de Yale?

Entre sus miembros mas famosos estan Bush padre e hijo, y sobre ellos se vierten todo tipo de teorias conspiranoicas. Por ahi lei tambien que se consideran herederos neoliberales de los Illuminati.

¿Simples reuniones de hombres poderosos para acercar posturas o algo mas?

http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_%26_Bones

Netzach

Que tienen una trilogia (cine, que para las horas que son es mejor dejarlo claro)

oZk4h

Opino k has visto 4º milenio igual k yo y k estas bastante atrapped buscando info xD.

Respecto al post: parece ser que es 1 organización mas de ricachones.

mnbvc

#2 me ha jodido la respuesta

La primera me gustó, la segunda no y no sabía ni ke había tercera

De todas formas el nombre no me dice mucho o sea ke o son una sociedad de verdad secreta ke mueve los hilos en la oscuridad o es un truño xq joder de las otras al menos se oye hablar sean o no la mitad pajas mentales

EDIT:
Joder si lo ha sacado friker jimenez comentad algo de ke han dicho no?

DrakaN

Algo mas seguro :)

locomix666

mmmm pues Fail xD hace mucho tiempo que 4º milenio me dejo de interesar, pura coincidencia si hoy hablaron sobre ellos. Ademas, conocia a la sociedad desde antes.

Ifz44

Sin secretos la gente se lleva mejor :)

MTX_Anubis

pues que de secreta ya tiene poco

aLeoLo

tienen sede en el area51, lo otro es un chivo expiatorio.

kolka

Friker jimenez tiene la capacidad de destruir cualquier mito apoyando el mismo... xD

fAsK

Hace unos años estuve interesado en es tema de clubs, y para mi el más "oscuro" es sin duda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

Si quereis inforrmaros os recomiendo:

Estulin, Daniel. La verdadera historia del Club Bilderberg, Barcelona, Planeta, 2005, ISBN 8484531570.

El siguiente es demasiado "conspiración judeo-masónica": Estulin, Daniel. Los Secretos del Club Bilderberg, Barcelona, Planeta, 2007, ISBN 8484531686.

neofuck2

XD este vio 4 milenio anoche y no son secretos,son discretos dicen ellos xDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • MTX_Anubis
  • locomix666
  • DrakaN
  • mnbvc
  • oZk4h
  • Netzach