Sky: 72 metros de caida

Tressilian

El pajarraco se tira como si tal cosa de una altura de 72 metros.

No me queda claro en el video si se mata o si sale tan pancho de la caida, pero vamos resulta alucinante.

XD

Kazjako

Sa matao paco!

2
An3Lk4

dios.. vaya huevacos, pero si cae totalmente de espaldas y doblado! eso es silla de ruedas 100%.. awesome

B

la gente esta tronada

VonRundstedt

Al caer dice que le duele la espalda, así supongo que no está muerto ekisde

h1de

supongo que testeó antes el terreno xDD

N

Cómo va a morir si sale esquiando alejandose de la zona de donde cae... pero, vaya huevacos tirarse desde ahi y pa'matarse cómo minimo por la forma que cae... Me ha dejado flipado.

pontaeri663

Sa matao xDDDDDDD

montaN1

que quieres que te diga... pero ya hay que ser tonto y que tu vida sea totalmente pobre para hacer eso

SuGaRaY

Johnny.. la gente esta muy loca.

B

El tío está muerto, pero otra movida. La verdad es que imagínate que justo se tira a la parte de nieve donde hay una roca de enterrada de 5x5 metros, menudas risas.

The-Force

#1 No me queda claro en el video si se mata o si sale tan pancho de la caida, pero vamos resulta alucinante.

Pero loko si sigue hablando en el video diciendo que le duele y que ya puede retirarse nose ke, ademas de salir esquiando luego xD.

Se tiene que haber quedado como el coyote de ACME cuando se cae por los precipicios

LaChilvy

Hay que ser muy gilipollas para hacer eso, o ganas de morir o ganas de quedarte en una silla de ruedas.

Aeron

Murio el año pasado en una avalancha: http://www.nevasport.com/noticias/art/33813/Fallece-Jamie-Pierre/

Pero de esa caida salio vivo

1 respuesta
GR33N

tanto va el cántaro a la fuente...

1
filemontv

ganas de ir en silla de ruedas de por vida

Tig

citando a #14

Ni el ni su compañero llevaban equipo para rescate en avalanchas.

Hay que ser retrasado... Parece que no le habría servido porque la alud lo arrastró y lo mató, pero coño, que esa equipación vale entre 500 y 1000€, si estás tan loco como para saltar desde 72 metros, paga ese dinero, cabrón.

Polakoooo

Mmmmm se piensa que por llevar esquís es inmortal? Este vídeo no tiene sentido alguno para mí.

pisa_charcos

Algunos deberíais de ver los vídeos enteros antes de comentar...

samagu

ha caido de espaldas y luego se va esquiando tan pancho????

kasuno1

Si hay mucha nieve virgen es relativamente fácil de sobrevivir, aunque no digo que yo lo haría. xD

Caer de espaldas es la mejor opción si no te rompes las piernas creo.

El récord está en 107 metros pero no fue hecho aposta, el tio sobrevivió. Alucinante.

1 respuesta
T

enfin, tooodos locos

xlive

Díos pero si en #1 cae de cabeza hacia abajo... no sé mato de milagro.. xd

guillauME

#21 Ese lo había visto pero desde luego sale muy mal parado, nada que ver con el del primer video que sale ileso. Desde luego hay que estar colgado.

Usuarios habituales

  • Tig
  • filemontv
  • GR33N
  • SuGaRaY
  • pontaeri663
  • Netzach24
  • Bidroid