Slobodan Praljak muere después de beber veneno en el tribunal de La Haya

alepe

#28 En la Ciudad de la Justicia, enseñando el carnet solo te da derecho a que te traten con más educación y tener el privilegio de pasar por el arco especial, que pita como todos xd

Habrá que extender una queja a Puigde

1 comentario moderado
Huston

A ver si algún exiliado de la justicia toma ejemplo.

1
1 comentario moderado
thrazz

#8 creo (no estoy seguro) que todos los procesados del tribunal de Yugoslavia en La Haya llevan muchos años en prisión, antes incluso de ser condenados.

2 respuestas
perche

#35

el juicio empezo en 2002

Soy_ZdRaVo

#35 Está fatal la web del Tribunal, llevo un rato intentando enterarme de cuando entró en prisión y nada...

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

puff vaya pelazo tenia

dep

thrazz

#37 sí, yo he hecho un par de búsquedas rápidas y no lo he encontrado, pero recuerdo haberlo visto en algún documental. Mladic, al que condenaron el otro día, estuvo muchos años fugado hasta que lo encontraron y lo extraditaron, mientras el resto estaba ya en prisión.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#40 Si, Mladic estaba viviendo en un pueblo donde todo el mundo sabía quien era y nadie le denunciaba. ¿Era ese, no?
Y luego se que hay otro de estos al que detuvieron en 2007-2008 en Callosa o algún pueblo de estos cercanos a Benidorm porque era vecino de la abuela de un compañero de carrera y los Geos entraron a detenerle y la señora se asustó y tuvo que irse al hospital xddd

1 respuesta
2 comentarios moderados
thrazz

#42 bueno, tenía un séquito que lo protegía e iba a partidos de fútbol y todo como si nada.

https://www.theguardian.com/world/2016/jan/21/14-years-fugitive-hunt-for-ratko-mladic-butcher-of-bosnia

2 respuestas
Verslayer

joder casualmente esta semana me vi https://www.youtube.com/watch?v=m_mH9cOf07I&list=PLjqHlcDc20koaGSL-_g6UIzqfUsLg6Moc

Y sale en las entrevistas :D

1
Soy_ZdRaVo

#45 Me lo dejo marcado para leerlo cuando tenga un rato, que veo que es larguillo. Gracias!

Y es medio normal que tuviera su séquito... si en España hay protección para ciertos miembros o ex miembros de Fuerza Nueva y flipados de partidos nazis que se montan como su guardia pretoriana (veáse el cojo de España 2000) etc, no me quiero imaginar después de la que se lió allí los poders facticos que puede haber por allí además del Estado.

B

No se en otros Palacios de Justicia, pero en el de Málaga estuve haciendo practicas cuando estuve como Técnico de Seguridad para el Illustre Colegio de Abogados de esta ciudad.

Pues cogí y me planté en el Palacio de Justicia. Sin darme cuenta que en mi riñonera llevaba un destornillador para abrir los PC's. Pues al llegar me lo vieron, me preguntaron para que era, le dije para arreglar los pc's y me dejaron pasar sin siquiera preguntar a mis superiores.

Así que si alguien mete un frasquito de veneno y se lo pasa al acusado no me extrañaría que pasase los controles.

perche

con esa seguridad, suerte tuvieron de que no metio una pipa y se puso a repartir plomo.

3
ogeuF

para ser sus ultimas palabras en esta vida ya se podia currar algo en plan braveheart o roki,o decirle al juez "va por ti carvo cabron", "me tomo un chupito de la nueva cruzcampo y pasa esto..." menudo sieso

1
Loki_Cat12

El juez se queda en plan wtf.

DonPeyote

Hostias que guapens, jajaja. Maldito loco.

BernyMoon

Cada vez que los del PP y Cs mencionan a Venezuela. Chupito.

29
Kenderr

Con su muerte nos ha dado dos regalos, un hijo puta menos y risas para rato.

MRTNT

#17 no sa jodido, si no se te puede quedar cara de tonto como al de la película de La Niebla

KaSe

Pero olía a canela o no?

1 1 respuesta
Christian2

#56 Que va,como el Dalsy, sabor naranja

ISAILOVIC

#45 en estos países de la ex-Yugoslavia los ultras de los equipos de fútbol son putos fanáticos, y muchos de ellos ex-combatientes en la guerra. Solo con recordar que la primera chispa de la guerra fue en un Dinamo de Zagreb vs Estrella Roja basta lo demás. Por ejemplo los ultras del Estrella Roja fueron los que después integraron la Guardia Voluntaria Serbia que cometieron bastantes crímenes de guerra..y ahora tras la guerra es algo brutal. Luego también viene el control que los mismos tienen sobre el propio club, aquí flipamos cuando 50 ultras entran en un entrenamiento a escupir a los jugadores, ahí directamente dirigen el club

Desde el 21:30 hasta el 27:30 no puede haber mejor explicación xd

1 1 respuesta
B

Remove kebab hasta el final.

HÉROE.

2 1 respuesta
sacnoth

#59 No sé si tomarme tu mensaje como apología del exterminio de musulmanes en la guerra de Bosnia-Croacia.

1 respuesta

Usuarios habituales