Smint Air, la aerolinea para fumadores

Alcanor

Leo en: http://redbuscando.blogspot.com/2007/04/smintair.html

Por el nombre, puede parecer que los famosos caramelos Smint quieran tener su aerolinea, pero ¡no! Smint Air (Smokers International Airline) es la primera aerolinea para fumadores.

Al parecer, Alexander Schoppmann, un ex broker alemán con 55 años cansado de no poder fumar en los interminables vuelos de Düsseldorf a Tokio, es el impulsor de la aerolinea.

Quieren empezar a operar vuelos con dos Boeing 747 , pero parece que aun les falta capital para hacerlo.

Los aviones no cuentan con ninguna plaza de clase turista, 30 de las plazas están reservadas para primera y las otras 108 para business.

Personalmente, me plantea dudas más alla del humo, propiamente dicho ¿qué clase de control habrá? Una colilla mal apagada, una ceniza que se caiga y tendremos una tragedia...


¿Vosotros que opinais? Yo lo veo caotico... 138 fulanos fumando en un avion, menudo submarino!!!

Txentx0

Siempre he querido fumarme un petardo estando en un avion, aunque eso no se permitira...

D

#2 ¡Fuma y vuela! Isi xD

#4 Vaya intolerante que estás hecho amigoh! :/ Estamos hablando de vuelos donde todos los ocupantes están a favor de poder echarse un cigarro, es decir, a ninguno le molesta el humo. Yo no soy fumador pero sinceramente, una cosa es tolerar a los que no fuman, y otra cosa es señalar como proscritos a los que tiran de cigarros. gL

_CaRMaN_

manda cojones ke se establezcan medidas pa ke la peña no fume, y vengan notas como este a hacer esto...

ke sera lo siguiente, la creacion de una ciudad en la ke se permita fumar en cualkier lado? enga hombre, dejen de autodestruirse ya.

Alcanor

#4, a mi lo de que fumen... si hubiera sus zonas habilitadas no habria problema. El caso es que yo pienso que una colilla encendida en el avion, es un riesgo para la seguridad del mismo.

Shinji01

quien quiera fumar que fume, mientras no joda a los demas... me parece bien que hagan una compañia para fumadores, el hombre ese debia llegar a Tokyo de una mala hostia impresionante xDDD

thunder_89

#4 lo tuyo es falta de respeto... si no van a molestarte en nada solo fumarian en su avion que daño te pueden ocasionar a ti ?

Alcanor

#7 un avion (y mas un 747 como los que quieren usar) lleva combustible, a lo largo de las alas y por la panza del avion. Si una colilla prende cualquier cosa, y el fuego se extiende lo mas minimo, el avion arde entero.

El fuego a bordo es uno de los mayores riesgos en un avion.

rascacio

Se nota que eres joven, pork hasta hace 5 años mas omenos se podia fumar en los aviones de iberia y de cualquier compañia pero lo fueron kitanto poco a poco, 1 vuelo con menos de 2 horas de duracion despues solo intercontinentales hasta a lo que es llegaod hoy que no se puede fumar en ninguno, y te aseguro yo no conozco ningun accidente por un cigarro mal apagado

PD: si te has subido alguna vez en un avion verás que en mucho asiento de los avionesd aun esta el cenicero en el apoyabrazos.

thunder_89

#8 claro 8 y eso solo lo sabes tu que has estudiado aeronautica.... te piensas que por fumar la gente es gilipollas y no conoce los riesgos que conlleva una colilla mal apagada en un avion Oo

#9 mas razon que un santo xD

Alcanor

#10 y #9 se que hasta no hace mucho estaba permitido, pero que me digas que no entraña bastantes riesgos... pues en fin.

Aeronautica no estudio, pero conocidos pilotos alguno tengo...

_blacKrZ_

en vuelos largos en la parte trasera de los aviones creo q se puede seguir fumando.. al menos ace 1 año si se podía asik menunda tonteria eso de la colilla xD busca x google aver cuantos aviones se an incendiado x eso.. xD

rascacio

no no se puede en ningun vuelo por lo menos las airelineas españolas

_CaRMaN_

y las azafatas ké, se pide en el curriculum ke se sea fumador, o tienes ke trabajar tragandote el humo de los demas? creo ke si puede llegar a perjudicar a alguien...

Usuarios habituales

  • _CaRMaN_
  • rascacio
  • _blacKrZ_
  • Alcanor
  • thunder_89
  • Shinji01
  • dangle