"Smint" , ya no provocan cagalera ?

JoMa

Buenas , pues me imagino q todos sabreis lo q son los " smint " ahi va una foto pal q no lo sepa :

http://www.uniquereviews.com/images/smint-breath-mints-big.jpg

yo los q tomo son los de limon, pero weno a lo q vamos antes en las especificaciones q venian detras ponia algo asi q si t tomabas muchos en un periodo corto de tiempo t podia provocar cagalera ( ta claro q la palabra cagalera no lo ponia, pero amos ponia algo q t hacia pensar q t podias ir por abajo )
Pues resulta que ayer se lo iba a enseñar a un amigo y buscando y buscando ya no lo pone, kiere decir ya q si te metes 20 d una vez no t vas a cagar vivo o simplmnt ya no lo advierten pa q los adictos se hagan cakotas encima ? jajaja

saludos

P.D: si, toy resfriado y ando vagueando :D

SniPy

pues nunca me habia fijado en que pondria eso, pero vamos ami me da que cagalera -1.

ReibenN

no se os chicles tienen todos efectos laxantes , los smint ni idea

Colacado

si recuerdo que lo ponía xDD yo pa mi que lo han borrao, ahora que si te aburres y quieres hacer el experimento para evitarnos males futuros...xD

LoGiKo

Si, antes por lo menos lo ponia .. ahora no se

Salazarillas

Juas yo me acuerdo de eso tambien, hace 2 años estaba adicto y en 10 minutos el pkt entero xD, habeces todos ahi a saco xD y no me entro cagalera nunca xD

last_citizen

es como en los chicles, creo que el componente que producia cagalera eran los alcoholes del azucar (acaban en -ol) por ej el xilitol, mira a ver en su composicion si tiene de estos

MeLoNCiTo

Los chicles, smint, fisherman friend y me imagino que bastantes mas, pone que un consumo excesivo puede dar cagalera.

JoNSuaN

los fisherman friend esos son el horror xD

por cierto, para cagalera tremenda, un buen kebab

101010

yo consumo 1 pakete diario o asin de halls (caramelos fuertes) y voy al baño ke flipas, no se sabe si estoy cagando o estoy meando.

Soldier

en los chicles tambien...

B

dan cagalera

C

Yo me trago casi un paquete diario de orbit de menta y ya ves si producen cagalera, me paso el día evacuando xD
Lo pone por detrás del paquete: "contiene una fuente de fenilalanina, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes" ^^

-MakeA

#6 intento callarme cuando alguien tiene falta de ortografia xo ese HABECES deja ciego pixa... xDDDDDD

E

Gran tema. Se nota el alto nivel intelectual, estoy abrumado. Voy a seguir consultando bibliografía para poder intervenir en esta conversación aunque, entre tantas mentes preclaras, mi contribución se limite a dar la razón a alguien, porque dudo de mi capacidad para poder aportar algo en tan erudita dialéctica como en la que estáis enzarzados.

Pasmoso.

kEweR

tienen efecto laxante como muxos caramelos como el SOLANO o otros parecidos

JoMa

#15 anda no te ralles y lee mi " P.D: " ..

hoot

"habeces" ???? :/

ToLkieN

no se si provocarán cagalera, solo se que yo no estoy enganxado a la nicotina pero si a estos putos caramelitos.. jajaja siempre tengo q tener una caja encima jajaja

Foro Rosa/Sentimental ya!

VSG

a mi hace poco me salio un sarpullido por toda la boca por la culpa de los smit.

PD: Antes ponia, un consumo excesivo puede tener efectos laxantes

xeryon

Si piyais un chicle happydent puedes ver como pone q si consumes muchos tiene un efecto laxante :E

v0rTeX

Yo me comi una vez 28 de golpe una vez de la caja azul , no era mia y un amigo me reto a que no era capaz , y no me paso nada , solo tienes un frescor bastante grande en la boca , pero nada mas.

HachE

En los chicles happydent, pone por detras que pueden provocar efectos laxantes.
Al menos en los de hierba buena. xDDD

Khabarak

yo me comi un dia dos cajas de smint, y al otro dia no sali del cuarto de baño, los retorcijones eran inhumanos :S

no lo are mas en mi vida

Gasolina

En los "happidents" pone por detrás "contiene una fuente de fenilanina, un consumo excesivo puede provocar efectos laxantes"

Imagino que tendrá algo que ver.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • JoMa
  • kEweR
  • Embankment
  • Soldier
  • JoNSuaN
  • ReibenN