SMS Basura

RuleZ

A vosotros no os ha llegado nunca un SMS desde el 65555 por ejemplo, diciendo "Tengo algo que decirte urgentemente cari" y manda un sms con la palabra BUZON al 7313 o algo por el estilo ? Es que yo estoy harto de estos sms de publicidad, que pueden dar lugar a confusiones puesto que se puede pensar que es de alguien que ha utilizado un servicio o algo por el estilo, no deberían ser legales. Estoy harto de que mensajes como este o parecidos estén llegando cada vez más a menudo con tal de sacarnos los cuartos, yo personalmente nunca contesto a sms como estos ya que no son más que unos malditos sacapelas, en fin, os dejo este post aquí para que no pique nadie (se de gente que le paso y se dejó 3€ o así....without comments).

Un saludo.

mitoba

NO

SkiNeT

Pues a mi sí que me ha llegao alguno del estilo. Van directos a ya sabes tu donde .. ;)

MotasH

me pasó 1 vez... no mas

kedu20

ami solo me han llegao, increiblemente para anunciarme llamadas perdidas cosa q no logro comprender ya ke eso les tiene q dar permiso movistar (en mi caso) porq el mensajito era tal q alguien te kiere decir q te kiere manda un mensaje al tal tal tal y parrafo abajo, tienes una llamada perdida de tal...pero por ningun lao sale nada de movistar no entiendo...(digo lo de movistar porq no entiendo como pueden saber entonces lo de la llamada perdida..)

provoco

A mi hoy man enviao uno los de movistar diciendome k la consulta de saldo aora cuesta 15 cent y antes te clavaban ese dinero pero si lo consultabas 3 veces al dia pero aora solo 1 consulta, en fin........vaya hijos de puta

RuleZ

A mí ya es el 2º, pero me da que cada vez van a ser más si la gente sigue picando.. mucha gente que se fía o que se esperaba algo y lo confunde. A ver si con un poco de suerte los prohiben, o al final tendremos que tener una carpeta de "Correo no deseado" en el móvil, y tener que andar viendo cuales son los sms de toda la vida y cuales bloquear... no hay vergüenza hoy en dia a la hora de sacarnos la pasta.

Saludos.

SioN_cS

Es que manda cojones esa gente que se lo hacen 3 y 4 veces....

I

A mi tb me llegan de vez en cuando pero vamos q los borro na mas q me llegan y punto

Usuarios habituales