SMS casas de apuestas

y1mb0

Buenas, es mi primer tema que abro en Off-Topic y es para preguntaros a la gente que estais registrados en casas de apuestas Online si estais recibiendo hoy SMS de estas casas de apuestas?

Esta mañana recibi de Betclic 1 SMS y al mediodia otro igual.. ahora he recibido uno de Bwin.. han sacado algo nuevo en el que se indica el uso de estos mensajes por parte de las casas de apuestas? Empiezo a temer que se me esten cobrando estos SMS cuando nunca antes habia recibido ninguno..

Alguien mas tiene este problema?

Gorgorov

Es un sistema automático de gestión y creación de apuestas deportivas, si aceptastes en los TOS...

y1mb0

Si yo no digo que no aceptase, solo que por ejemplo en Bwin llevare ya 2 años o mas y en Betclic algo menos.. y hasta ahora ningun SMS, y ahora que las 2 me manden SMS me parece raro..

D

esto pasa por poner tu movil en los registros de paginas de poker online

y1mb0

Si no digo que sea malo poner tus datos verdaderos en una casa de apuestas online, aunque en ciertas casas de apuestas luego verifican que tus datos sean correctos y si no por mucho que quieras cobrar te joden sin cobrar por no poner los correctos..

Lo que me parece raro es que se pongan ambas en enviar SMS el mismo dia y por eso preguntaba si a alguien mas le pasaba o era yo el unico..

K

Tal vez tenga algo que ver con que es la final de la Champions League ;)

PD: no creo que los manden gratis.

Usuarios habituales