SMS moñas a novias

DaRk-eXe

yo no le mando sms, yo la llamo pa dcirle wenas noches xD es la magia de la tarifa Vitamina de vodafoun

RePuWoMaN

#31 Posí, mucho mejor hablando.

Por cierto, la vitamina vodafoun es un timo, mejor pasaros a yoigo. El minuto de vodafoun es carísimo, y con esa tarifa pagas establecimiento y primer minuto y si te pasas de la hora... Llamar a otros nº con esa tarifa es un robo :(
Me cambié hace 2 días a yoigo por eso.

fl0recilla

Si ya le has madado mas de 3 sms, date por jodido... Dicen que las chicas se dejan guiar por la regla del 3: haces algo 3 veces, y ya se exige.

Ejemplos.

Dia
n -> Mandas sms bonit
n+1 -> Mandas sms bonito
n+2-> mandas sms bonito
n+3-> No ---> Chica: ;:\

n -> "te quiero"
n+1 -> "te quiero"
n+2 -> "te quiero"
n+3 -> no dices nada ---> Chica: ;:\

n ->vas a buscarla a casa
n+1 ->vas a buscarla a casa
n+2 ->vas a buscarla a casa
n+3 ->No ---> Chica: ;:\

pd. sí, es una giliflautez; a mi no me pasa.. tutuut

makkki

#23 Amaestradlas xDD

B

Si claro, no tengo suficiente como tener que estar haciendo fleet en el ogame todas las noches antes de dormir, como para encima tener que mandarle un sms...

alblanesjr

Xurri, compra papel del culo que se ha acabado

elfito

cuesta casi mas un sms que una llamada, y le dices 4 veces mas cosas la verdad XDD

tqm besito chao y esas cosas xD

CHIBI

sí yo hay veces q le digo que no tengo saldo pero desde que sabe que tengo contrato...

alblanesjr

Yo le llamo y me toco la pilila

kaosMC

Tienes unos ojos... que... te comeria to el coño

DiosUniverso

Desde cuano hantrax tiene novia? estoy perdido con tanto post d como ligarmela y ahora esto xD

HIMOTEN

#1 es un calzonazos, dile que no estas para esas tonterias y punto.

B

Tienes unos ojazos para comerte el coño.

kaosMC

#43 Mas o menos lo que venia diciendo yo ¬¬

NaMaE

hombre, no es por desilusionar, pero los mensajes de buenas noches solo duran los 3 primeros meses y leugo ya pues exporadicamente hay alguno, pero eso de todos los dias acaba.

Es una pena la verdad mas que nada proque joe leugo se echan de menos.. y no hay la misma ilusion de enviarle el sms todos los dias. Pero tp pasa nada, son etapas.

Yo te diria que le pongas lo que kieras, lo que te apetezca en el moemnto, joder no tiene por que ser aki el mensaje de tu vida, esta claro que a todas nos gusta que nos pongan cosas bonitas yo tb decia, jo pero ponme algo bonito, y con que pusiera que descansara y un piropo pues tan contenta o que le hacia feliz, o q me keria, yo que se joe

Asi que no te rayes y no preguntes en foros. si la kieres sabras q ponerle.

buah hasta me e enrollao poniendo cosas xD meh

chusty

#41 Yo tambien, este chavalin cada dia me asombra mas. con la de bobadas que abre por aqui y ahora que nos venga contando que tiene novia.

Hantrax

el truco del saldo no vale porque ya sabe que soy contrato y que no me dicen na si me paso 20 o 30€ la factura mis viejos.

Necesito ideas de sms para que vea que la quiero a ella y no solo para follarmela.

#48 shh xddd [guiñada complice]

chusty

Joder colega que triste eres jajaja seguro que cuando pierdas la virginidad con ella vienes a contarlo aqui...

edit: sin editada que has metido salao xDD

No, si al final vas a ser buen niño y todo xd

B

#30: Pues a mí despues de echar un polvo no se me ocurre nada que decir, si eso: uf, que cansado estoy.

Joder, seré un insensible pero en esos momentos no estoy yo para pensar.

NaMaE

joder pero que puto asco. tronko pero que esto no va de trucos para que crea nada, Si tu de verdad no la kieres para follar eso se tiene que notar, y sino no estes jugando a los mensjaes solo para follartela y ya esta, porque una vez que lo hayas echo los mensajes aumentaran y tendras que demostrarle mas aun que sigues estando ahi. y sino dejale las cosas claras

me has puesto negra xD por eso nunca posteo xDD

M

Buenas noches cariño, no me llamo Lourdes pero te haria Milagros. bss cxt

gracywapa

mira al cielo...
ninguna de esas estrellas son mas bonitas que tu...

no tengo novio pero si unos amiguitos...!!! :$

y todo sin venir a cuento.. se te queda una sonrisa.. :D

howellz

Tienes unos ojos... que te comeria el coño!

Nah tio, llamala, habla con ella un rato y despidete con un, buenas noches, un beso, te quiero, blablabla. Yo lo hago asi con la mia y me va bien :D xDD

neo-ns

#35 para ti es mas important el ogame k la novia?

si no la tienes contenta no follaras! XDDDDDD

A

Buenas noches churri, me voy a hacer una paja de buenas noches, pero pensando en ti.tqm.Besitos de chocolate.

Hantrax

#55 wenismo jajaja

#57 es eso, el otro dia mi mejor amigo estuvo mirandome los sms enviados y me gane unos cuantos abucheos y risas por parte de mis amistades XDD

CHIBI

Que si que como siempre sois muy duros, aqui la mayoria de la minoría que tiene novia son cursis como el que más y los calzones hasta el cuello. bahhh

D0n_G4T0

Le digo que no le puedo escribir SMS porque se me gastan las huellas dactilares...

PLeaSuReMaN

porpoco me gasto 15 céntimos para irme pa la cama.

Zeking

cariño, mañana te juro que te actualizo los drivers de la gráfica, verás como vas mas fluida..

Tema cerrado

Usuarios habituales