snes

A

buenas necesito alguna pagina en la k me peuda bajar el emulador de la snes i otra kon roms de la misma consola gracias

olablair

http://www.google.es/search?q=emuladores+snes&sourceid=mozilla-search&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official

factonni

emule

A

#2 n google solo encuentras eso, el emulador pagina cn muxas roms i eso no, asi k has perdido tu tiempo entran en google i eso lo siento

olablair

me parece que si no encuentras el emulador y las roms por google es que eres un rato corto.

http://www.rom-world.com/dl.php?name=Super_Nintendo

Aunque no debería de habertela puesto, la he sacado de google y he tardado 1 min. más o menos.

A

ok, oo muxas garcias por la pagina cn rooms en ingles t lo agradezco de verdad....
"rato corto"

Starwin

#6 eres tonto? Vienes pidiendo ayuda y olblair te da 2 enlaces y lo descalificas.

Porfavor quien banea a este usuario?

PD. Aprende a escribir/expresarte colega

olablair

a ver niño tonto, si eres un inepto no es mi culpa, si no tienes ni puta idea de darle al download tampoco la es y si eres tan estúpido para no darte cuenta de que hay roms que están en diferentes idomas (incluido el español) menos va a ser mi culpa.

Lo dicho eres tonto.

#7: Somos la misma persona xD ;)

A

#7 me jode ke la gente se meta a un post dodne se pide una web, i m digan www.google.es ... eske no se, parece k no han pensado k si vengo a media vida a postear es xq anteriormente he estado buskando ya por google...
#8 sty en la web ke me has dado solo stan en ingles, aun asi gracias

thunder_89

si no sabes ingles es culpa tuya no de los demas.

#9 Pides una pagina ... pues ya te an dixo dos que mas quieres ?

olablair

#9: Pues no pareces haber estado en google cuando yo he tardado 1 min en encontrar roms para la snes

Starwin

#9 Lo siento no veo www.google.es

Veo una con google que te lleva a un enlace donde hay roms/emuladores y otra k te lleva directamente a una pagina con roms/emuladores.

No lo entiendo.

PD . La misma persona? #8 No te entiendo =S

A

kiere decir k opinais lo mismo. No has entendido, starwin, a lo k m refiero... si vengo aki a postear eske por google e buskado lo k no ha buskado nadie
holablair busko rpg de super nintendo (crono trigger, terranigma, ilusion of time) etc a los cuales solo puedes juagr si conoces bien un idioma komo el uniko idioma k konozco a la eprfeccion es el español los busko en kastellano... cmo no lo puse en el post no tienes la culpa

olablair

#2 y #5 soy yo, no distintas personas xD

Bueno paso de seguir perdiendo el tiempo en este thread :P

Starwin

Ostias es verdad !!!!

XDDDDD no lo habia visto XDDDD voy a corregir

PD. Yo voy a ver si enceutnro algo para abrir un hilo

Usuarios habituales

  • Starwin
  • olablair
  • ArK_N1
  • thunder_89
  • factonni