Snorkys ayudan a una foca desahuciada

W

Una joven foca estaba perdida cerca de una playa, luchando contra la corriente para no acabar en la orilla. Afortunadamente, un grupo de delfines que nadaban cerca fue en su ayuda y le ayudaron a encaminarse en la dirección correcta.

Las imágenes fueron grabadas por el canal canadiense Oasis HD, especializado en naturaleza, y, según explica el narrador del vídeo, este acto es una prueba más del "misterioso comportamiento altruista que los delfines muestran hacia otros animales".

Se montan una película o realmente son así de civilizados?

Los delfines son animales curiosos y las focas mamíferos adaptados a la vida marina, se entienden como seres vivos hasta tal punto de cooperar.

3
kocho

La han mandado al fondo donde hay 150 delfines con navajas. Que no te engañen los "peces" esos, que a mi me robaron la cartera con el mismo modus operandi.

6
Almondriga

La que no tiene espíritu altruista es la p*** de la gaviota, picoteando a la pobre foca XD

4 2 respuestas
Scerin

#3 la puta de la gaviota xdd le ha faltado hacerle

1
B

#3 la gaviota la ha chupado para avisar a sus compañeras: Cuando la palme es mia!!!

2
matute_ll

joder con snorky y su familia yo pensando q eran todos unos cabrones....

j3

F

esta snorkens

Exedra

pero si no hacen nada

2
N

Joder que sensibilidad aqui eh. Ami me ha dado una pena ver la foquita perdida y cerca de las rocas..con esa carita de pena :(
Igual habran puesto a la foquita ahi aproposito para ver el comportamiento de los delfines

LaChilvy

A mi tb me ha dado cosita verla ahí con cara de "where the fuck i am" :qq:

Kreidmar

Me parto con el bebé foca, qué majete es, se nota que los padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

1
joelsito

YokeseS

esta ves creo que si se montan una buena pelicula

joseph-

Y luego un tiburón se la zampó.

nene89

un par de lágrimas si que caen

j-n-t-h-n

Luego aqui en mv no duda en apretar el gatillo.

Usuarios habituales