Snowboarder de 3 años

GR33N

El próximo Shaun White

http://boomclips.com/videos.aspx/video3_year_old_snowboarder/3_Year_Old_Snowboarder/Cool_videos/

Como controla, buff

2
B

Hay que recalcar que solo tiene 3 años, no me puedo imaginar que futuro le espera.

G3rm4n

FliiIIiiIIiiIIipaaaa! Es awesome!

SaNt0S

3 años?... sure

A

Joder, q maquinon de crio!

Cashcar1lla

Omfg.. :O

PiTiFiNi

Seguro que sabe mas hacer snowboard que caminar xDD
Titulo de la musica?

GR33N

Good Charlotte - The Anthem

h1de

dios con 3 años madre mia.

PocketAces

Para mí que es un enano y no el crío de las fotos. Y en cuanto a lo que hace me parece bastante flojo, ya sea para tener 3 años como para tener 30.

Cualquiera que haga 4 horas de snowboard con monitor que le enseñe lo básico hace lo del vídeo, no por nada, sino porque es que no se ve nada con ligera dificultad siquiera.

nokel

que maquina el niño :D

GR33N

#10 Si vamos, que a los niños que ves aprendiendo en fila de 5 con el monitor día sí día también hacen lo que hace ese.

:si:

¿Dónde sueles ir a hacer snow, a Whistler?

JonaN

#10 Ya sea para tener 3 años como para tener 30

Hombre, yo diría que, si de verdad tiene 3 años, no esta mal eh

PocketAces

#12 O no has ido nunca a hacer snow, o no sabes lo que dices... xD

mecmec

Pues no me ha parecido nada de otro mundo que pegue un par de saltitos, es un canijo, sí, pero sin más...

Thanat0s

#15 Que tiene 3 años, que apenas habrá aprendido a andar hace un año y el crío se tira a toda ostia por una pista de esquí...

KingFish

Yo tampoco le veo nada del otro mundo. Es como aprender a montar en bicicleta, todos lo hacemos, por qué? porque está súper extendido. Si a todos nos pusieran a hacer snow lo veríamos lo más normal del mundo, a cualquier edad.

zeN2k6

Exacto.
Mis padres me llevaban a esquiar con 4 años y a los 2 días ya estaba bajando con mi padre por las pistas rojas.
Tened en cuenta que a esa edad no tienes miedo a nada, ni a golpes, ni a lesiones, ni a nada, si te caes te vuelves a levantar con una sonrisa en la cara y sigues, eso acelera mucho el aprendizaje.

GR33N

#14 En todos estos años no he visto a ningún niño de esa edad que haga es.

A mi me parece excepcional lo que hace.

Tú estarás más acostumbrado a verlo en el día a día, y por eso te resulta normal.

M

GR33N estás empezando a darme miedo con tanto video.

T

Shaun White no hacia eso con 3 años..
maaaadre mia

M

Sea facil o no lo que hace me da que muchos que lo menosprecian no conocen a ningun niño de 3 años como para decir que cualquier niño con esa edad sabria hacer eso. Darle tiempo al chaval.

H

el niño es un crack para la edad que tiene..

Q

#17

GR33N

No. Cualquier niño a su edad lo hace sin mayor problema.

Para más referencias, preguntad por arriba.

S

Pues está bastante desarrolladito para tener 3 años... me huele a fake.

PS: Gr33n es un videospammer xD

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Toadstool
  • Thanat0s
  • PocketAces
  • PiTiFiNi
  • Anhko
  • SaNt0S