Snowboarder vs remonte

oRxt
11
Rurik

Wtf menudo retard xddd

1
B

A mi la primera vez que hice snow también me costaba una burrada.

5
M

lol xdddddddd

Almondriga

jajaja que gracia me hace cuando al final el tío del remonte le da el gancho en plan: ala, vete así chavalote xddd

1
xlive

jajajajajajajaja partiendome de la risa, hostia puta! que maquina de tío! jajajajajajajaja

mart1

Oye! que al principio es dificil, todo el mundo tiende a sentarse cual hamaca, y simplemente tienes que dejarte llevar de pie...

fran12328

aehaehaehaehaae

JameZ-

joder que risa, por eso nunca he cogido yo aun una percha, no se si me caere y me da verguenza delante de toda la peña :qq:

Y viendo este video creo que jamas lo intentare xDDDDDD

GR33N

en su defensa hay que decir que no es nada fácil subirse en esa mierda si es tu primera vez xd

7
TeRRyCoLa

Aunque parezca facil, es baste jodido las primeras veces que usas el remonte, es mas, si te pasa lo que a mí te puedes joder la rodilla y que para nada es gracioso.

doJi

Joder macho pero si es solo controlar el puto equilibrio con el pie suelto.

Estos son algo mas grandes pero en andorra que los ganchos son como un circulo para los skiadores va bien que te puedes sentar pero para snow te partes los huevos, pero bueno ya cuando tienes practicas con los ganchos ya puedes hacer "truquillos" pequeños.

Pero es que esto no se, no mantiene el equilibrio ni a la de 3.

-LoRdMaN-

jajajajajajjaa es buenisimo xDD parece que tenga las rodillas entablilladas xD pobrecillo

pepeinos

no os riais...quien sabe si sufre un problema de coordinacion...xD

nixonE1

El tio es patoso de narices, pero la verdad es que pillarle el truquillo el primer dia tiene su dificultad.

candrew

Joder xDD. Este fin de semana fue mi primera vez haciendo snow y vamos... soy 20 veces peor que este pobre hombre. Me he caido de absolutamente de todos los telesillas cuando llegan al final, no he conseguido salir bien ni de 1. Me dan el gancho este y la lio mucho mas seguro xDD

wiLly1

es fake no me jodas xd

verseker

Yo la primera vez que subi por las perchas del xanadu (que no son exactamente como esas, son rigidas, pero el sistema es el mismo) llegando arriba de la pista me resbale y me lleve por delante a mi colega uqe iba detras, por suerte me agarro y me aparto de la subida, si no, me llevo a todos los que subian por delante T.T que verguenza.

Luego de la puta verguenza lo volvi a coger unas 20 veces y tan pichi, parecia pofesioná

doJi

Yo lo único a si fuerte que e tenido y embarazoso fue una vez que esta haciendo el capullo con unos colegas haciendo unos indis en las perchas perdí el equilibrio y subi la mitad de la pista abrazado a la percha con la espalda XD.

Como dije estas son comodas las españoles con son un circulo te dejan el culo astrozado.

Riu

Yo la primera vez que hice snow creo que ostie en todos los teles.... y creo que ahora vuelvo a ponerme la tabla a las piernas y me ostio igual xd

Vexeta

.

3
stanas

me duele la tripa de tanto reirme, madre mia.. no se puede ser tan negado

jakazo

El chaval ganas le pone :-D

T

Amí me paso lo mismo una vez, solo que me agarré con las manos a la percha y fui a arrastras hasta arriba xd

Thanat0s

Joder y pensaba que yo era patoso, jajaja, a mi no se me dio tan mal la vez que fui al Xanadu a hacer snow, eso sí, me dejé el culo frenando cosa fina.

sutik

Este chaval habrá llegado a casa rebentao' es poco, pero ole por el por insistir. Con ski esto es mas fácil, aunque aquí cambia el formato del telearrastre, que es redondo.

Sie_11

y ese parece mas facil que los que tenemos aqui, que son para skiadores, la primera en una de esas nadie te quita del golpe y mas si en el primer tiron te hace saltar y todo

Tressilian

Lo importante es no rendirse.

Y este tipo por mucho que parezca ridiculo con tanta caida esta dandolo todo para poder seguir.

Desde aqui mi respeto.

1
B

Aquí os reis pero no os imaginais lo que cuesta el truco cogerle a eso por primera vez; de hecho cualquiera que practique snow y se haya tenido que enfrentar a ese remonte del infierno sabe de lo que estoy hablando.

Yo recuerdo mis primeras veces que alfinal directamente mea garraba con las manos y me dejaba arrastrar impregnandome de nieve, ramas, piedras y lo que hubiera por el camino :P así hasta que finalmente le coges el truco; y ojo aún así con algún compi de vez en cuando se ha llevado algun susto o alguna caida tonta al ir hablando, girarse para atrás pirarse la tabla y eso no hay dios que lo pare :P

Mis respetos al chaval del video por ponerle tantos cojones y levantarse tras cada caida :D

1

Usuarios habituales

  • Riu
  • doJi
  • wiLly1
  • pepeinos
  • GR33N
  • mart1
  • oRxt