Sobre "AMIGOS"

SUPRA_

hola media-videros, abro este post para ver vosotros a que le llamais amigos, cuantos teneis, y lo mas importante..si realmente lo son.

Yo principalmente creo que tengo un amigo real,2 de algo de confianza y todos los demas son conocidos..

PD: si, abro este post xq le e visto a una que tengo en el msn lo de BFF y ma entrado rabia XDD

George-Bush

Crei que iba a poner "no teneis" como ese flameo tan viejo xDD

Amigos, amigos de verdad por los que darias tu sangre, pues tengo 2 como mucho.

Artemax

#2 Muchos diran lo mismo (de la sangre) con su PC.

reaven_666

yo no me fio ni de mi vieja ¬¬

Jildeghar

#2

lotskate

mi novia

L4Ur1T4

esto esta repe : /

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=287162

Islander

yo tng bastantes, gracias a dios, creimos juntos en un colegio con pocos alumnos, y emos estado media vida juntos

M

Yo no creo en eso de "tu eres más amigo q este" "eres mi mejor amigo" depende de la confianza, puedes conocer a una persona de hace 1 año y tener más confianza q con otra q la conoces de hace 7..

Todos mis colegas valen igual, pero con unos hablare de unas cosas y con otros de otras.. pero son lo mismo para mi.

Bend3R

Creo que el termino "amigo" está muy infravalorado y hay gente que le llama amigo a cualquier conocido o colega.

Actualmente solo tengo un amigo, lo otro son colegas o conocidos.

Akklaim

2 de confianza absoluta, tengo más amigos también, pero ni confío en ellos como sí hago con los otros dos ni me siento identificado con ellos de la misma manera.

OhYeAh

Amigos amigos los puedes contar con los dedos de una sola mano

PancreasYEAH

#1 Me he reido con lo de "Amigo real" xDDDDD

Si, pienso que los tienes imaginarios...

Yo tengo 3 amigos amigos, y 10 colegas con los que juntarme, pero no es lo mismo, y conocidos...puf. ( y mi novia xD)

F

Amigos reales 2, el resto solo son colegarios.

KinachO

Amigos reales, a los que moriria por ellos, 5. Los demas se acojen al termino colegas/colegillas xD

SUPRA_

#13 me entendiste no? pues yata XDD

No se, yo sinceramente pienso que no se pueden tener muchos amigos de confianza. :S
si no 1 o 2 y los demas conocidos..
Como dicen por ahi arriba, eso de los amigos esta muy infravalodaro. xD

N

muchos decis los amigos q teneis pero alguna vez, les habeis dixo te kiero de verdad? o os lo dijeron ellos ? :D ami me paso y me kede :O "ojo sin estar borraxo"

lumpyyy

amigos que les doy mi vida pues, 2 (juer todo el mundo tiene 2 amigos puros),, luego ya amigos que también les ayudo con todo lo que hace falta pues unos 10. Luego ya hay conocidos y conocidas.

#17
hombre te quiero no, xD pero cuando me dijo que confiaba más que su hermano jajaja y era una situación que el pavo tenia problemas pues, me quede flipao

kimeritta

2, un chico y una chica. Son los unicos por los que lo daria todo.

#17 Mas que te esten todo el dia diciendo que te quieren, lo que cuenta es lo que lo demuestren todos los dias estando ahi.

Artemax

Los que decis que lo dariais todo por vuestros amigos, se incluye piso+ sueldo mensuál? xD, si es asi me gustaria ser vuestros mejores amigos.

SUPRA_

jajaj #20 XDD

-MakeA

#7 no tiene y contesta con evasivas

Yo los puedo contar con los deos de una mano... los demas son colegas o conocidos

Kenny

Colegas con los que irme a tomar unos cacharros por ahi el fin de semana, a patadas, practicamente es ir a un bar y encontrar a alguien con el que tomar algo o hablar un rato.

Amigos, por los que no me importaria dar la cara 3.

aLi00

Yo no tengo amigos, soy una asocial de mierda.

Dod-Evers

#7 Haciendo de moderadora... xDD

Pues amigos amigos, pocos, 2 o 3, cada vez menos.

Tsu

a saber, porque hoy en dia no t puedes fiar ni de tu sombra, pero bueno, pongamos el numero general:2.

elkaoD

#2, no me acordaba, que grande fue el que lo hiciera.

Recuerdo que luego editó y contó una historia larguísima y los moderadores no sabían que hacer.

EDIT: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=214575 Ajajoajoajjajajajoaj

OrODeTh

Amigo por el que dar todo recíprocamente¿? Pues no tengo ni puta idea... puede que un par. Soy demasiado dado a los demas sin que los demás lo sean a mi :S

L

pues creia q tenia bastantes mas de los q tengo , hasta q te pasa algo no te das cuenta, amigos amigos 5 , los demas coleguillas/conocidos y eso :P

H

#7

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Tsu
  • Kenny
  • SUPRA_
  • Artemax
  • kimeritta
  • OhYeAh
  • George-Bush