Sobre amistades

D0n_G4T0

Vereis os voy a exponer una situación...

Supongamos que vosotros estais enfadados, de mal rollo con cierto grupo de gente; esta gente os insulta por la espalda, y demás porque a la cara no tiene huevos a hacerlo, entre otras cosas. Y vuestros colegas, pues son conocidos, amigos suyos y tienen muy buen rollito.

La pregunta es, ¿a vosotros os molestaria esta situación?

En mi caso no, cada uno es libre de tener sus amistades como y con quiera mientras no interfiera eso en la nuestra! xD

RPV: http://es.youtube.com/watch?v=j7-6dYsZ3WQ

A

Siempre y cuando mis colegas cuando oigan hablar mal de mi, actuen como tal me defiendan y su amistad con dicha gente no sea en proporcion mayor a la mia.
Seria un rollo muy hipocrita, pero esto les pasa a las tias todos los dias, se despellejan vivas aun siendo amigas de toda la vida, los tios nos damos de hostias y luego nos tomamos unas birras.
Mi consejo, quien hable mal de mi, hostión.

SuGaRaY

#2 tranquilo k1ll3r

GaTTsU-89

#2 FIN DEL TEMA

D0n_G4T0

#2 Hombre eso está claro... Pero no me gusta pegar a niños que pesan 53 kilos y miden 1,90 xD es como romper cañas...

No hablando en serio, lo que puedan decir por detras me la suda, siempre y cuando mis colegas me defiendan en su debido momento, pero vamos.. se que les tienen mas ganas que yo, aunque el rollito sea "bueno".

reVorZ

#1 Me cago en to, los calcetines de calaveras del video los tengo yo xD

Usuarios habituales

  • reVorZ
  • D0n_G4T0
  • GaTTsU-89
  • SuGaRaY
  • Alphita1990