Sobre Autobuses y demás...

as_105

A todos, seguro, os habrá pasado algo en el autobús, pero lo que me paso ayer no es normal...

Como de costumbre me siento en uno de los asientos únicos con el fin de que ninguna abuela se me siente al lado (ni que decir tiene que he visto de todo, desde abuelas mete-presiones, abuelas mete-presiones con nietas, abuelas que me han llegado a quitar el sitio!, abuelas que vienen de darse paseos y estan cansadas)...el asiento era único y solo cabía yo...a esto que me pongo a mirar por la ventana para que nadie me metiera presión para ceder mi asiento (que conste que vengo de entrenar, trabajar...y HOYGAN, que yo pago mi viaje y los abuelos no)..

Total que de repente noto como un culo gordo empieza a rozarme y meterme presion...¿que era?...si, era una abuela que pretendia sentarse...al lado mia?? encima??...no lo sé, me levanté rapidamente y le dije: señora! que no somos familia!...FUUUUUUUU

...Y a vosotros,,,¿que os a pasado en el AUTOBUS?

#5 Tio no me generalizes!, claro que cedo el asiento, normalmente al ir el primero lo suelo hacer casi siempre, hablo de casos en el que la mayoria de las abuelas no son ni agradecidas, lo ven como una obligacion, y perdona, una cosa es obligacion y otra educacion...que el mismo derecho tengo yo que ella
Y si has leido bien el post, en ningun momento he escrito que la señora me pregunte si le puedo ceder el asiento, simplemente se sentó en encima mia..

Lancexxx

esque a mi lado solo se sientan pivones soz pero no te puedo ayudar :S

Korso

Yo es que nunca me siento en el bus :/

milgram

peor son las que te van dando conversación...

D

#1 "abuelas que me han llegado a quitar el sitio!"

A gente como tu, le daba una buena somanta o mejor aún... me gustaria verte de "abuelito" en el bus de pie.

Respeto es mas que una palabra.

P.D: La culpa es de tus padres por no inculcarte etica/civismo.

#8 Otra tunda te llevabas tu también... pero que es eso de empujar a viejas? eh?

Si te sientes molesto... sonries... TE APARTAS y santas pascuas.

Que eso de YO PAGO y ELLA NO?

Fuego purificador, crios.

chusty

Autobus? que es eso?

Deoxys

no me gusta coger el autobus, pero la semana pasada en el metro se sentó en el asiento de al lado una gorda que ocupaba casi los dos asientos, asi que me tuve que quitar antes de que se me cortara la respiración

PD: para el que no sea de aqui, en el metro de madrid los asientos van de dos en dos

SasSeR_18

si ella empuja, tu empuja lo mismo y un poco más, como bien has dicho tu pagas y ellas no, y algunas son unas verdaderas caraduras y maleducadas, como hace cosa de 1 hora en la panaderia, que entro yo primero y la señora coje la linea rapida para la cola, que puto asco, serán mayores, pero yo no respeto a nadie que no me respete a mi, porque en la mayor parte de las cosas son mas incultos que nosotros, aunque yo suelo pasar bastante de todo, como para ponerme a discutir con una vieja a la que le sobra el tiempo

androide

obviamente aunque estes cansado y pagues tu billete como todos, debes de decer el asiento a las personas mayores XD

Kenderr

Yo estoy con #1. Yo tengo que recorrer una hora y pico de transporte publico de ida y otra de vuelta y no me apetece estar depie, muchas veces hago mas camino para poder ir a una estacion donde coger sitio sentado y luego siempre aparece gente que necesita sentarse para 1 o 2 putas paradas y lo peor es que muchas veces no van a los sitios reservados para esos casos, si no que van a ese sitio para estar mas cerca del resto de marujas.

Muchas veces cedo mi asiento, pero cuando veo que es alguien que lo necesita, no una señora que le duelen los pies por estar de compras.

Pd: Aunque lo peor son las marujas que van en grupo, que cuando llega el tren salen corriendo, empujando y demas para coger sitio como si les fuera la vida en ello, reservando sitios para sus amigas como si fueran crias de 10 años.

Bpicapiedra

#10

Si la señora que viene de compras es una abuela, la cedo el asiento, como si viene de bailar la jota...

Yo no sé si algunos no tenéis abuelos o es que habéis nacido de una mata de patatas.

Mall0rk1NNN

yo si no es en los asientos especiales para personas mayores no cedo el asiento

B

Cada vez estoy más convencido de que los viejos deberían tener megadescuentos en taxis para que, digámoslo de forma diplomática, no tengan que viajar en medios más incómodos como metros o autobuses urbanos.

Kenderr

#11 Hay diferencia entre mujeres de entre 45-60 años y abuelas, rara vez veo abuelas en el metro y siempre hay alguien que les cede el sitio por que es evidente, el problema son las que lo piden, por que nadie se los cede, lo cual es por que nadie cree que lo necesite.

Yo nunca he visto a una embarazada que nadie le ceda el sitio, o alguien con muletas o una abuelita o abuelito.

androide

Supongo que nosotros cuando seamos mayores, seremos igual no? XD

SasSeR_18

olvide decir que yo nunca me siento adelante (en los sitios para los mayores y el carrito del bebe), por eso dije todo lo anterior xD siempre voy atrás, por que como dijo un sabio: la posibilidad de hacer el mal es inversamente proporcional a la distancia de la figura autoritaria

#19 sino?

fl0recilla

A mí no me importa ceder mi sitio a viejecillas que se las ve cansadas, etc..

pero lo que NI DE COÑA, a las tipicas sesentonas que llevan TACONES; si de verdad saben que se van a cansar, que se pongan cómodas.
Como si me voy a hacer footing con taconazos y luego pretendo que me cedan el sitio cuando vuelvo demacrada.

argh.

#18 jajaj el caso es que yo suelo llevar pocos tacones, porque soy bastante alta y cuando me los pongo todo el mundo... "alaa que altaaa" y yo ¬¬

Al final me acaban acomplejando xd

B

#15 no, yo cuando sea mayor tendré síndrome de Diogenes, no saldré de mi casa y coleccionaré roña. Así que tranquilos, no daré por culo en transporte público. Daré por culo en el portal.

#17 no sé por qué te imaginaba haciendo footing con tacones y vestido de noche default.

D

Es que es la polla el asunto... luego... seguro que de toda esta JERNA alguno habrá colgado en el "yutuf" algun loquendo amenazando AL NIÑATO DEL METRO DE VALENCIA.

Pues podeis daros hostias en la cara vosotros mismos.

BAAAAAAAAAAAAAASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURAAAAAAAAAAAAAAAAAA

XaPu69

#1 xDDD Si es muy por la mañana te recomiendo la de hacerte el dormido, o dormirte directamente para que no te den el coñazo. Me siento identificado.

helicon

Vamos a ver, que parece que no os enteréis algunos.
Que no e spor el hecho de que sean viejos y viajen contigo en el trasporte público, sino porque la gran mayoría tienen más cara que espalda, exigiendo cosas que no corresponden y tratando sin respeto alguno al personal.

Bpicapiedra

#18

Venga Darth, reconoce que eso ya lo haces....

#23 Eso ha sonado a proposición indecente ^^

B

#22 cierto es, algún día verás mi cuarto ;D xDDD

D

#21 De eso hay de todas las edades.

Y si es un viejo/a quien te da la murga... aguantas... sonries y PUNTO.

Aunque bueno, yo soy de los que antes esta el respeto por según que edades, que por mi propia comodidad, definitivamente... soy de otra epoca. u_u

#25 Llamame imbecil si gustas, pero SIEMPRE cedo el asiento si veo a una persona de edad en pie. SIEMPRE. Supongo que eso es lo que me enseñaron mis padres.

Los abuelos para mi, merecen todo mi respeto independientemente tengan razón o no en ese momento. Nos pueden dar sopas con honda en muchos aspectos de la vida y a veces no esta de mas darles algun tipo de conversación. He estado como voluntario en muchas residencias de ancianos y si conocieses algunos casos que he conocido yo... no te lo pensarias paisano.

Mall0rk1NNN

#19 tu que conoces los asientos de los buses de aqui de palma

Si tu estas sentado atras y viene una viejecita tu le cederias el asiento? tendrian que cederselo los de la parte de delante que son los especiales para mayores

Yo nunca cedo el asiento si voy detras, si voy delante eso ya si

B

#25 es que esos asientos, al estar reservados... directamente la gente NO debería sentarse en ellos.

Bpicapiedra

#21

A mi si una abuela me empuja en el bus, como han dicho por ahí arriba, no la empujo igual o más fuerte...

Y no porque no me apetezca, sino porque es mayor y punto.

#25 Es que a lo mejor los asientos especiales ya van petados de abuelos, que a ciertas horas, es normal.

Y si, claro que la cedo el asiento, y sin tener que pedirmelo ella vaya. Me levanto y la digo que se siente.

Txentx0

Parece ser que soy el unico mvdero que cede el asiento cuando se lo pidan o se lo intentan robar.

Aunque quizas influya que mis viajes de bus no superan los 20 minutos

PD: y más aun si estabas sentado en uno de esos asientos en los que los ancianos tienen prioridad

B

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=349649

Tema cerrado

Usuarios habituales