Sobre Camaleones

melonzuelo

Hola buenas tardes a todos, me encontre hace como 4 horas un camaleón, creo que es hembra por la informacion que he buscao por google, la cosa es que me lo quiero quedar, y... Aunque podais decirme que lo suelte etc. no sé, es algo que puede conmigo, me encantan jajajaj.

Voy a ir a comprarle una especie de pecera para echarle tierra y poner algunos matorrales y eso, y de paso comprarle grillos pa darselos, creo que es pequeñito (el camaleón), y tengo un pulverizador para echarle agua a los mini arboles que le voy a poner, me recomendais algo ???

Aparte de que lo suelte... No sé, tipo de alimentacion que puedo darle, grillos o insectos al dia, si lo del agua sobre las hojas es lo correcto etc. que seguro que alguno ha tenido un camaleoncito... si es necesario subo foto mas tarde, mientras tanto voy a comprar esas cosillas q he mencionado.

Y si alguien tiene un camaleón, saber si va muy a su bola o hay que star dandole comida continuamente o si come gusanos muertos o cosas del tipo, gracias de antemano amigosss

I

Si lo has encontrado es que no estaba camuflado, por tanto, no es un camaleón.

Deja en paz al perro de la vecina.

12
Headhunt

#1 siento desilusionarte pero a mi padre también se le ha ocurrido traerse camaleones del pueblo (hace unos años se trajo 3 o 4 en sucesivas veces) y no se porque, pero se mueren (con pecera, luz para calor, grillos, moscas etc), ninguno aguanto más de 2 semanas. Siempre se acaban muriendo a la semana o asi, yo creo que es por estrés, pero alla tú.

Lo que si hemos hecho es cuando nos encontramos alguno por la carretera (que se paran a tomar el sol y mueren muchos atropellados) lo cogemos y nos lo llevamos a una parra que hay en mi pueblo al lado de una farola, y si encuentra comida, puede estar en la misma rama o cercanas por lo menos 1 mes y puedes disfrutarlo en su lugar natural (practicamente).

Soltrac

Están en peligro de extinción. ¿Por qué eres tan guay y te da igual?

M0E

Si es que la gente es subnormal, joder..

#6 No es lo mismo encontrarse uno que comprarlo.

hitsvil

#4 si tenemos que decir eso de cada persona que tiene un camaleón.. joder, hay muchas personas que tienen.

Hipsipila

#1 pero qué osada es la ignorancia; están en peligro de extinción, devuélvelo a su hábitat natural, zopenco.

Soltrac

#6 Como puedo responderte a eso sin faltar el respeto a cada irresponsable que se lleva un camaleón a su casa?

#7 Hola hola! :D

Holden-R

follateloh

O suéltalo... ya que como han dicho, puede que muera perfectamente en tus manos.

B

Si se pone negro es que lo estas cabreando/estresando.

Un dato que te doy así de gratis por si no lo sabías.

melonzuelo

Esta verde como la yerba, lo tengo en mi corral...

Edito, para los que digan q lo tengo suelto ahi, lo tengo en una jaula d pajaros pero sin tierra y mucha vegetacion digamos, ahora acabo de llegar de la pajareria y me han dicho que si entre hoy y mañana no come que lo suelte, eso hare.

Headhunt

#11 creo que es un buen consejo, ten en cuenta que su medio de defensa no es correr, sino quedarse quietos sin hacer nada e intentar camuflarse para que no los veas (por eso mueren tantos en la carretera, se creen que si se ponen de color oscuro y se quedan quietos un camion no les hará nada) asi que si esta en estado de alerta no comerá nada.

BUzzs

#1 Me da la sensacion de que de aqui a tres dias abriras otro thread diciendo que tu camaleon, o el perro de la vecina se ha muerto.

melonzuelo

#13 me da la sensacion de que mñn lo suelto en su habitat natural...

O que escribo post sin dar ningun tipo de consejo... seria lo suyo

Usuarios habituales

  • melonzuelo
  • BUzzs
  • Headhunt
  • Holden-R
  • Soltrac
  • hitsvil
  • M0E