Sobre cumpleaños.

koichikawa

¿Cuál ha sido vuestro peor cumpleaños y qué pasó?

DeeJay

Naci el 29 de febrero, tengo muchos "malos cumpleaños".

Te va a durar el post -3.

K

El mejor cumpleaños es aquel que celebras de forma solitaria frente a una chimenea fumando pipa y bebiendo cognac.

2
Hobbes

La mayoria de mis cumpleaños son una mierda, por eso hace ya casi 3 años que tengo 20 años.

B

Lo siento #1 todos mis cumpleaños han sido un gran éxito.

PancreasYEAH

Aquel en el que en mi orgia solo habian 13 chicas, ODIO ESE NUMERO!!

W

a partir de los 17 todos han sido malos por no decir que no han existido

Pachinko

#1 Todos han sido perfectos.

XarevoK

cuando cumplí 16 años, mi madre se murió ese dia

K

DEP Xare...

brakeR

nadie te ha felicitado hoy ?

SelaLoka

#1 Mios no he tenido ninguno malo,han sido un día más pero mi padre por ejemplo cumple años el 11 de septiembre, y cuando pasó lo del atentado fue horrible porque tenemos familia en Nueva York y no podiamos comunicarnos con ellos, asi que no se celebró ningún cumpleaños...y el cumpleaños de mi hermana mayor tampoco lo pudimos celebrar porque tuvimos el entierro de mi abuela.Esos dos días fueron los peores ><.

Lainpse

mi peor cumpleaños fue cuando cumpli los 11 en "Puertoperico" (un sitio para niños que hay toboganes grandes, bolitas de goma, etc etc mu diver) y resulta que era mas alto de lo permitido para entrar, todos mis amijotes entraron y yo me quede fuera intentando cortarme las piernas a la mitad :(

milgram

A ver quién escribe algo jocoso después de #9...

Yandr0s

Yo no cumplo años, soy como peter pan :D

Arethusa

Que solo se acordase mi familia :(

Netzach

#14 Ni que tuvieramos que tener empatía por alguien al que no conocemos de nada.

Solo celebré un cumpleaños y me lo pasé bien, no tengo ningún interés en celebrar el día en que nací.

Fyn4r

A mi ultimamente me obligan a celebrarlo, con eso digo todo xDDD

Hobbes

#18 Con eso dices que tus amigos son unos gorrones que les gusta autoinvitarse y que te han visto con cara de "pago lo que me pidas".

I

Nunca celebro ninguno(excepto cuando era pequeño), me parece estúpido.

Tenazas

Una vez en mi cumpleaños le pegué a un niño porque estabamos jugando en la calle y él no se dignó a sacar de banda cuando el balón salió por la linea imaginaria que habíamos trazado.

El niño lloró, se lo contó a mi madre y ella me dejó sin tarta.

Dos semanas más tarde le di a ese niño su merecido...

PocketAces

No celebro con mucho entusiasmo mis cumpleaños. O mejor dicho... no celebro mis cumpleaños.

Pachinko

#21

kayak

El dia que tenga un cumpleaños bueno te avisare...

Loker

Yo llevo tiempo sin celebrarlos, ahora me regalo algo a mi mismo e invito a mis colegas mas cercanos y a mis padres y hermanos a una cervecilla

Billa

1 línea, shit thread, cerrado.

Sorry :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • Hobbes
  • Lainpse
  • brakeR
  • k8v4k
  • wufi
  • DeeJay