Sobre desarrollo de aplicaciones informaticas

NyCeR

Hola a todos mediavideros, alguno de vosotros ha cursado desarrollo de aplicaciones informáticas mediante la prueba de acceso partiendo de la ESO? Es que he leido en el BOE que tiene 3 asignaturas base, (mate, inglés y lengua) y una o varias relacionadas con el módulo en cuestión, y me gustaría saber cuáles son, ya que no encuentro información por ningún lado (o no sé buscar ;D).

Gracias.

ungarense

tema mas repetido k los simpson en antena 3

Evilblade

Que yo sepa no se puede pasar a DAI desde la ESO. DAI es un ciclo superior, a si que o pasas desde el de grado medio, o pasas desde bachillerato o al menos cuando yo lo hice era así.

BlisZ

Desde la ESO no puedes, solo desde el grado medio + prueba de acceso, o desde bachiller sin prueba de acceso

NyCeR

http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=42&area=formacion-profesional

Para acceder mediante prueba a ciclos formativos de grado superior los alumnos deberán tener 19 años cumplidos en el año de realización de la prueba.

Merkury

En la prueba de acceso (que yo la hice) tienes esas 3 e informatica si vas a DAI, pero desde la ESO no puedes pasar a DAI, puedes pasar a ESI (que es grado medio).

Saludos

aliste3107

Yo hice la prueba de acceso sin tener todavia terminado el bachillerato. La prueba consiste en como bien has dicho en exámenes de matematicas, lengua e inglés comunes para todos y en la del modulo es Tecnologia de la información, por lo menos cuando yo lo hice. La prueba en sí , si te la preparas no es muy dificil. Y la parte de informáticas son preguntas básicas, ninguna muy enrevesada.

Yo la aprobé y el primer año de módulo acabe tb el bachillerato.

IAF

No he dicho nada xD

Merkury

Yo la hice mientras terminaba bachiller y ni me la prepare y saque un siete ^^

NyCeR

ok! gracias :D

melonz

Creo que este es el CFGS de la rama de la informática sobre el que hay más post que sobre la AK y la Colt.

No era uno de estos?!?!!

B

#11 sí xD

Usuarios habituales