sobre ebay

NoN3

hola gente, estaba mirando ropa en ebay y no entiendo como una camisa o unos pantalones de dolce o armani ke de los 200 euros practicamente no bajan, estan subastandanlos a unos 50 euros y segun los subastadores, sin usar y originales. Alguien me puede explicar esta enorme diferencia de precio?!?! THX!

D-DaRkSt0rM

Generalmente, si el ebayer es bueno y la gente confía en él, comienza la puja de su artículo con 1€... pasada una semana o así, el artículo obtiene casi el 85% de su valor en el mercado. Ebay no es tan chollo, y recomiendo no pujar por un artículo a no ser que lo obtengas por un 50% de su precio original, sin contar los gastos luego de envío, claro.

Tú únicamente espera a horas antes del fin de la puja y verás como sube como la espuma. No obstante... ¿A qué coño aspiras comprando ropa D&G por ebay? !_!

I

#2 ¿Qué tiene de malo comprar ropa D&G por ebay?

E

Esa marca no es de gente muuuuy cookie?
#2 estoy kontigo

KiTaNo

La ropa de Ebay a mi parecer es ropa o robada o de imitaciones muy pero que muy exactas, tan exactas que hasta lleva etiquetas y todo igual, sólo que no se hacen en la fábrica de la marca. Aunque bueno si los demás creen que es verdadero, ¿que más da?.

E

se encuentran chollos, pero como los encuentras por ahí en mercadillos supongo.

Eso si, comprar a hongkong y no ser timado > all

cualquier producto electrónico DE MARCA, por muuucho menos de lo que vale aqui y +15€ de gastos de envio unicamente. Me la suda si lo roban de los camiones o que pero es lo que hay, tarjeta rs dv mmc 2 gigas kingston para el móvil 35€ con gastos de envio, estás que pago 90€ mas gastos de envio a españa.

#5 si luego la caliddad de la tela no es la misma NO da igual. Si, es cierto que la mayor subida de precio es por la marca, pero te aseguro que un polo de Lacoste no vale hacerse 30cts como puede valer uno nisu.

KiTaNo

#6 no es así lo que dices, lo que pasa es que la ropa en China es mucho más barata ya que la mano de obra también es mucho más barata. Si cobran 100 € al mes, pues es normal que todo esté más barato, igual si que son falsificaciones, pero algunas son tan perfectas que ni te das cuenta.

D-DaRkSt0rM

#3, nada mi muy señor mío... no hay ningún problema en comprar ropa por ebay/kelkoo, por mí puedes comprarte un mantón de seda traído expresamente de américa por amazon o buscarte un hermoso pack con las ropas típicas de las cholas potosinas por mercadolibre.

Sencillamente desisto en siquiera defender mi opinión ante tí. Eres cargante amigo mío e imposible de llevar.

KiRoF

Y ironicus es lanzado violentamente contra el suelo!

-rabocop-

#2 sin duda

Gasolina

Yo he pillado unas zapatillas que muy bien, valían 100 y en puja las gané por 35€, y ahora estoy esperando una camiseta, a ver cómo me sale.

I

#8 Dice eso... porque no tiene argumentos con los que defender su punto de vista.

#9 E Ironicus....

A ver si aprendemos un poco de ortografía... y menos decir soplapolleces.

brakeR

pille unas camisetas de rugby calidad excelente por 12€ + gastos cada uan desde argentina en 2 semana estaban aqui e las pongo dia si dia tmabien

D-DaRkSt0rM

En serio Ironicus, ni lo intentes, te quedo grande. He leído muchos de los posts que tu gran ingenio nos ha deleitado y no creo que haya purgatorio que pueda redimir a alguien que escriba semejantes tostones tan pretenciosos. Te hubiera podido en este thread haber ignorado tomándote por otro sudaca con tendencia a la lírica... ¡Pero qué coño! ¡Hoy seré yo quien te toque los cojones!

I

#14 ¿Sudaca con tendencia a la lírica? Bonita manera de demostrar que su mentalidad es la de un xenófobo inculto... lo primero por su comentario, lo segundo porque seguramente no conozca a grandes artistas/escritores de origen sudamericano como son...

Paulo Coelho -> Escritor brasileño.

Pablo Neruda -> Poeta chileno.

Y un sin fin más, que me niego a mentar... por su total desconocimiento sobre la literatura sudamericana y porque no hace falta demostrar más su ignorancia.

Si ahora me lo permite... le invito a que vuelva a postear otra gilipollez como la de arriba... para seguir demostrándonos su enorme incultura y poco conocimiento.

Usuarios habituales