Sobre el asesinato de Londres...

ssinister

Era un poco raro ver al asesino que acaba de cortar la cabeza, andara por la calle y la gente tan tranquila, que la policía tardara 20 minutos en llegar (comisaría a 200m del lugar), y más cosas.

Hay un vídeo bastante curioso, el que quiera verlo, adelante:

fijaros en el autobús del fondo, el color "naranja" o "rojo" que tiene, y las líneas en la carretera naranjas y rojas, y obviamente sus manos. Las 3 cambian. Es decir, una de las escenas es fake. se ha cambiado la tonalidad y los 3 "objetos" han cambiado el color. Ahora, no puedo decir que es fake el rojo, o que no hubiese sangre en sus manos. El color de sus manos "normales" no me parece demasiado correcto, un color naranja? quizás es fake el principio. Al menos eso creo

1
pekpon

Hombre, el autobús en la primera toma es naranja, y en la segunda rojo. Me huele a que la toma "fake" es la primera no? Ya que los autobuses en londres son rojos....

Espero no estar metiendo la pata....

1 respuesta
-LoRdMaN-

El video tiene las tonalidades modificadas, el orignal de liveleak se ve bien, o al menos no es tanta la diferencia.

http://www.liveleak.com/view?i=d0f_1369235265

otheR

Esto ya es rizar el rizo xD

ssinister

#2 a esa misma conclusion llegue. luego se ve un bus y es rojo, asi que creo que el fake es la "no" sangre.

pero lo de la grabacion tan tranquila a un tio que acaba de decapitar a otro.. xDD

HaCkerinhO

No es ni fake ni nada , simplemente son 2 camaras distintas las cuales graban.El individuo por llamarlo de alguna forma , habla al de la camara "naranja" y hay otra persona a su derecha con otra camara tambien grabandolo , es por eso que veis 2 tonalidades de color.

#7 Al final del video puedes verlo , imagino que sera por que el propio individuo lo lleva hacia la carretera despues de estar muerto.

GhosTPsz

Pero... ¿cuando cortas una cabeza no suele salir y tras esto, haber mucha sangre en el suelo?

1 1 respuesta
B

#1 Pero si sigue viéndose las manos de un color rojizo por encima y la cara de otro, eso es cosa del tono.

B

Más tontos y naceis de plástico.

Tio, que solo tiene tonalidades diferente, solo hace falta ver el color de la cara del negro y ver que sus manos no se ven tan oscuras (obviando las palmas). No es que se haya puesto a hacer una pizza y tenga harina en las manos. Y lo del bus naranja ya es para flipar xDD Muchos buses naranjas habeis visto en Londres.

ManOwaR

A ver, lo de decapitado fue un lapsus de "el mundo" o de la agencia donde sacaron estos la noticia.

En http://www.mediavida.com/foro/off-topic/decapitado-soldado-britanico-musulmanes-481101 podéis ver la antigua noticia, pero si pincháis en el link de la fuente:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/22/internacional/1369241591.html

Podéis ver que han rectificado la noticia, es más, en ella comentan:

"Según las primeras investigaciones, la víctima sufrió heridas mortales en la zona del cuello, lo que hizo pensar en un primer momento que podría haber sido decapitado"

Dejad de investigar a lo magufo y hacedlo en condiciones porfavor.

duendeRX

lol? quien ha hecho este video tan perry?

Los autobuses son rojos, las manos de los negros no son naranjas.

Ale, me lo he visto entero, y vaya tonterias suelta la gente que hacen estos videos. Que los sistemas mediaticos manipulan? Claro que si, eso esta clarisimo. Pero esto es una gran tonteria de video. Vaya decepcion.

ovarious

Todo es una cuestión de tonalidades y perspectivas, pero ¿lo de la sangre en el suelo?. Claramente no está antes de que llegue la policía, y los tíos fueron abatidos en otro punto así que la sangre no es suya.

1 respuesta
B

NWO

HaCkerinhO

#12 En la foto que sale junto a la mujer , todavía posiblemente uno de los individuos no arrastrara el cadáver al medio de la carretera.Como comprenderás no lo mataron en medio de la carretera.Esa foto se hizo antes de que lo arrastraran , pienso yo.

  Aparte pienso que si en esa foto estuviera ya en la carretera el soldado , posiblemente aparecería por la parte inferior derecha alguna parte de su cuerpo.

 PD : La gente que le busca un "fake" en un asesinato como este me parece patético.
camaro15

Nose quien es mas tonto si el que hace el faketens o el que nos los trae

perez_chuck

Y qué pasa con el coche reventado sobre la acera?

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • HaCkerinhO
  • ovarious
  • duendeRX
  • ManOwaR
  • Bidroid
  • ssinister