Sobre El Chavo del 8

B

Hombre, tampoco creo q la serie sea tan tan vieja, no?

Missho

Lo ke dicen por ahi de un accidente de trafico yosi que lo llege ha oir pero no fue de tranfico fue en tren que descarrilo o no se k me dijeron a mi...

-db-

chavo manda :)

SeNte

Infancia? ¿Esa serie no la echaron hace 3 o 4 años en la dos?

Antes de eso se veia aqui en España?

_Akiles_

yo la veia hace 5 años o asi.

iker77

Estaban muy bien:D:D

PD: yo dejo constancia de que los veia

S

no podia merendar sin estar viendo el xavo :D

smoGG

Muy wena la serie del chavo & cia :D

XaXorZ

el kiko se ponia nueces en la boca VERIDICO xD

Snake_vva

`` No contabas con mi astucia ŽŽ

Kiki + chilindrina + chavo del 8 , que combo jaja

Ri0Ga

Cuando lloraba era genial xDD

Doy fe.

PD: Como algunos habeis dicho, si, hace 4 o 5 años la daban en la 2 si no recuerdo mal, sobre las 6 de la tarde. Pero me parece que tiempos atras la daban tb en españa :

Sinobin

Siganme los buenos! ( algo d ese tio era xd )

ES-ElCiD

chapulin: q no panda el cunico !

PreDaz

Mis movimientos estan friamente calculados!!

ShockeRwan

mimimimimimi!
Fue sin querer queriendo!
Que tiempos :Ž(

Yzerman

Cállense cállense cállense que me desespeeeeeeerAn!

Panch

la vi y no era wena, simplemente la ponias cuando esperabas para algun otro programa/serie

TeTu

#47 xDDDDD

O

Ostia que triste tio... mejor que se hubieran muerto...

A ver empezamos:

El chavo del ocho
Aun vive y lo ultimo que esta haciendo es una pelicula de animacion 3D tipo Toy Story con todos los personajes que ha interpretado, tiene 75 años. Mientras tanto ha hecho algunas peliculillas.

Don Ramon
Murió de cancer de pulmon provocado por el tabaco a la edad de 65 años. Despues de "El chavo del 8" no le fue muy bien.

Kiko
Tiene 61 años y un puto circo con el que va haciendo presentaciones por ahi... que triste.

Doña Florinda
Es a la que mejor le va, es actriz, directora y escritora y por ahora sigue haciendo sus trabajos.

El profesor Jirafales
Se ha convertido en una bola de grasa que de vez en cuando actua en algun que otro circo y siempre con su personaje de "El profesor Jirafales"... pero que triste

La bruja del 71
Curiosamente murió a los 71 años, tambien por el tabaco.

El señor Barriga
Ahora mismo trabaja en telenovelas, por lo visto llego a ponerse como una puta bola pero luego siguio un tratamiento de adelgazamiento

La chilindrina
Otra que tambien tiene un puto circo y ademas esta metida hasta el cuello en una demanda legal contra Roberto Gomez Bolaños (aka "Chavo del 8) por los derechos del personaje de "La chilindrina"... Pero que triiiiisteeee!!!

Asi que la leyenda urbana del accidente sidoso de coche-tren lo olvidamos.

Informacion sacada de una pagina penosa http://www.chavodel8.com/

Z

boh no se como pude ver semejante mierda

shasta_020

el chavo del ocho era buenisima cuando lloraba y empezaba pipipipipipi

v3g4

pipipipi XD

YaMBiADoR

"se me chispo tio" jajjjjaja "eso eso eso" xDDDDdd. aki en asturias por "teleasturias" lo dan y me sigo partiendo el culo como hace años cuando lo daban por la 2 jaja

ChorizoLight

#50, cierto todo lo k dices:) Lo del accidente suena a lo de "Ricky Martin en sorpresa sorpresa":D. Pero T faltaba un detalle: El chavo y doña florinda estan casados en la realidad, y no ace muxo k se casaron despues d muxisimos años de novios...ayi fue un boom, stilo a la boda del principe aki, jajajaja.

"Chavito...juegamos futbol??? Esperate nomas k sake mi pelota cuadrada..." jajajajajaja

:(K tiempso akellos, lo exaban en la dos ace ya por lo menos 6 o 7 años, pero antes d eso lo exaban aki en Andalucia por Canal Sur

JcK

el chavo era la poya con su bibbibibib y el kiko con su grrrr y el don ramon siempre recibiendo ostias de doña florinda y el chavo del viejo juasjuas de pekeño imitaba a la perfeccion los lloros de kiko y el chavo

M

arooo cojoneee ji tavan to grasiosa las serie esaaaaaa jajajaj tu seguro k tenes to la cara del chavo del 8 pixa jajajaja adiossss

InagotablE

Dios mio toy casi llorando :( esta serie la veia SIEMPRE!!!!!!!!! y ahora poniendo todas las frases maveis conmovio :(:(:(:(:(:( Chavo del 8 forever!!!!!!!

PD: Por cierto confirmo que lo de kiko no era ereditario y que hacia lo de los mofletes queriendo xD

http://www.chavodel8.com/datos/errores/5.html

Tanguiglio

La han estado echando este verano en PopularTV, no se si lo seguiran haciendo.
PD: Parece una serie benefica, vaya pinta de yonkis tienen todos...

guner

yo aun tengo grabados 6 capitulos x ahi : >

Usuarios habituales