Sobre el futbol.

D

#2 Eso es el efecto mariposa :)

Q

Bueno, soy uno de los de la clase media-baja intelectual que ha leído tus post, lástima de tiempo perdido por mi parte, y ya que me has hecho perder el tiempo, al menos te voy a contestar.

Tu pedantería arrogante me asquea, y el intento de parecer un semi-intelectual te ha dejado en en ridículo. Jamás había visto escribir tan sumamente mal a una persona que se las da inteligente, incapaz de conjugar frases con sentido y de colocar una mera tilde. Pero es que resulta que para apoyar tu absurda ¿argumentación? te apoyas en grandes intelectuales de la historia, de los cuales, dudo que hayas leído alguna de sus obras. Por cierto, estoy deseoso de ver esos grandes escritos en los que consideran al fútbol un entretenimiento de borregos, cosa que probablmente te habrás inventado en la mayoría de los casos.

Y bueno, quitando ya un poco el tema de lo absurdo de tu ¿exposición?, voy a hablarte un poco del fútbol.

Si realmente has escrito esto, cosa de la que una vez más, vuelvo a dudar, tengo que decirte que el fútbol es más allá de "un juego que consiste en dar pataditas a un balón". En el fútbol aprendes muchísimos valores que no puedes aprender en la sociedad actual. El compañerismo, sacrificio, afán de superación y crecerte ante adversidades son ejemplos de valores que puedes aprender practicándolo. Pero no solo eso, en mi caso el fútbol me ha llevado a hacer amigos. Por ponerte un ejemplo, mi grupo de amigos de la playa los conocí jugando al fútbol cuando tenía 9 o 10 años, si. Supongo que en esa edad mientras yo bajaba a un parque enorme de céspede que había con un balón y conseguía juntar a 20 niños de mi edad para pasar la tarde practicando un deporte tu estarías ya cultivando tu mente. Luego esos niños crecimos y seguimos conservando tu amistad, yo dudo que con la actitud que has mostrado aquí la amistad sea algo de lo que puedes presumir.

Y si nos metemos a analizar el fútbol en si, no es un deporte tan simple como sus críticos piensan. El fútbol es un deporte muy táctico, muchas veces los partidos se convierten en partidas de ajedrez de los estudiosos de este deporte y eso es algo que nunca llegarás a entender.

Por no hablar de que es una excusa para juntarte con los amigos tomarte unas cervezas y echar unas risas.

PD: No se que haces perdiendo el tiempo en discutir en un foro de internet en vez de estar culturizándote.

PD2: Ansío ver tus creaciones literarias, musicales y pictóricas.

BroN

#1 has been paipet by #62

RuLi_pucela

#62 grande quinto!

E

#1 PARTE de lo que quieres transmitir es bueno y lleva razon, pero esa pedanteria te lo echa todo por tierra, lo siento intentalo de nuevo

Ivlas

#1, mira que eres tonto.

Esque no se puede decir de otra manera.
El fútbol es un deporte. Hay miles de deportes.
Luego, todos los deportes son como dices?

Para empezar:

No todo el que ve futbol es como dices.
Los hay q leen, q escriben, q publican novelas, que componen musica, que son buenas personas, y podria seguir hablando mil años; y VEN futbol.

Lo que tu haces es meter en un mismo saco a todo el q tiene un punto compartido.

Mal enfoque chaval.

B

Cada persona es un mundo, sencillamente no existen 2 personas iguales por mas que busques, asi que siguiendo esa logica, habra tontos que les guste el futbol, y super inteligentes que tambien les guste, o viceversa.

Que formes parte de un grupo social no te rechaza de formar parte de otro, es por eso que los partidos politicos gastan autenticas barbaridades en hacer a la gente pensar en que todos tienen las mismas opiniones, y asi aborregarlos para hacerles seguir el rebaño, con el futbol pasa igual, de hecho es una lacra que sufrimos desde que se invento la publicidad..., ya sabes, ponte las nike de Jordan, y ya podras machacar desde fuera de la zona..., una estafa como otra cualquiera.

shako

osea... no te gustan los deportes?

lees? ahhhhh claro pa que leer algo que escribio alguien que seguramente esta muerto o que no te interesa lo q escribe o piensa esa persona...

mirar la tv? para que? si las cosas pasan quiera o no...

comer? pa que si mas tarde voy a seguir teniendo hambre??

vivir? para que si tarde o temprano me voy a morir....

te matas y nos haces un favor...

pd: los mediavideros somos cracks jugando al futbol... nos estas llamando borregos??

pd2: las cremaciones estan echas para que gente como tu cuando muere ocupe menos lugar

LordSiK

que cantidad de gente amargada, que estan tan vacios interiormente que tienen que venir a joder aqui, esta todo lleno de gente asi estos dias media-vida.

#1 vete a una cueva, me has hecho perder segundos de mi vida con tu post

ungarense

que eres el tipico anti-moda que se cree superior por haber leido el mundo de sofia y 2 libros de nietzsche o que

vaya pringao

pd: attention whore

W

Nos aburrimos y abrimos post chorras.

#1 No se si sabras, que el futbol es el 2º deporte mas conocido en el mundo, seguido del futbol.

Puni

a mi me gusta ver ski porq es el deporte q me apasiona y practico. no puede pasarle eso lo mismo a la gente con el futbol?

Craw

#1 Que no te guste el futbol no significa que seas un Einstein. Que opines lo que has escrito en tu post significa que eres un gilipollas.

Gallagher_JC

Me gusta el fútbol, mejor dicho, el buen fútbol, al igual que ver a cualquier otro deporte mínimamente entretenido y al máximo nivel. Para #1, el Madrid-Barça pasado fue un espectáculo.
El hecho de ir al estadio, ir al bar con los amigos es algo que sirve para desinhibirte del día a día, de tu trabajo, estudios...
No tiene absolutamente nada que ver la curiosidad por aprender y enriquecerte culturalmente con ir o no ir a ver un partido de fútbol.

Pero nada más, a mi entrar en debates sobre si Guti es un fiestero o Eto'o es un jugador polémico me traen sin cuidado, están al nivel de la tan odiosa prensa del corazón.

Un saludo a todos los madridistas x).

Huk

Prefiero comer un coño.

No me gusta el futbol una mierda ni me interesa demasiado, pero jugué de pequeño y tengo colegas de aquella epoca y la verdad que ir a ver un partidete hechando unas birras, o de cuando en cuando ir a ver a tu equipo, o tal pascual.. es un "ritual" bonito, es una excusa para reunirte con colegas, y si es viendo un deporte.. explicame que hay mas sano? XD.

LaChilvy

El futbol mueve masas. Por cierto, toma toma toma, nos vamos para Romaaaaa.

Galvatron

El post empezó bien, luego llamaste chimpances a los fans del futbol, simplemente porque no te gusta. (porque es que ni te esfuerzas en argumentar tu posición :).

Porque, oh! es algo tan primitivo y tan vulgar, hombres sudorosos dandole patadas a un balón, parece que la evolución no ha ocurrido en algunos oiga!

Simplemente, hay gente a la que le llega mas hondo que el equipo de su localidad haya colado la pelota por el marco de la portería mas veces, y gente a la que unas cuantas rayejas pintadas aleatoriamente les llega al alma (totalmente sin ánimo de ofender ni de generalizar).

Asi que te puedes ir llendo a cagar, alternata los cojones xdd.

PD: no me gusta el fútbol.
RPV para #1: no nos interesa un hilo que abres solo para decirnos que tienes un ego infinito, fín.

FuLL_House

#1... Menudo "CULTURETA" estas tu hecho, ¿Que te crees? ¿Que porque no te guste el futbol, puedes sentirte superior a "los borregos" que nos gusta? ¿Acaso te crees mas inteligente por decir esa ristra de chorradas?
Esa mierda de post que has escrito quizas deberias soltarla entre tus amigos bohemios y gafapastas... Seguro que ellos te diran que llevas razon en todo y cuan enquivocada estamos las personas que nos gusta un deporte, el cual seguimos no por cultivarnos intelectualmente ni para ser mas refinados.. sino porque nos gusta, nos entretiene y nos hace sentirnos identificados con algun equipo.

Ahora yo pregunto: ¿A ti te gusta el arte y los museos no? Bien pues yo estoy totalmente en contra de que el estado español adquiera pinturas de todo tipo a precios desorbitados para que 4 gafapastas como tu vayan los domingos a verlas al museo ya que opino que una foto de alta calidad realizaria la misma funcion. OK?

Y ahora si tan descerebrados y poco inteligentes somos los seguidores del futbol te reto a que realicemos los dos una prueba de C.I. a ver que pasa CULTURETA!

Shaka

Espera espera, que ahora sengun tu !!!! resulta que a los intelectuales del mundo no les gusta el futbol ... puede que a algunos.

Es mas t dire que tb hay no intelectuales que tampoco les gusta. Asi que tu hipotesis reflexion o como quieras llamarlo se cae por todos lados.

El futbol les gusta y disgusta a todos por igual, no tiene que ver con el nivel intelectual de la persona.

Edito: #78 igual que yo tio, las millonadas que se pagan por los cuadros para mi son el equivalente a los fichajes de futbolistas. Supongo que como no entiendo de arte pues por eso me parece una chorrada los dinerales por lo que para mi (que quede claro) es un torozo de pintura) eso si a los antiguos pintores si les veo merito, pero ahora no. Prefiero el nuevo arte como el escultor de grandes figuras que parecian reales.

G

Menuda panda de llorones, era de esperar que las clases medias-bajas intelectuales se sintieran ofendidas e intentasen defender su vulgar aficion a capa y espada. La mediocridad abunda en este foro y yo, como siempre, me rio mucho con todos vosotros.

Galvatron

Que rápido que te cargas tu puto hilo joder, al menos contesta a los que te han respondido bien, que ir de troll-guay ya está muy visto :\

michi

#80 yo no veo tu superioridad intelectual de la que alardeas tan cansinamente por ningun lado, solo veo ganas de provocar y algun que otro complejo, no se si por trauma infantil o sentimiento de inferioridad

mas que venir a aburrir a un foro yo que tu iria al psicologo, animo quiza aun no sea demasiado tarde

logandevil

#1 cuando aguantes la respiración hasta el último momento y junto con todos tus colegas y toda la gente del bar contengais un silencio sepulcral para después explotar en un GOOOOL de iniesta en el minuto 93 y te abraces con todo dios y sientas lo que se siente, me lo cuentas.

Ahora vete, con tu bourbon y tu albornoz de seda, a sentarte en tu sofá del siglo XVI junto a la chimenea de tu casa de clase alta, a leer Shakespeare in love, yo te espero en el bar de Paco.

Altaiir

#1
"observar este comportamiento cuasi-animal para confirmar"

cuasi-animal no , comportamiento animal como animales que somos o acaso no sabias que los humanos tambien somos animales?Mira que empiezo a dudar de tu superioridad intelectual

PD:Con el futbol puedes experimentar una cantidad de sentimientos impresionantes, que desde mi punto de vista no se pueden experimentar viendo un cuadro que vale una millonada en el que no se refleja absolutamente nada -_-.

edit: sabes que hay jugadores de futbol superdotados?(intelectualmente hablando) por ejemplo Frank Lampard, 160 CI si vaya un retrasado jugando al futbol....

kaosMC

#83 Coñazo de película, o por lo menos en inglés.

Pachy

#1 no te cansas de que te llueva mierda? Primero esto, y luego el hilo del gimnasio. A nadie nos importa que vayas de victima por ahí con tus supuestos niveles intelectuales. No vayas de iluminado como que has descubierto la panacéa. Leer a un autor clásico no te convierte en un privilegiado, ni en un ser superior a los demás.

Ciertamente, me dan ganas de vomitar cada vez que te leo.

Enkripted

Como me repatea la gente como #1

"Si le gusta a mucha gente, pues a mi no me gusta, así soy más alternativo y guay ;D"

soulsville

cuidadín, un pseudo intelectual.

Menuda fauna. ¿De dónde sale esta gente?

Valiente subnormal.

holon23

la unica manera de divertirse viendo el futbol es apostando

y quien me diga que no le apuesto 50 euros a que es cierto

NocAB

#1 Ya que eres tan intelectualmente superior deberías de saber que lo títulos no terminan con un punto.

Usuarios habituales

  • Galvatron
  • LaChilvy
  • BroN
  • VonRundstedt
  • Kenny
  • L4Ur1T4
  • HNgoly