Sobre eyacular

SpLaSh

#27 efectivamente

Dr_CrAzZY

Pero no se siente placer no? vamos digo yo... k no se sentira esa sensacion de orgasmo que se sientes cuando estas masturbandote/copulando no?

Dralions

#32 la verdad es que no lo he probado, ya nos contarás ;)

J

#32 No le pasa a todos, por ejemplo al padre de #1 cuando vivía o a mi nunca nos ha pasado. También se puede dar cuando tienes algún sueño húmedo (por algo se llaman asi) o cuando llevas una temporada o sin eyacular, o dándole demasiado.

calico

#33 yo tampoco, jamas e dado pie a que pueda ocurrir

E

que guarrillos sois jeje

Alighieri

#36 Caca culo pis jeje

B

ostia que descojone cuando he leido a #1 AJAJAJAJAJJJJA

#19 me sangran los ojos.

Corven

Alguna vez he estado cosa de 15 dias sin machacarmela y la corrida ha sido brutal. Claro que eso fue hace años, ahora lo mas que aguanto son 5 dias si ando muuuuy entretenido con otras cosas...

Corven

#28 estos novatos/cuentas fake, vienen pegando duroteh !

Guybrush_

PancreasYEAH

Yo no se que me pasa, pero se me inflama el pene cuando veo a mujeres desnudas, ¿es normal?

VonRundstedt

#1 preguntaselo al techo de mi cuarto.

siquetal

si estas 15 dias sin meneartela y luego follas a la tia la recargas como a un mechero seguro

bLaKnI

#28/#34:

Desde luego, ni se quien cojones eres ni que puta mierda rollo te llebas con #1. De hecho, me la suda completamente.
Pero si en mis manos estuviera el moderar este foro, tu no volvias a escribir una puta línea en esta comunidad, si no es con cuenta nueva.
Además gracias a tí, empezaria a buscar la manera de mantener blacklists de IPs, para asegurarme de que ni así, apareces de nuevo por aquí.

D

Eyaculación precoz, dicen algunos.

Duel

hace 5 minutos me la machaque asi que no puedo probarlo pero vamos a probar xD

08/06/2009 3:14 de la madrugada aqui empiezo a contar 2 cosas cuanto duro sin pelarmela y si es cierto eso de cuanto menos te la peles mas placer etc..

pd: a ver cuanto tiempo aguanto con el veneno dentro

V

yo lo maximo que aguanto es 3 dias o asi , SI me la casco a diario

vicka

Luego pasa lo que pasa

NSFW

Chisshhzpeante !

n40k1

#1, El semen no se acumula en los huevos, los huevos solo producen, donde se almacena el semen es en la vesicula seminal.

bekaerre

haber como dice #26 no es realmente cierto, si es verdad que se almacena, cuando llega a un tope y no sueltas "Material blanco pegajoso" los testiculos lo re-absorven y siguen creando.... asi que, eso que tu dices que sale solo, eso se llama polucion nocturna, es parecido a la regla, nada mas que a nosotros solo nos pasa 1 vez en la vida, es cuando nuestro cuerpo esta cambiando, lo normal es que pase con 14/15 años, puede pasar antes o despues, asique, nose en que pais vives colega. :)

PD: Lo lei en un libro de Biologia. XD

B

Cada día hay más gilipolleces en Media-Vida, colega...

bekaerre

ya... y gente k dice saber lo k escribe y no tener ni puta idea jaja.

oOoMeGaOo

Si lo que buscas en un borboton, no importa el tiempo que estes sin hacerlo, sino el tiempo que estes fapeandote sin eyacular, a mas aguante mas lefa ^^
Prueba a fapearte una hora sin eyacular y nos cuentas xD

GODSWIND

#51 has probado a estar un mes sin machacartela?

yo no se tu pero cuando estas mucho tiempo sin hacerte una aunque no quieras por las noches tienes sueños guarretes y al final acabas expulsando todo

eso me pasa a mi cuando no me la machaco

vinilester

#24 No...el que no sabe comprender lo que lee...eres tu:

Más placer no.

Más intenso debido a la falta del mismo durante la semana, tal vez.

Si eso no es contradecirse...

eR_lok0s

pos yo lo e probado y yo kreo q si es verdad q sale mas y pa varias veces en un dia y tb es lo caxondo q stes en ese momento xDDD

Kails

Pues en mi caso, las pajas postabstinencia si que sale mucha cantidad, pero dan casi 0 placer xD menos del normal incluso.

J

#4 Mira que te he dicho que no hables de algo que no sabes.

PiTuS0

No te digo nada si cambias la mano por la boca de una mujer entonces si que sacas tema jajajaja

Usuarios habituales