Sobre gafas de sol va.....

EnU2

Holas a tos, pues ya k llega el veranito toy pensando el pillarme unas gafas de sol, pero las k busco son de las k los cristales son intercambiables, ya sabeis k vienen igual 6 o 7 tipos de cristal diferente y vas cambiado como tu veas, mucha luz, amanecer, de noche, especial playa, montaña, lo tipico....
Si sabeis de alguna tienda o algo k vendan este tipos de gafas os lo agradeceria, tc keiro gastarme muchas pelas, pero tc ser agarrado, ya entendeis :P, si sabeis alguna decir plis, con web pa verlas si peude ser y esas cosas

salu2 y gracias a tos

rootbeer

OKLEY > always! =)

Txentx0

Existe opticas y eso....
Google es tu amigo

K

#3 No, eso de las opticas es una leyenda urbana!

Xenom0rph

Pinzate las Bella Solle esas que anuncian en la teletienda a las 5 de la mañana, deben ser la mugre, pero si a ti te gustan...

EnDeEsgue

#2 mejor dicho OAKLEY > all :D

Shock

Somebody forgot his Rayban sunglasses?

Muhahaha

GaBoK

#2 OKLEY = PAGAS LA MARCA

HAY GAFAS IGUAL DE BUENAS POR 50 EUROS MENOS

H

Dolce Gabanna powered by Dj_Alfombril

#8 lo que siempre decimos los pobres.. dejate las monsergas colega.

S

#7 me molaba ese anuncio xD

#8 como con OKLEY pagues la marca vas jodidisimo xDDD

DeFiNiTioN

Pilláte unas Ray Ban o unas anette o vennete o algo así no recuerdo la marca.

Intriga

Ray-ban al poder

keko

Las mejores en cuanto calidad/precio son las rayban. Y si son modelos que no estan de moda, pagaras bastante menos

GaBoK

#9 esk es la verdad xD yo me compre unas Dragon k me costaron 70 euros y bien comodo estoy con ellas, para que gastarse 200?para perderlas?rayarlas?

ReibenN

yo prefiero no arriesgarme con las gafas de sol que te puedes joder los ojos

Angelcaido

esas salen el la teletienda pero dudo de su calidad

CAPARZO

Yo tengo unas ray-ban que costaron 120 € + la graduacion y bien contento que estoy con ellas xd.

Usuarios habituales

  • Angelcaido
  • GaBoK
  • keko
  • Intriga
  • DeFiNiTioN
  • Shock
  • kiva