Sobre Infojobs y otras cosicas

L4Ur1T4

El caso es que desde hace tiempo veo que en Infojobs son siempre las mismas ofertas, dia tras dia, y encima parece que ya hasta las empresas pasan del tema, porque todas las ofertas se kedan en "recibido" y no tengo ni un descartado,finalista ni nada de eso..... Algo que me mosquea bastante, porque encima no me llaman xDD

Llegado a este punto, y que en la otra web de trabajo (laboris) tampoco renuevan ni una sola oferta, pues mi pregunta es si conoceis mas páginas que estén al nivel de éstas (es decir, donde realmente se pueda encontrar un trabajo)

Esque llevo ya bastantes meses buscando y haciendo una entrevista tras otra, y para mi es realmente urgente el tema del trabajo, y ya no se donde buscar

Gracias de antemano

HIMOTEN

no te llamaran a ti, pero a los demas si.

Soltrac

Yo he encontrado curro por infojobs, así q funciona. Si tienes algo q ver con la tecnología, prueba tecnoempleo.com.

Yo solo uso infojobs, infoempleo y tecnoempleo.

Por otra parte, me han hablao bien de monster.es.

Opción 2: Llama a todas las puertas posibles, q a veces da resultado.

vz16

prueba en las oficinas del paro

cuico

las oficinas del paro estan siempre a reventar asi que vete pronto xDDDDD
(una vez fui yo todo novato y estuve esperando 91840horas)

F

#1 ¿Has probado en tu polígono mas cercano?

RuLi_pucela

#2 +1
la última que me llamaron fue para ir de casa en casa tratando de pillar clientes para una ong

claramente les dije que gL xd

7bRiAN7

Mañana empiezo a trabajar gracias a infojobs, es decir, sí que funciona.

PD: Sí, solo respondo para decir que he encontrado trabajo en tiempos de crisis.

AzAzOtH