Sobre Infojobs y otras cosicas

L4Ur1T4

El caso es que desde hace tiempo veo que en Infojobs son siempre las mismas ofertas, dia tras dia, y encima parece que ya hasta las empresas pasan del tema, porque todas las ofertas se kedan en "recibido" y no tengo ni un descartado,finalista ni nada de eso..... Algo que me mosquea bastante, porque encima no me llaman xDD

Llegado a este punto, y que en la otra web de trabajo (laboris) tampoco renuevan ni una sola oferta, pues mi pregunta es si conoceis mas páginas que estén al nivel de éstas (es decir, donde realmente se pueda encontrar un trabajo)

Esque llevo ya bastantes meses buscando y haciendo una entrevista tras otra, y para mi es realmente urgente el tema del trabajo, y ya no se donde buscar

Gracias de antemano

HIMOTEN

no te llamaran a ti, pero a los demas si.

Soltrac

Yo he encontrado curro por infojobs, así q funciona. Si tienes algo q ver con la tecnología, prueba tecnoempleo.com.

Yo solo uso infojobs, infoempleo y tecnoempleo.

Por otra parte, me han hablao bien de monster.es.

Opción 2: Llama a todas las puertas posibles, q a veces da resultado.

vz16

prueba en las oficinas del paro

cuico

las oficinas del paro estan siempre a reventar asi que vete pronto xDDDDD
(una vez fui yo todo novato y estuve esperando 91840horas)

F

#1 ¿Has probado en tu polígono mas cercano?

RuLi_pucela

#2 +1
la última que me llamaron fue para ir de casa en casa tratando de pillar clientes para una ong

claramente les dije que gL xd

7bRiAN7

Mañana empiezo a trabajar gracias a infojobs, es decir, sí que funciona.

PD: Sí, solo respondo para decir que he encontrado trabajo en tiempos de crisis.

AzAzOtH

Yo he conseguido 3 trabajos gracias a infojobs y tecnoempleo. Sí, si que funcionan... lo que pasa es que a veces yo creo que las empresas dejan la oferta "abierta" para tener más gente en la recámara por si les falla a quien meten o algo... vamos, te lo digo por experiencia porque en mi anterior empresa se hacía. En infojobs cuesta pasta por lo que no se si pasará tan asiduamente, pero en tecnoempleo por ejemplo, q no vale nada, me consta q se hace...

Saludos!

Yandr0s

lo que hacen las empresas con estas paginas es usarlas para cojer tus datos, pero no la utilizan para hacer el proceso. Es decir, reciben todos los aspirantes, pero luego no se molestan ni en cerrar la oferta, ni en poner cuales estan en proceso / finalistas ni nada, realizan su propio proceso al margen de la pagina, y ya te llamaran si eso.

Angel89

ami tb me han contratado (y 3 veces!) a traves de infojobs, y solo usaba esa xD

SelaLoka

#1 Pues ahora no se como estara el tema pero gracias a infojobs tuve unas cuantas entrevistas hace unos meses...igualmente es cuestion de tener suerte, porque estan las cosas bastante mal en el tema laboral ><.
Sigue buscando, yo tambien estaba en www.vendedores.com aunque creo que es un poco mierda, pero vamos es lo mismo.
Deja tu curriculum en una o varias ETT o como se llame y a esperar :S

TheV1ruSS

aparte de las ofertas reales, hay mucho fake por ahi, incluso de las empresas que publican anuncio "por si acaso", si encuentran a alguien que destaca o para que la gente sepa que ellos buscan personal, cuando lo necesitan tienen para elegir. Te lo digo por experiencia, conozco a jefe de empresa que todo el año buscaba gente, aunque no necesitaba y es lo que me dijo el.

Dod-Evers

También hay empresas que ponen sueldos astronómicos para pillar currículums...

En infojobs tienen la cosa de renovar la oferta cada x días, ...

A mí me ocurrió que eché en una oferta y me llamaron a los 2 meses...

C

De 4 empresas por las que he pasado en los últimos 10 años, sólo una vez busqué en infojobs y acabé encontrando trabajo a los 15 días.

El año pasado, tanteé el mercado en verano, me inscribí en 1 oferta y me llamaron. Tuve una entrevista y me llamaron para la 2ª pero ya pasé.

Sólo te lo digo para que veas que por Infojobs sí se puede encontrar curro. Otra cosa es como está el mercado laboral ahora y cómo está por tu región.

-MakeA

cosicas? xDDD

NocAB

Leí en un suplemento de esos que hablan sobre economía y trabajo hablar sobre xing y decían que es una de las mejores webs de trabajo a nivel europeo.

La verdad es que de las que he mirado es la que tiene el aspecto más profesional.

Por ahora yo no estoy registrado en ninguna página de estas pero dentro de poco lo haré para buscar practicas.

AG

Lógicamente, también es más fácil encontrar trabajo vía webs como Infojobs si vives en ciudades/provincias como Madrid o Barcelona, donde el volumen de ofertas es enorme y se ajustan más a las necesidades y cualificación de cada uno.

Deoxys

me dijo una conocida que trabaja en selección de personal de una empresa que la foto del currículo influye bastante... #1...

(de hecho esa parece ser la razón de que no me admitieran en ninguna parte, a pesar de aparecer serio y con el pelo rapado :/)

Shephirot

Yo en 2 veces que envié el curriculum, me han llamao 2 veces.

banga

#12 con esa carita como no te van a dar trabajo :3
#1 Ahora es normal que no te salga nada, seguro que cuando llegue junio la cosa empieza a moverse otra vez.

JuAn4k4

Vas a entrevistas, por lo que lo que falla no es el empleo sino tu.

Sirius_spa

A mi si me han llamado para entrevistas alguna vez que otra.lo que pasa es que de la entrevista no paso XDD

PrinceValium

los curriculums y el trabajo son para desgraciadillos muertos de hambre

Usuarios habituales

  • NocAB
  • -MakeA
  • SelaLoka
  • Angel89
  • Yandr0s
  • RuLi_pucela
  • Soltrac