Sobre la chica asesinada...

-

mas de uno se va arrepetir de decir segun que burradas de una menor de edad asesinada cuyo caso aun sigue abierto....

S

#91 Eres el Luz Blanca de Fernanda o que?

Sorbled

#4 #30 #36 !¿?! No se como podeís decir esas cosas, igual que no se como la gente puede hacer lo que le han hecho a esta chica... ¿Qué hace que una persona haga esto? :(

-

lo peor es que con la nueva reforma del Codigo Penal cumplirian 20 años sin posibilidad a reducción de condena, (para mi es INSUFICIENTE).

Con el antiguo Codigo, era posible salir en 8 años reduciendo la condena con actividades como yoga o "defensa personal" (AL LORO con lo que enseñan en las cárceles a los criminales)

Vamos, que las chicas se olviden de dar defensa personal femenina para defenderse de los atracadores o violadores porque estos ya vienen con la lección aprendida para violarlas y matarlas.

S

#95, entonces el nuevo codigo obliga a pasar mas tiempo en la carcel no?

SkOdY

#4 eres un real ijo de puta ablando claro.

Todos tenemos necesidad de vivir asta morir de mayores, aunq sea para eso solamente.

Si no, para que nace la pobre cria.

oto_cs

;( pobre

_-DyN4MiC-_

#4 Y que? era su vida, y se la han quitado. El que hiciera con ella no defiende que se la puedan quitar.

Eres un payaso, ¿cuando cambiastes el raciocinio por la estupidez extrema? en otros posts parecias hasta normal.

iRiBaR

sois unos putos enfermos. una muchacha de 15 AÑOS q la asesinan y lo unico q sabeis decir es

"estaba buena", "era una cani"

hola? en q mundo vivimos?

xCe

Tal y como se visten las crias hoy en dia, estan muy expuestas a que un majareta no sepa controlarse y acabe violandolas y matandolas

#100 un mundo en el que todos los dias muere gente de distintas formas y de todas las edades

PD: q no digo que no me de pena, pero si tenia edad para sacarse esas fotos, tiene edad para que hablen de ella de esa forma unos desconocidos

_-DyN4MiC-_

Es que una cosa es flamear y hacer gracia, y otra cosa es demostrar ser un gilipollas a la par que insensible. Un insensible no vive la vida, nadie dice que tengais que llorar por que haya muerto pero si tener un minimo de respeto.

#101 Eso no es motivo de mofa. Vale que muere gente de todas las edades, de todas las naciones, a todas horas. Pero es que de esta gente que muere tampoco hay que reirse.

Al fin de cuentas ojos que no ven corazon que no siente.

Kaxsp

#99

Yo en ningún momento he defendido que le quiten la vida simplemente apelo a quitarle importancia a esta mierda de noticia. Cada día cientos de miles de almas se van al infierno y no pasa nada, algunas almas jóvenes, otra viejas, unas que lo merecen mas, otras que lo merecen menos. Y realmente me da igual que vaya el alma de una chica joven cuyo futuro no era más que vivir una vida absurda y sin sentido (si como la tuya y la mía).

Sorbled

#103 Saco lo que dices en #4
"Al final su vida se iba a quedar reducida a:

-Follar y pintarse como una garrula desde los 15 años.
-A los 16 salirse del instituto para hacer un curso de peluquería
-A los 18 quedarse preñada
-Desde los 19 en adelante trabajar en una peluquería contándose unas mujeres a las otras cosas de la pantoja y criticar a las vecinas.

Una cosa... le flameamos el blog??"

No se si le quitas importancia a la noticia, pero eso personalmente no me sienta muy bien, y no es de buen ver...

SkOdY

#103 te tendrian ke echar de aqui... si naces es por algo y no tienes q asignar a nadie su vida.

Yo almenos vivo de puta madre si tienes ganas de joder, te das por culo tu mismo.

DeFiNiTioN

#6 Apenas entro pero si llega no mo molestaré en leerlo, en ese foro no me hacen mucha gracia, hasta se rién de las deformidades infantiles en un post.

RIP.

NeRoAnGeLo

estoy leyendo comentarios que me estan dejando flipando y que algunas personas demuestran que solo piensan en si mismas y no quieren ver nada mas en su vida.............. sinceramente hay que demostrar respeto por cualquier persona porque no se sabe nunca que te puede pasar a ti mismo o a alguien de tu familia o alrededores

independientemente de lo que haya sido en vida, porque era su vida, pero aqui no se esta comentando de como era su vida que bien poco nos importa sino se esta comentando que la chica ha muerto por lo menos demostrad algunos respeto por eso, otras personas las aplaudo porque saben respetar a las personas independientemente del chiste o gracia de turno que siempre hay en media vida

en fin hay de todo en este mundo, descansa en paz

Kaxsp

si naces es por algo y no tienes q asignar a nadie su vida.

Señor, señor, pues dígame usted para qué se nace.

_-DyN4MiC-_

No dejare de sentir pena por el fallecimiento de esta chica, mueren 1000 personas todos los dias? Pues si, pero yo a esas no se lo que les ha pasado, si no, tambien sentiria pena de ellas.

Es verdad, solo es una cifra mas de las millones de cifras que abandonan este mundo por causas injustas, pero eso no justifican tus palabras. No te da pena? pues vale ya lo sabemos, pero no vengas diciendo cosas como lo que hacia con su vida,

1º Por que tu no lo sabes, eso demuestra ignorancia, y personalmente los ignorantes me dan bastante mas asco que las "putotes".
2º Por que ella tiene el mismo derecho a vivir que tu
3º Por que muestras una insensibilidad de tal magnitud que me pregunto si la gente que te rodea te conoce esa forma de ser tuya tan "despreocupada", por que sinceramente yo jamas aguantaria a un amigo/familiar/etc.. que no le importara la vida de sus semejantes.

P.D. Solo te a exo falta decir que como no era española que nos ha venido hasta bien de quitarnos a un extranjero del medio.

#108 Se nace para proseguir y evitar que nuestra especie (la raza humana) se extinga, como cualquier raza animal, el objetivo de la vida no es otro que el de procrear y evitar que la raza se extinga.

En resumidas cuentas, que estas en esta vida para dejar descendencia. Como cualquier otro ser que puebla este bello pero caotico planeta.

Y al poder pertenecer a una especie racional (teoricamente hablando) tu cometido en esta vida es comprender todo lo que te rodea y lo que te queda por rodear asi mismo como pasar esos conocimientos a futuras generaciones que poblaran nuestra tierra.

#108 Asi que en cierto modo lo que hagamos con nuestras vidas es una mierda (a la hora de comprar una casa o un coche o cualquier articulo material que no beneficie a nuestra especie y las que nos rodean), importa que vivas y que superemos los problemas que no garanticen nuestra supervivencia, a los cuales deberemos buscar solucion. (Como por ejemplo buscar una cura para el SIDA o para el Cancer)

kolka

Nadie abre un post por cada uno que asesinan en cada atentado en iraq... Hoy dia a uno le importa mas que se muera su perro, que mil personas en iraq, y querais o no, es asi. Respecto a lo del blog, esta pa comersela, la verdad, y bueno, al asesino ya lo ha pillado, lo malo es que en 10 años esta en la calle.

eRTitO

Cosas como esas pasan a diario solo que nos enteramos de las que suceden en nuestro entorno, el resto nos da igual... hipoocritas.

H

Malditos frikis de mierda,con esa actitud que esperais de la vida panda de inutiles?.

insultar a una chavala de 15 años por ir pintada? por ir en bikini le decis putote? por hacerse fotos?

puta panda de pajilleros... menuda mierda de vida debereis de llevar...

#4 hostias tio eres el amo,super duro,super inteligente!!
que te crees que haces? y tu quien coño eres? si aun le pides dinero a tus padres mongolo quien te crees que eres payaso?.

#11 y manowar se ha lucido... que yo recuerde tu ibas con pintas de heavymetal y demas,la gente con tus gustos va con pinchos de 2 metros en el cuello.

le dejaras a tu hija/hijo vestir asi pero no con falda bikini o ir pintada? aehaeh

SOIS LA POLLA

xCe

#109 evidentemente la vida de muchas personas te importa, xo se reducen a un pekeño circulo a mi parecer... te importa tu familia, tus amigos, y muy poco mas ( x q seamos sinceros, si se muere un conocido lo unico q nos va a pasar por la cabeza es "pos vaia putada" ) montar ahora un poyo por q a muerto esta chica ( sea de la forma q fuere ), me parece la cosa mas injusta del mundo... por q se lia por ella pero no por el niño q acaba de morir hace 5 minutos de sida o de hambre por poner un ejemplo

Pero claro, como siempre decimos, ojos q no ven, corazon q no siente, realmente, a todos nos suda la poya lo q pase en el mundo siempre q no nos toke de cerca

Ux1o

Muchos hacen el chiste fácil para ganarse algo de 'fama' en MV pero dudo que sean tan retorcidos.

H

#103 AJJAJAJAJA hablas de vidas absurdas...

AJAJAJA me parto contigo,deja de ver peliculas que te han comido la cabeza.

tu vida podra ser UNA PUTA MIERDA,que segun lo que veo si lo es,pero hay gente que sabe disfrutarla,si eres un cerrado y un amargado de mierda es tu problema.

enga Tyler durden nos vemos.

Kaxsp

1º, cierto, no lo sabía, y sigo sin saberlo, sin embargo al ver su blog me he hecho una idea. Una idea acertada o equivocada ya es otra cosa. Aunque reconozco que lo mas probable es que sea errónea.

2º, considero que hay personas más dignas o menos que yo a vivir, y no tiene mas derecho una persona por ser mas inteligente o ser más guapa, sino por otros aspectos totalmente diferentes. Evidentemente, las personas si son buen guiadas pueden llegar a ser grandes personas educadas en la virtud y esa niña todavía podía haber sido rectificada, aunque realmente lo dudo mucho.

3º, siento un desprecio magnánime a las personas que se dedican a vivir por vivir, a los conformistas y a los hipócritas. Eso no significa que me vaya a poner a matarlos a todos.

PD: Además como no era española que nos ha venido hasta bien de quitarnos a un extranjero del medio.

kolka

"considero que hay personas más dignas o menos que yo a vivir, "

Ni tu ni nadie puede decidir eso... como dijo gandalf...

xCe

#115 se a colado para añadir 0 al tema y hacer un intento de flameo a los demas users

Me gustaria saber que sentido le das tu a la vida para sentirte tan orgulloso de ella, a mi personalmente me a costado un cojon enderezarla y valorar realmente lo que tengo

Si para ti vivir la vida es estar en una plaza fumando porros... espero q ni me contestes x q te ejcupo a la cara xD

_-DyN4MiC-_

#113 No se puede hacer nada por la persona que acaba de fallecer excepto tenerle un minimo de respeto (cosa que a brillado por su ausencia en este thread), pero si podemos hacer algo para evitarlo, y no es meter a ese tipo solo 20 años en la carcel, hay que prevenir la enfermedad antes de que surja, y no intentar hacer algo cuando la "enfermedad" a creado los estragos para los que estaba creada. ¿La solución? no la se, nadie la sabe.

Este "ser" va a ir 20 años a la carcel, suponiendo que vivamos 100 años solo a perdido 1/5 de su vida, mientras que el ha arrebatado toda una vida. ¿Matarle? Para gustos de sus familiares y conocidos tal vez sea la solucion que mas les convenga, pero jamas sera las mas acertada.

Despues de todo si algo a demostrado a lo largo de su creacion el ser humano es que la sangre no se puede limpiar con mas sangre.

xCe

La sangre no se limpia con mas sangre, pero a veces es la mejor forma de arreglar las cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Akazius-
  • HsT
  • _-DyN4MiC-_
  • Santcus2
  • Mandalore
  • George-Bush
  • M0E