Sobre la vida...

MiRtH_UD5

La vida es un porvenir melancólico de idas y venidas cuales y como sean las realidades paradójicas del mundo singular, es decir, que los propietarios de nuestras vidas se esfuerzan para parecer que son lo que no son cual perro destronado de su rebaño de ovejas en el que su pastor se dedica a descubrir las formas plurales de la sociedad y en singular medida de los egos de las personas cualificadas.

Releyendo ésto nos damos cuenta si lo analizamos que el ente de las cosas materiales son conceptos a posteriori todo lo contrario que los conceptos a priori según la idea kantiana. Es decir, podemos compararlo con un guiri europeo que viene a nuestras playas cual pistolero en busca de pólvora bañada en oro negro en cuyo caso puede disparar con el gatillo y sin fusil ya que el oro negro produce la energía necesaria para atravesar el pastor y el perro anteriormente mencionados.

Si seguimos ésta lógica deductiva también nos encontramos con las fórmulas sociales de la homofobia gay. Es decir de aquellos que se desprecian a si mismos cual esclavo escita en una Narbo decapitada de generales de voluntad poderosa y decepcionados con el placer sexual del amanecer.

Para terminar os invito a seguir esta deducción más que interesante ya que hemos llegado a un punto de nuestra sociología en la que nuestros fantos pueden despoblarse de nuestra energía vital que nos permite entre otras cosas poder recibir la energía esencial necesaria para generar una onda vital lo suficientemente potente.

Intriga

tio...aprobe filosofia en junio y no recordaba lo que es un texto de estos...

Conclusion?

Serialkiller

Callate!

NekiTuh

#2 aprobaste leyendo testos de esos?

SeiYa

#3 Buena conclusión.

SCORPIA_VVA

ban

Castigador

Pues a mí me encanta leer teStos.

P

tomastres

#7

templari0

teStos es una abreviatura de "textos de estos"... j3j3

kierv

http://img512.imageshack.us/img512/4151/bandidasli1.gif

Intriga

#4 evidentemente no...pero me callo el mito de la caverna que es de los pocos que entendi y junto a otras cosas consegui sacar un 5 y librarme de la filosofia para siempre

Pero vamos nos preguntabas textos a lo largo del curso, valian una mierda, 3 testos 1,5 puntos , 0,5 puntos cada uno...era una rayada solo me bajaban la nota y me hicieron ir a junio con todo el libro

kAm1

como pa ponerme a buscarle logica a eso xD la vida es algo ke se acaba tarde o temprano asi ke dejate de tanto pastor y de tanta onda vital y disfruta un poco :S

kAm1

pila politica

MiRtH_UD5

#14, te creerás inteligente por debatir temas de política q ni sikiera conoces.

Deckard_29

#1 Demasiado cargado

NoSFeR

Soy dios.

SiNa

Ante todo.. sí, soy pesimista.

La vida según mi punto de vista es un constante ir y venir de desfortunios, no paramos de luchar por sobrevivir, de trabajar para vivir o de robar para comer.. Lo más interesante es que algunos ya roban por vicio o simplemente por que sí. Tristemente vamos creciendo y podemos comprobar como nuestras generaciones posteriores van humillandose cada vez más, eso de que "la culpa es de las madres que las visten como putas" no es relativamente cierto, porque cada persona de edades inferiores a los 14 se deja llevar quieras o no por sus amistades o conocidos intentando imitar lamentablemente sus horrorosas costumbres. Véase el ejemplo de las chicas de 13, 14 ó 15 años que visten sin ningun pudor, enseñando lo más posible cuando salen a la calle. Ojo! no hablo de cuando salen de fiesta (porque con esa edad dudo mucho que les dejen más de las 12), hablo de cuando salen a la calle o cuando hablas con chicas jovencísimas por el msn y te enseñan de todo sin ningún tipo de vergüenza, sin ninguna dignidad.

Poco a poco me doy cuenta de que Yo me estoy convirtiendo en la "rara" por no seguir estas costumbres que me dan asco, me producen jarna por decirlo de alguna manera.

La Tierra explotará, por supuesto, por los gases contaminantes de la atmósfera que están ahí mayormente para que las personas de clases superiores ( políticos, famosos..) puedan disfrutar de un chalet en la playa o para ke las personas más ricas del mundo puedan viajar al espacio. Es triste saber que cada vez que se lanza un cohete al espacio estamos abriendo un poquito más la capa de ozono. Bueno eso es solo un ejemplo de los miles que puedo mencionar. Pero antes de que todo esto ocurra, antes de que el planeta explote por un recalentamiento del núcleo o cualquier otra cosa, nos mataremos nosotros.. Guerras, hambre.. Son miles de cosas las que nos amenazan y la gente no pone remedio.

¿Qué podemos hacer? Yo opto por rendirme. No podemos confiar ni en nuestra propia sombra, juzgarme todo lo que queráis, la vida me ha demostrado esto y muchas cosas peores.

salu2.

MiRtH_UD5

vamos a ver Shirius, me río de vosotros no para demostrar mi superioridad intelectual. Sois vosotros los que intentais parecer mas inteligente que el otro q te debate lo contrario. Vosotros, q no os habréis leído un puto libro de filosofía o al menos de teoría política os dedicáis a juzgar en política quedandoos con lo superficial, xo sin llegar al fondo de la cuestión. La única forma de debatir en política es escribiendo parrafadas de varios folios para responder a una simple pregunta, pero vosotros respondéis con simple demagogia y con unos criajos. Por esa razón me parece estúpido debatir sobre política en un foro.

Por cierto, si crees que mi escrito de #1 iba en serio eres más tonto de lo q imaginaba. Creo q está bastante claro mi intención con este thread.

Serialkiller

eres feo

No me puedo creer que el flame mas currado de MV de hoy se convierta en un tema serio... el calor os afecta

Usuarios habituales

  • Serialkiller
  • MiRtH_UD5
  • kAm1
  • Intriga
  • Castigador
  • SeiYa
  • NekiTuh