Sobre la violencia en Brasil.

Czhincksx

Todos sabemos que Brasil es un país violento. Muy violento. Pero nunca pensé que llegara al extremo de que nadie, NADIE sea capaz de tomarse las cosas con sentido del humor.

http://www.youtube.com/watch?v=LS-AVzTdu5s&NR=1

Después de ver este video creo que para erradicar la violencia en un país como Brasil, no solo basta con terminar con la pobreza, parece algo implícito en su cultura y tiene pinta de ser algo bastate complicado de solucionar.

Realmente no me esperaba que todos reaccionaran de esa manera ante la broma. Ves las bromas que se hacen en cualquier otro país, bromas mucho más pesadas y la gente se rie.

Gasolina

Será que cuando la vida es dura, te toca más los cojones que te hagan ninguna broma.

Czhincksx

#2 Eso está claro, pero tampoco es como para querer darle una paliza. Luego salen los documentales en los que un grupo de niños se dedican a robar coches a punta de pistola matando al que ponga un mínimo de resistencia y la gente se sorprende.

1 comentario moderado
KueS

Yo la verdad que depende del dia, también le hubiera pegado.

4rafa4

#ni depende del dia ni poll** he visto bromas mucho mas pesadas y la peña en vez de enfadarse se rebentaba a reir...una muy pesada que esta por youtube es de un comercio de colchones y pillan un cochon y lo rompen y debajo ponen una minipisina que no se nota para nada... y la peña cuando se sienta plas se cae dentro del agua y la verdad esque todos se reian

GaNDaLFViTi

Joder, como le ponen a ostias...

Que es una broma...O_O

KueS

#6 Pues yo en esa la ví y me partí la caja en 8, incluso si me la hicieran y no se me jodiera el movil/otroaparato supongo que también me reiría.
Otra cosa muy diferente es que se aprovechen de la buena fé de la gente, y que le pongan al tio nerviosisimo en mitad de la calle, con los coches que van a pasar y un paralítico en el suelo.

eagLe__

Hay un foro de vídeos.

Ahora para conseguir poner un video en offtopic os le dais 1000 vueltas para encontrar una "historia" que os sirva de cobertura.

#1 no eres el único he visto mods tmb eh xD

TeM

ajajaj la hostia con el gafitas de la camisa azul.. hasta patadas le suelta.. pero la paliza final es la leche XD 4 vs 1

en fin vaya zurullo de pais, entre la violencia y la tala del amazonas descontrolada..

RaCe

#8 lo ha dicho perfectamente:
muy diferente es que se aprovechen de la buena fé de la gente, y que le pongan al tio nerviosisimo en mitad de la calle, con los coches que van a pasar y un paralítico en el suelo.

si te hacen eso, lo primero que haces es cagarte en él.

Czhincksx

#9 Me da igual poner el video o no, simplemente era que mientras estaba viendo la broma quedé flipando con la reacción de la gente. Hay otro en youtube del mismo programa y el tio recibe también, incluso uno le engancha por el cuello y le da una paliza. Lo único que hace es acercarse a unos que estan sentados y gritar, y ya por eso empiezan a pegarle.

En cambio he visto otro video en el que encierran a una chica en un garage, un tio desnudo y con una cámara se cuela dentro y empieza a acosarla (la tia dentro del coche) luego sale como hay uno encerrado en baúl y el tio desnudo le da para que no escape, y al final, cuando se descubre la broma, la chica se empieza a reir y eso que casi le da un infarto. Eso creo que fue en italia.

Craw

No es que sea un pais violento(que tambien), es que hay que ser gilipollas para hacer una broma asi.

JangoBout

Pero habeis visto que coches de policía tan chulos?!

FaiL

Seguro que si hago una broma y aparco en el parking de minusvalidos, impidiendo que entre el que lo necesita, también me hostian en España y en la China popular.

BaZoKo

el video es malisimo... normal que le den de palos...
yo tambien lo haria

Usuarios habituales

  • BaZoKo
  • JangoBout
  • Czhincksx
  • RaCe
  • eagLe__
  • KueS
  • XaPu69