Sobre las amistades tóxicas

B

.

2
Bannannero

Mejor solo que mal acompañado. Cuando antes lo entiendas, mejor.

B

os cuento la historia.
el caso que con mi novia llevabamos un tiempo mal, y el caso que bueno ella se lio con un tio una noche ( se seguro que ese dia solo huvo besos)
al dia siguiente por la tarde yo me entere de algo y se lo dije… ella me lo nego.
el caso que esa misma noche, estando en el mismo pub se volvio a encontrar con el mismo tio… ella lo esquivaba pero el insistia y al final le dijo que queria volver a liarse con ella.
el caso que ella al final acepto.. pero le dijo que queria ir a un sitio donde no le pudiera ver nadie, puesto que yo me habia enterado y tal… el decia que yo le importaba una mierda que no se que.. pero que podian ir a su casa…
el caso que ella todo inocente fue ( tiene 16 años y solo habia estao con migo, con lo cual no sabia a lo que iba el tio)
el caso que se dan el lote y el tio se saca los pantalones.. le insiste en que se los saque ella, al final se lo saca, se deja convencer pronto…
y bueno se ve que el tio la tenia pequeña y al rato se la mete… entre qu se da cuenta y no ya se la a metido unas 3 veces, entre que le empuja y todo unas 7 o 8 veces. es decir que ella no keria hacer eso…
no esque este rayao porke me pusiera los cuernos, en parte un poco si… pero bueno se que ella no fue con la intencion esa de que se la metiera, puesto que a mi casi no me deja metersela sin condon y tal…
el caso que el es un desconocido y no sabemo con cuantas lo ha echo… y estoy rayao por el tema de si le a podido pasar alguna enfermedad o algo solo por metersela un poco. le preguntarias al pavo con cuantas lo a echo sin condon? ya se que puede decir una mentira… y tambien puede haberse follado a una que fuera la mas puta…
P.D. la conozco muy bien, y se que ya no me miente nada.. es decir que me a dicho que fue eso y eso fue… de echo le meti una trampa al tio con sus mvl y el dijo no te rayes que fue menos de 10 veces…
p.D 2. si ya se que no deberia perdonarselo, pero no puedo dejarla…
p.d 3. estoy basante jodido asi que paso de que me puteeis, en serio poneros en mi situacion.. se que es dificil ponerse pero alguno me entendera…
p.d4 perdon por el tocho
tds pts lo se…
LEEDLO LOS QUE ME QUERAIS AYUDAR DE VERDAD, LO NECESITO.

1
tute07011988

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

2 respuestas
usarmy

Mucho tocho para decir que "la gente es mala". La gente que usa la etiqueta de tóxico, solo lo hacen como un intento de comprender algo que se les escapa del todo.

1
B

#4 XD

1 1 respuesta
benjaZUx

Si esta mierda te pasa con más de 2 personas, el denominador común eres tú. Y por ende, el problema eres tú.

rob198

Y estas personas van a crecer con suerte, pues no se dan cuenta del daño que te hicieron a ti o a otras personas porque no les importa, tienen otras cosas de las que preocuparse, como la forma en que el mundo los ve.

Al contrario, no es suerte, es una carencia que va a afectar a su calidad como personas y con ello a toda su vida.

por qué todo el mundo en la tierra es tan malditamente afortunado y consigue las cosas que quiere

I know that feel pero luego te das cuenta que ni son tan afortunados ni consiguen todo lo que quieren.

¿A quién le importa si les haces daño?

Debería importarte, porque no eres como ellos. De todas formas lo cortés no quita lo valiente.

Creo que la triste verdad es que nadie te entenderá nunca. Puede que te conozcan muy bien para saber cuando algo va mal, pero nunca podrán entender por qué eres así. Por eso vamos a estar solos para siempre y no hay nada que podamos hacer al respecto.

Qué va, te sorprenderías xd

no podemos depender de otras personas para hacernos sentir mejor para siempre

Totalmente.

sin nadie con quien hablar y sin nadie con quien compartir mi vida

Aquí tienes a alguien:)

Por lo demás, a veces es bueno y necesario apartarse un poco del mundo, sobre todo de esos ambientes tóxicos, y desarrollar tu autonomía personal.

Miau!

PD: #6 el texto de #4 es un meme;)

2
Death87

“ puede haberse follado a una que fuera la mas puta…”

YA LO HA HECHO

B

no pasa nada broder, yo soy tu colega pa siempre si quieres

Fireternal

1
B

Este hilo

De la gente mala aléjate, la gente que merece la pena tarda en relucir pero siempre merece la pena.

Si eres incapaz de estar sólo en la vida lo vas a pasar mal porque inevitablemente van a haber ocasiones en los que va a ser así, así que cuanto antes te busques ayuda y te lo mires, mejor.

1 respuesta
B

#12

Si eres incapaz de estar sólo en la vida lo vas a pasar mal

¿Leíste la última frase? Tu comentario:

Usuarios habituales

Tags