Sobre los FP

E

Han empezado ya? o todavia puede matricularse uno?
necesito una pagina decente donde poder verlos, que sea actual en granada, las que he encontrado solo dan errores etc

fNtS

http://www.google.es

Empiezan durante esta semana, anda que mirarlo para última hora.

Turco

Yo tengo mañana la presentación :D, voy a empezar sistemas de telecomunicaciones e informática.

Al menos en Canarias, el plazo para la inscripción en Septiembre era del 1 al 8.

Para mirar los ciclos que hay actualmente tienes http://www.mepsyd.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=32&area=formacion-profesional

Para ver donde se cursan, los canarios tenemos esta web, así que mirar a ver si donde tu resides tienen alguna página similar http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/WebFP/Scripts/index.asp

heodekone

#3 Joder que pronto empezáis ¿no?, en mi primer año del DAI, empecé en Octubre xd.

JIK

Los plazos ya acabaron, por lo general son todos entre el 1 y el 10 de septiembre, a no ser que por tu sitio sea distinto... ya ha acabdo

L4Ur1T4

Yo he empezado hoy y segun mi tutor las listas de alumnos aun no estan cerradas, asi que quiza todavia se pueda.

provoco

y la gente de selectividad k ha suspendido en septiembre k?
A mi me dicen la nota de selec este viernes y tenia pensao si suspendia meter a un superior.....

Turco

#4 Ya lo se, yo esperaba empezar a finales de Septiembre como poco... pero me da que va a ser que no. Aún así, ya tengo ganas de empezar, que tanto tiempo libre me aburre ya xD!

Lo normal es que sino se llena el cupo máximo de plazas para el ciclo, haya un plazo más extendido para que te apuntes

#7 Independientemente de que te dieran las notas el viernes, del 1 al 8 de Sept se habría el plazo para pedir plaza, aunque después quisieras ir a la unviersidad porque aprobaras la selectividas y renunciaras a esa plaza.

Nm

el turco universitario ... que dios nos pille confesaos.

Mc_KaPPeR

Hoy era la presentacion, pero las matriculas se hacen durante esta semana.

provoco

#8 No jodas tio! Y yo to confiao en k si suspendia selec tenia el superior asegurao.
Voy a ver hasta cuando es el plazo de matriculacion

evilsol

#11 eso debiste hacerlo antes.

paranoika69

ya hasta octubre no lo empiezo.. dependera d la comunidad..
de todas maneras hasta diciembre se pueden incorporar alumnos a los ciclos..

provoco

Mañana me acercare al insti a comerle la bola a la k este en consejeria a ver si me deja exarla xke en caso de suspender la sele no me voy a tirar un año rascandome los webos...

Visp

Yo he empezado hoy, y en la asignatura de Desarrollo de Aplicaciones de 4ª Gene... (la cual son 14 horas) no tengo profesor/a con lo causante que es el tutor/a, así que tocármelos con las dos manos.

PD: Donde voy hay varios FPs que aún admiten gente. Lo único que soy de Valencia :P

X-Crim

las clases empiezan el 22 en granada del fp me parece

heodekone

Yo el año pasado me matriculé a finales de septiembre.

-

En gijón no hemos empezado todavía, de hecho no se ni cuando tengo la presentacion, tengo que ir mañana a mirar porque hoy todavía no lo sabía el conserje, ya que hay matricula hasta el dia 17 para los que tenian que recuperar algo en septiembre..

Pero supongo que tenga el jueves o el viernes la presentación..

Lamper

yo tengo que ir a mirarlo mañana, me dijeron que a partir del dia 17 podiamos empezar cualquier dia... yo que pensaba que estaria de vacaciones hasta octubre

voy a hacer lo mismo que tu #3

M

yo hice la reserva en dai la semana pasada, y la matricula aún es para la semana que viene... hasta octubre no empezaremos

YeRsY

#14 Por mucho que le comas la bola y te deje echarla, normalmente, y recalco normalmente, los ciclos superiores se llenan con la gente que echó solicitud en junio, como mucho te podrías quedar en lista de espera y los que tendrás delante, porque aunque te dejaran echarla estarías el último en la lista

Usuarios habituales