Sobre los Restuarantes chinos...

Ifz44

Buenas!

Yo a lo largo de mi vida llevo comiendo bastante chino, y siempre me suelo hacer unas preguntas.. son las siguientes:

Como hacen esa salsa que le hechan a todo, cuando digo todo es TODO! y no me refiero a la salsa agridulce, si no una que es como salsa de carne como de color marron que esta muy wena...

Luego tb, como se hace el pan de gambas ese..?

Otra pregunta que me hago, xq tooooooooodos los chinos tienen el mismo tape cuando te lo traen a casa?

Y por ultimo, en vuestras localidades, han subido los chinos de precio? Es que aqui, en badajoz, han subio tooodos y nose q traman...xD

PD: Conoceis a algun chino alto q no sea el jugador de basket ese?

Saludos!

George-Bush

salsa de soja o shōyu

Ifz44

y si es salsa de soja o shōyu, como se hace eso?

mDity

esto es el principio de su malbado plan para conkistar el mundo.... y empiezan x empalarte una salsa adictiva.... ya veras como acaba esto.

pD: xDD

George-Bush

http://es.wikipedia.org/wiki/Salsa_de_soja

a mi no me gusta, soy mas de agridulce, puedes comprarlas en el carrefour mas cercano, pro no saben igual ni de lejos q las de los restaurantes.

THanis

dios el pan de gamba que bueno que esta xD

ChemicalX

el pan de gambas cuando lo compras para hacer, son unas
pequeñas obleas semitransparentes que no tienen nada que ver con el pan de gambas... pero las echas al aceite hirviendo y en cuestion de 3 o 4 segundos de repente la oblea se convierte en un pan de gamba como si fuera una palomita de maiz XD

es bastante curioso de ver

Pontifex

#7 y dónde se compra eso?

yokita

a mi me gusta una salsa que echan a la ensalada china :(

lolobetico

a mi siempre me ha gustado la comida china pero desde que este verano habia una mosca gratinada en la ensalada ahora miro la comida antes haber si tiene algo raro

yasssuN1

#8 en el carrefour por ejemplo.
Y la salsa soja, es para los rollitos, no es para lo que el se refiere

#9 ANDA QUE NO ESTA BUENA, Q ES SEMEJANTE AL SEMEN xDDD

swoon

la comida no esta mal...

perooo

he sido tecnico instalador de datafonos (el aparato para pagar con tarjetas) y generalmente estan llenos de mierda con costra y cucarachas por todas partes xdd

B

En Madrid me hice adicto a un arroz con brotes de soja en un chino de Alcobendas :( es que por 5'50 te ponías hasta el culo de comer ;(

KueS

el 23490234% de las cosas lo hacen con salsa de soja, (salsa de pollo con almendras, salsa de ternera con salsa de ostras, etc), dicho por un amigo mio que tiene un restaurante.

swoon

el 100 % de los chinos que he ido estaban asquerosos... del resto de restaurantes generalmente era 1 de cada 4 o asi xd

factonni

aunque parezca increible, nunca comi en un chino xD

lo mas parecido donde comi fue en un japones (y no es que tengan mucho que ver)

B

dios ami no me gustaba la comida china pero eske aora ÑAM ÑAM ÑAM ajajaj tenemos un amigo chinoi en la cuadrilla ke tiene mas de la mitad de restaurantes chinos de vitoria..y todos los findes estamos invitados a acenar alli y madre mia jaajaj nos ponemos asta el culo XD

Xabarin

#1 Los chinos traen toda la comida precocinada y congelada de China, de ahí que todos tengan la misma carta y todo igual.

A

srry soy alergico al perro el gato y la rata.

D

Yo solo se que en Benidorm el año pasao el dia que ganó España a Tunez, para celebrarlo nos fuimos a un xino que costaba cada menú individual 3.20€ y venía: Rollito + Arroz + 2 platos + bebida + pan xino + postre.

Y para despedirnos nos dieron 1 happydent xddd

Y no nos dio cagalera a ninguno!!

Hokusai

Odio la comida china, prefiero no comer.
La japonesa si me gusta

Visp

Si han subido el precio, intentan hacerse con el capital de las ciudades en lo que respecta a bares. Para más tarde, cuando tomen el control, esclavizarnos a todos.

Pontifex

Además aparcan mal los coches y ponen karaokes mondando follón por las noches

Ifz44

Lo del precio, yo creo q es, espcialmente, xq han subido el pan y otras cosas mas.. creo...

Onanymous

La salsa esa no lo sé, pero la agridulce es ketchup con agua xD

PrinceValium

Como el chino de la calle toro no hay NADA.

Bufet libre muahaha

B

#25 eso será en Polonia.

Aquí es zumo de viejo.

Beach

a mi me gusta una salsa...no se si es la que decis...asi marron que le ponen al pollo con bambu y setas chinas...si supiese cual es...Ayuda!

Cocineros de Mv Help xD

Usuarios habituales