Sobre la manifestación de mañana

Aguiluxo

#119 la verdad es que es fea de cojones

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#121 yo comprendo que es porque es mas ''visible'' y hace mas ''ruido'' en una manifestacion mostrar una bandera con un color diferente que un leve cambio en el escudo de nuestro pais, pero es que joder es horrible, si hay que cambiar de bandera, la hacemos entera y volvemos a la cruz de borgoña, que la tuvimos 300 años y fue de las mas bonitas visualmente y sin escudo ni tonterias, blanca y 2 palos rojos

Petterrr

#119 Lo peor es que van de republicanos y si saben que la primera republica tenia su banderita rojigualda... gente poser, no hay ni que tenerlos en cuenta

B

#67 De cara a la galeria, esta claro.

lxn_

El problema de la tricolor es que tiene connotaciones políticas más allá de el mero republicanismo, del mismo modo que la rojigualda.

1
DunedainBF

Lo del Periscope a lo Piqué era una coña que para el 12-O en 4 días si que pienso prepararme la app, fotos tengo para aburrir :D Me imagino que el día de la Hispanidad no será tan brutal como lo de hoy.

#114 Madre mía xDD

1 respuesta
Dase

pinta bien barcelona con la "minoria" saliendo a la calle.

desu

#1 Viene gente de todos lados de España pues a ver a su familia, si la mitad de Catalunya son inmigrantes.

UnleasheD

A ver cuanto tardan los de la cup a mandar a 4 descerebrados a liarla con banderas de España. De esa gentuza cualquier cosa te puedes esperar.

nixonE1

Estoy muy contento, y lo digo con total siceridad.

Ya era hora que os movilizarais. Espero que continue habiendo el buen rollo que he visto hasta ahora.

2
desu

Que hasta ahora solo se movilizaran los golpistas era un problema la verdad, demasiado humo gratis en la BorregoMedia y Tweeter.

Aguiluxo

#127 cuando salgan mas de un millon de personas a la calle vas a implosionar xD, es bonito la verdad.

chiptune
2 respuestas
1 comentario moderado
desu

#134 Yo pienso que son los de la CUP porque esta en catalán el panfleto, que mal disimulan.

Un facha de verdad no habla en dialectos.

2 respuestas
slakk

#136 :psyduck:

2
chiptune

#136 Lo de siempre, toda la propaganda facha es manipulación independentista y todas las agresiones son merecidas por haber provocado.

1 respuesta
chiptune

duplicado

lxn_

#138 Por eso es absurdo debatir con quien no tiene ni papa de como es la realidad y piensa lo que le conviene pensar, solo quienes vivimos aquí sabemos como son las cosas, con eso basta xd

1 respuesta
DunedainBF

#116 Ojalá, habría que tunearla un poco y no veas lo que he sufrido para conseguir dos banderas grandes últimamente. Están sin stock, esto del independentismo les viene de perlas a las fábricas de banderas xd

desu

#140 Yo vivo aquí y conozco a gente activa en política JERC, CUP, PCPC, todos los radicales sé lo que hacen porque me lo cuentan.

Me mantengo observador.

desu

Recomiendo como lectura libros sobre Los Treinta Tiranos, a los que quieran aprender algo de esta situación, a los de "es lo de siempre" nada, tienen razón se lleva engañando a la gente +2500 años.

tribas

Yo esque flipo en colores con los actores políticos todos a su puta bola.

desu

Obviamente solo hay manipulación de España hacia Catalunya, el resto no tenemos ni papa y pensamos lo que nos conviene pensar.

Putos nazis.

5 2 respuestas
S

#115 ya te digo que desde una mani así de multitudinaria no puede puede publicar algo así: #105

Si has estado en alguna así con mucha gente lo sabrías. Si es que te llega a funcionar el internet no estas para estas cosas, vaya.

R

convocatoria del grupo de ultra derecha

valla, no me lo experaba, les ha faltado sobreponer el pollo en las banderas o algo a ver si colaba, una pena que sea un video y no puedan

tribas

Unos tienen a la ultraderecha otros a asesinos.

S

Recordad que si todos los catalanes de la mani hubieran ido a votar que no, el sí habría ganado igualmente.

2 2 respuestas
R

#149 toma, unos datos que puse en otro hilo

Según estos datos, son partidarios de la independencia el 38,46% de los catalanes con derecho a votar.

Pero vamos a hacer cuentas por la zonificación que muestran (veguerías)

1.Barcelona, la de mayor población con derecho a votar (67,86% del censo): El porcentaje del censo que quiere la independencia es de 34,71%

2.Girona, la segunda veguería en tamaño (9,17% del censo): Porcentaje del censo que quiere la independencia es de 50,51%.

3.Tarragona, la tercera veguería en tamaño (7,92% del censo): Porcentaje del censo que quiere la independencia es de 34,1%.

4.Cataluña central, la cuarta veguería en tamaño (7,05% del censo): Porcentaje del censo que quiere la independencia es de 55,06%.

5.Lérida, la quinta veguería en tamaño (4,61% del censo): Porcentaje del censo que quiere la independencia es de 48,83%.

6.Tierras del Ebro, la sexta veguería en tamaño (2,38% del censo): Porcentaje del censo que quiere la independencia es de 49,78%.

7.Alto Pirineo y Arán, la séptima veguería en tamaño (1,00% del censo): Porcentaje del censo que quiere la independencia es de 50,60%.

RESUMIENDO:

En los dos territorios más densamente poblados, Barcelona y Tarragona, que concentran el 75% de la población catalana y cerca del 80% del PIB de Cataluña, los independentistas suponen un poco más de un tercio del censo (34,7 y 34,1%)

En Lérida y Tierras de Ebro, que concentran el 7% de la población censal, los independentistas no llegan al 50% del censo (48,8 y 49,7%)

Los independentistas superan el 50%, pero sin llegar al 51% en Girona y Alto Pirineo y Arán (suman entre ambos el 10,17% del censo)

Solo en una veguería se supera el 55% de partidarios de la independencia: Cataluña central, suponiendo esta demarcación poblacional el 7,05% del censo.

MÁS RESUMIDO AÚN:

En los territorios donde el independentismo tiene mayoría (más del 50% del censo) solamente vive el 17,22% de la población catalana.

y esto sin contar los votos multiples

6 1 respuesta

Usuarios habituales