Sobre multas...

raiNz

Justo hace 3 meses, me pusieron una multa por un tema que no viene al caso, la cuestión es la siguiente:

Tiene la policia obligación de hacerme firmar algun papelito o algo a la hora de ponermela?

Me pidieron DNI, se metieron al coche, apuntaron mis datos y me devolvieron el carnet.

Me ha llegado hoy la multa, alguien sabe como puedo recurrirla?

Saludos, opening umbrella.

qu4ker

Lo de la firma simplemente es que la aceptas y si firmas ya no puedes reclamar.

Si tienes recurso de multas en el seguro ya sabes ;)

Posiblemente saldre en un thread cerrado xD

||
||simplemente si, xD
\/

George-Bush

Un momento, estas pidiendo informacion sobre como recurrir una multa que no quieres decir de que es ?

Hay multas, y multas...

ChaRliFuM

No estas obligado a firmar la multa simplemente si la firmas quiere decir que la aceptas pero vamos que tampoco tiene gran importancia. Respecto a lo de recurrirla alla tu pero es preferible que la pagues y asi te beneficies del descuento que hacen.

raiNz

#3 Si te empeñas, fue por "ir vestido de señal de tráfico" en carnaval (llevaba de la mano algo como esto: http://www.contencioso.es/wp-content/uploads/2007/05/prohibidoelpaso.gif de metal).

#4 Tampoco me informaron de ningún descuento, simplemente me dijeron que estaba denunciado y se fueron sin decir más...

Edito: Y si la dejo pasar asi como quien no quiere la cosa, pasaría algo? xD

HIMOTEN

sin duda la multa tonta del mes.

George-Bush

#5 lo siento pero... hahahahaahahaha

Eso lo recurres satisfactoriamente con la punta del glande seguramente, pero no estoy nada puesto en el tema

4tlas

Hzte el loco, recuerda que los funcionarios de justicia están de huelga, y que cuando se quieran acordar de ti quizás ya seas viejo

raiNz

#7 Si es tan facil aportame ideas coño xD

La señal me la encontré tirada al lado de la catedral de Valladolid, un poco mas alante de donde me cogieron hay una comisaría de Policia, creeis que colaria si digo que la estaba llevando hasta dicha comisaría? :$

Hmd

mal, nunca cojas señales de trafico tiradas por el suelo, incluso aunque solo sea para ponerla de pie y te vean ya es vandalismo y trata de demostrar que no has sido tu. alguien tiene que haberla tirado pero tu eres el que ha aparecido con ella y por tanto el principal "sospechoso"

PLeaSuReMaN

recurrela tantas veces como sea posible hasta que prescriba...

P

te jodes por hacer esas gilipolleces

Pontifex

#9 qué estabas haciendo con ella?

F

Alega sindrome de down, tienes todas las de ganar.

Desper4doS

Como dije por otro threat, siempre esta la posibilidad de pagar, te beneficias del 30% de descuento, y luego la recurres......Si ganas, te devuelven la pasta.....

Mi caso fue que me pararon y no tenia seguro en el coche....Me lo inmovilizaron (a casa en bus :S) y me pusieron la multa correspondiente (1200€ buffff). Le saque el seguro, pude sacarlo del deposito (previo pago de 108€ de grua) y al cabo de unos meses me llego a casa la carta de la muerte directamente de la agencia tributaria (al ser mas de 600€ es una multa administrativa o algo asi). Viendo el percal y sabiendo que no podía recurrirla por ningun sitio, decidí pagar y ya esta....El caso que me dirijo a la oficina de la Agencia Tributaria, y cuando le digo a la tipa del mostrador que quiero pagar la multa, me pregunta que si es el 1er aviso que me llega...LE despondo que sí, y me ofrece la posibilidad de reclamar la multa, por el simple echo de que es el primer aviso....Le digo que sí del tiron!!!!total que me da los papeles de para rellenar de la reclamacion, poniendo como "excusa" que es el primer aviso (yo por supuesto totalmente pillao, creia que la tipa se estaba quedando conmigo!) y me dice que de todos modos la pague, y espere sentencia.....rellene todo el papeleo, y con mi recibo de la agencia voy al banco y la pago........Al cabo de 6 meses o asi, recibo un par de cartas, diciendome que me aceptan la reclamacion y que me devuelven la pasta......me kede flipao!!!!!!
Desde entonces todas las noches le rezo a esa pedazo de funcionaria de la agencia tributaria que me echo el cable......

y esta es mi historia xDDDDDDDDDDD

Pontifex

#15 no entiendo lo del primer aviso

L4Ur1T4

Consejos practicos respecto a multas:

-Nunca las firmes, no es tu obligacion y en muchos casos es muchisimo mejor.

-Pagala con el descuento,sobre todo si son multas grandes

Si dejas pasar la multa te van llegando avisos a casa de que tienes ke pagarla. Al cabo de 1 año te llega un papelito ke dice ke tienes ke pagarla ya si o si, y ademas con un recargo del importe "muy interesante"

Sencillo, facil y para toda la familia

Desper4doS

#16 yo entendí que era la primera carta que me llegaba

Pontifex

#17 esa es otra, mucha gente se cree que con decirle al cartero que no la quieres es suficiente.
Lo cual es una gilipollez, el cartero pone una x en "rechazada" y a todos los efectos es como si la hubieras cogido.
Al final te la cogen de la cartilla y santas pascuas.

#18 a ver si alguien explica cómo se puede reclamar una multa en concepto de eso

L4Ur1T4

#18 y #19 en el momento en que te ponen la multa y en el primer aviso es donde te viene que plazo tienes para hacer la reclamacion y en que dependencias debes hacerlo

Desper4doS

cuando llegue a casa voy a buscar las cartas, y os pongo aqui el motivo por el que me aceptan la reclamacion (me suena que no daban motivos, sino que directamente me ponia que la reclamacion es aceptada y ya esta)
Esto me pasó hará 3 años o asi......

S

Me parto...ya ponen multas por todo jajajaj anda que tú también tienes que tener los cojones bien grandes...xD jajajaja lo siento pero no puedo evitar reirme jajaj

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • L4Ur1T4
  • Pontifex
  • PLeaSuReMaN
  • raiNz
  • George-Bush
  • ChaRliFuM