Sobre Orange :/

M

Euskaltel acusa a Orange de "juego sucio"

Era de imaginar que llevarse los clientes de una a otra compañía no le iba a resultar fácil a Euskaltel. Deia habla ($) hoy de varias denuncias del operador vasco, cuyos dirigentes han visto incluso cómo su buzón de voz responde ahora en nombre de Orange. Califican estas acciones como “juego sucio”.

En su intento por evitar la fuga de los clientes captados por Euskaltel, Orange está enviando SMS a todos ellos para recordarles quién les da realmente el servicio y los números de atención, que ya no son ni el 1717 ni el 242. También ha desaparecido el logo del operador vasco de las pantallas de los teléfonos.

Estos son algunos de los mensajes remitidos en los últimos días a los clientes de Euskaltel Móvil:

  • 11 oct 06 16:08. Orange. Le informamos que a partir de ahora su número de Atención al Cliente es 1414. Para cualquier consulta no dude en llamarnos
  • 14 oct 06 12:44. Euskaltel Informazioa: Zure Bezeroarentzako Arreta Zerbitzuaren zenbakia ez da aldatu; 1717an gaude nahi duzun edozertarako
    -14 oct 06 12:45. Euskaltel Informa: Para todo lo que quieras el número de atención al cliente sigue siendo el 1717.

Bueno pues ya veis lo que hace esta nueva empresa.

Linki

pa mi k es una tonteria kabiar amena cn orange.

total x un nombre...

X

#2 no es que le cambien el nombre, esque cambia de compañia necio, te crees que harian tanto jaleo si solo fuera el name...

Z

no es cosa de nombre, es cosa de que orange ha comprado a amena, y es normal que ponga su nombre a la empresa que ha comprado. Y si eso hace que tengamos mas roaming internacional, pues mejor

C

a mi en mi movil toabia no me pone orange...

M

owned by orange jajaa q perros

Dr4CoN

holas a ve yo curro en orange en el 470.
sobre lo que esta pasando con euskaltel prefiero no opinar porque tp se mucho del tema.
orange es una compañia de fama internacional (que aqui ni dios la conozca porque somos unos incultos es otra cosa) que a "adquirido" a amena y wanado, ahora lo que hacemos es ofrecer todos los servicios de telecomunicaciones(tv, internet, fijo, movil)
pa que os agais una idea amena tenia 8 millones de clientes moviestar tiene 22 millones (creo) y orange tendria unos 86 millones.

P.D.a los que no les aparece orange aun en el movil les ira cambiando a lo largo de este mes xo vamos que le funciona = y se le tarifica y todo =.

kakarikez

el problema es que:

a- euskaltel tenia un contrato con amena. por el cual amena y euskaltel usaban la misma linea. los de euskaltel cuando salian de euskadi eran amena. y aqui, puesto que las dos tenian red, se complementaban.

b- amena (sin euskaltel) ha sido absorbida por orange. mientras tanto se rumorea que ahora euskaltel se va a aliar con vodafone.

c- orange ha captado a todos los clientes de euskaltel como si fueran de amena, saltandose el acuerdo de amena euskaltel.

d- euskaltel se ha mosqueao con esto y ha empezao a spamear en periodicos y demas para avisar a sus clientes :)

e- como acabara esto??? proximo capitulo a la misma bat-hora en el mismo bat-canal!!!

respecto al de ariba, pequeña manipulacion de datos que has hecho colega. por un lao dices los usuarios de movistar solo en españa, y los comparas con los usuarios de orange en todo el mundo. cuando telefonica tambien tiene contratos en sudamerica y con alguna filial en europa.
por otro lao, los que seguimos la f1 desde hace tiempo, supongo que sabriamos lo que era orange. ahora bien, muchos de los que dicen llevar viendola mucho tiempo lo mismo ni saben pq lo digo xDDDDD

animaldito

flamorz no te empapas vete mas al colegio y deja internet, comprension lectora niño!!

VSG

Yo si conocia esta compañia, incluso tengo una tarjeta y mobil desde hace dos años de orange, eso si, en inglaterra, porque aki en españa jamas la habia visto antes.

Alegraros a los de euskatel si os cambian, esta claro que es para mejor, y ademas los sms os llegaran en español de ESPAÑA

elfito

me parece ESTUPENDISISISISISSMO ke les roben clientes a euskaltel mas ke nada porke sigo kon mis 300 kb y no me han doblao xDDDDD _... aver si wanadoo mete ofertas buena para velocidades bajas y PUSkaltel dobla de una vez !! xDDD

aun asi i<3 mi conexion xDDD

P.D: es cable :P

E

PATXIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-DreK-

#7 Propaganda mode ON ?

Soltrac

#2 ... Dios...lo q te hace decir la incultura xDDDDDD

djtonight

En orange cuando te recargas el movil, te ponen el doble de pasta de lo que hayas pagao, para toda la vida

Usuarios habituales

  • djtonight
  • animaldito
  • kakarikez
  • mik221
  • Xavz
  • Linki
  • Mikito