Sobre países, culturas... Cómo mola viajar.

W

Siempre había querido conocer alguno de esos países árabes que salen por la tele, sus costumbres, su alto índice de población de color brutalmente marginada, su cultura... Sin pensarlo dos veces cogí el primer avión camino a Emiratos Árabes Unidos, que a día de hoy sigo sin saber si es un país pero el caso es que el nombre es muy suave y eso es un factor de peso.

A vosotros no os voy a engañar, uno de mis mayores deseos desde que era un pequeño yeti era el de poder ser partícipe de una lapidación. Durante mi estancia en el lugar acontecieron dos, en la primera no pude participar porque decían que no tenía la nacionalidad, aprendí del error y sin dudarlo renuncié a parte de mi kvltness dejando atrás mi nacionalidad noruega o como coño se escriba y pasando a formar parte de ese país, cosa. A la segunda lapidación sí pude participar, ya que mi nacionalidad y mi costumbre de quemar iglesias me hizo ser bien aceptado por la gente de allí.
Era por la mañana y una multitud salía a recoger piedras de tamaño mediano para causar el mayor dolor posible antes de la muerte. La población estaba que no cabía en sí de gozo y muchos hacían pesas con los cantos para lanzar con mayor efectividad. Para practicar me metí a un campo de refugiados negros y maté unos cincuenta a pedradas hasta cerciorarme de que había conseguido la práctica necesaria.

Media hora más tarde trajeron dos mujeres vestidas de blanco y con la cabeza tapada por un saco, acto seguido una lluvia de piedras cayó sobre ellas tornándolas en sacos inanimados de color rojo. Se nos había acabado las piedras y una de ellas seguía temblando en el suelo, así que vinieron los guardias y le dieron con una pala en la cabeza hasta que dejó de moverse.

Con esto quiero decir que hace falta viajar para darse cuenta de que a veces en otros lugares hay culturas que merece la pena conocer y formar parte de ellas. ¿A dónde os gustaría a vosotros viajar? ¿Qué culturas os encantaría conocer?

HazarD

Antártida.... siempre quise ver las costumbres y platos típicos de la zona.

Aunque dicen que es un poco caro, el trasporte público es muy lento y encontrar un buen hotel es difícil, pero bueno, todo sea por viajar!

porrito

#1. Es muy divertido, siempre que no te lapiden a ti.

#2. Es muy divertido, siempre que no eres el objetivo de los tiros. "Matar negros y moros me la pone dura" -> Menudo soplapollas estas hecho, tenía tantas ganas de decirtelo que me importa un pimiento un posible punish.

P.D. Menos lobos caperucita.
P.D.2. Cuentas fake para mandar propaganda fascista.

W

También vine a España para conocer la cultura española, por desgracia aún sigo buscándola.

Y tengo pensado viajar a Ruanda, fijo que ahí aún siguen dándose de machetazos. Cömo me gustaría aparecer en los libros de historia.

#4 Bueno esas tías iban a ser lapidads de todas formas, no creo que haya hecho algo malo... Además, que se lo hubieran pensado dos veces antes de tener relaciones extramatrimoniales.

porrito

#7. Ser como tu, es lo mas parecido a ser un saco de mierda. Ser como el colega que ha abierto el post también.

Ser negro o moro es igual de respetable que ser blanco, ser un hijo de puta xenofobo es igual de respetable que ser como vosotros.

Ocultarse detrás de una cuenta FAKE porque no tienes cojones de decir lo que piensas con tu verdadera cuenta es de cobarde.

Si pudiera os escupía a la cara a los dos.

W

Jo es que me da cosa tomarme en serio lo que dice alguien con el avatar de la segunda república y se llame porrito. La verdad es que no dejas muy bien parada la imagen de tus compatriotas xD.

Y tranquilo, postearía con mi cuenta original, pero por alguna razón desconocida acabó borrada. No debe de gustarles el avatar o que alguien se meta con nintendo.

porrito

Gente como tu debería morir. Simplemente.

W

#10 ¿Lapidada o a hachazos?

porrito

#11. Con mis propias manos bastaría.

URSS

#1 si sigues buscando al cultura española, es que alomejor, no sabes encontrarla, parece ser que relacionas practicas legislativas brutales y asesinas de un pais terermundista con cultura, y eso no es asi.

A parte de el asco que me das por andar buscando o participando en una mierda como esa de lapidación.

Te tendrian que haber lapidado a ti, por hijo de puta.

W

#12 Dudo que puedas con mis garras de yeti +5.

De todas maneras bienvenido al club.

althor

Joder entre el Hortum y el Winter esto cada día parece más un foro de DN. Menudos dos racistas de mierda...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • althor
  • Winterdemon
  • URSS
  • porrito
  • HazarD