Sobre peleas organizadas de perros

Dj_Sergio

En la sociedad actual se pueden problemáticamente permitir espectaculos o actividades como los toros y la caza en general, pero... ¿peleas de perros? ¿ver como se apuesta ilegalmente dinero por ver como un pittbull mata a sangre fria a un rottweiller mordiendole la yugular? o incluso en la caza ver como ahorcan a los galgos que no hacen bien su trabajo.... yo no lo entiendo...
Vale, de la caza y de los toros hay gente que con razon viven honradamente de ello como por ejemplo un acomodador de la plaza de toros al margen de lo que le pueda parecer "matar" animales pero a mi desde luego se me encoge el alma ver como quedan estos animales en esas situaciones, luego se ven casos en las noticias de posibles ataques de perros de presa para que luego los sacrifiquen.... normal, los cabrones son los dueños que los entrenan así...
en fin..
Saludos

M

En mi barrio lo que hacen son "peleas de gallos"

BuiTReZ

y....que?

_KiNeD_

Sabemos que está mal pero ¿ y qué ? yo quiero ser rico y mira... hay que aguantarse

ajo y agua

fenixbcn

¿los perros organizan peleas?
En que mundo vivimos

M

#6 Tampoco es eso, las peleas son ilegales, que tu seas rico no lo es :s

Dj_Sergio

Cada uno es libre de decir lo que quiera, yo digo bajo mi punto de vista que no me parece correcto que entrenen a perros de presa para este tipo de espectaculos y que encima se apueste dinero para ver quien es mas fuerte y acaba con la vida del otro, ni tampoco que se sacrifiquen a los galgos de la caza...
saludos

AnTiChRiSt

ke poco conocimiento...

C

irrumpe en uno de estos torneos ilegales con tu flamante bmw del 90 y veras como no vuelves a verlos por alli :D

B

yo tengo una pitbull y es mas mansa que nada, y el dia q le hagan algo le doy de comer los cojones del que haya sido a la perra. Queda claro??

no venia a cuento pero ma dao x soltarlo xDD

ZiKmU

Yo prefiero los gatos, son mas dociles.

ASM

#14 k los gatos son dociles? si acen lo k les sale de los cojones, cuando le exas de comer a un gato parece k se lo come por acerte un favor....

F

7 # xDDDDDDD

dentro de pko empezaran a formar bandas organizadas....de perros albano kosovares y robaran en nuestras casas

S

no hace falta entrenarlos, no le vas a enseñar a un perro a hacer palancas de brazo ni levantadas, ni mucho menos a q den directos y uppercuts jajajaj

pero bueno, lo q si haces es salir a correr con el, darle de comer bien pa q este fuerte, ya lo demas cuando lo echas ya saben pelear solitos :S

cornelius

<c>A mí me gustan las peleas de perros. Y me río cuando veo que en las noticias emiten que una niña a muerto mutilada ha mordiscos por un perro. Son cosas que pasan. </c>

Durisimo. Me rio cuando veo a una nigna mutilada por peroos con el craneo partido, los sesos esparramados y sobre todo si se le queda la cara con una mezcla de sufrimiento y horror. Es lo que realmente queria decir #17 lo se.

PD como cogno se ponia la cursiva?
PD2: Lo siento carezco de esa letra que va despues de la N y antes de la O.
PD3:Si, paso de ir a el mapa de caracteres.

Gilead

"A mí me gustan las peleas de perros. Y me río cuando veo que en las noticias emiten que una niña a muerto mutilada ha mordiscos por un perro. Son cosas que pasan.

No intentes cambiar el mundo y ríete de él."

Yo me reiria si te tubiese delante, yo con un bate de beisbol de acero inoxidable y con puas de 5 cm y tu desnudo y maniatado, y yo destrozandote por completo, asi q ya sabes, ¿nos reimos juntos de ti? so jilipollas.

por cierto, ya sabes, son cosas q psan, asi q a reir como putas, aunk no te queden dientes para eso, o cabeza

PD: Si estas de broma, ni puta gracia

Usuarios habituales