Sobre psicólogos

A

Bueno, muchas veces me pregunto si soy el único al que le gustaría ir a un psicólogo. No tengo problemas de ningun tipo, pero es pura curiosidad, por saber que me dice de mi estado mental, todo en general.

Alguien mas ha pensado en esto?

A

Yo sí.

Si me lo cubriera el seguro médico iría, pero como no es así, me quedo con las ganas.

DjinnSade

Yo muchas veces lo he pensado, taria curioso :P

Thanat0s

Yo he apalabrado con una amiga que en cuanto termine la carrera me psicoanalice xD

NigthWolf

Yo prefiero guardarme lo mio...

Seria una primicia conseguir expedientes psicologicos de mediavideros xD

esmigol

Pues yo no. Mi hermana es psicologa y los test q me hacen son una rallada.

pd: una vez salio q tenia pensamiento de psicopata y no es broma xDD salio x la forma de organizar unos papales con dibujos q hice =/

DeMoNSlaYeR

¬¬ yo voi a un psicologo, no es nada extraño, te pregunta todo el tiempo cosas sobre: en k piensas? porque aces esto de esta manera? k sensacion te da tal imagen ? .....

son unos timadores. yo no me siento diferente por mucho k voi.

JoSeTTo

Yo voy. Todo a raiz de unas experiencias personales que me destrozaron un poquillo. Muy util ;).

#7 ¿Deberias sentirte diferente?. o.O

Panch

#7 el psicologo supongo q t analizara antes de ayudarte a cambiar no ?

M

Yo acompañe una vez a mi ex a un psicologo y me dijo la tia que era el tio mas tranquilo que habia conocido y que le gustaria ser como yo :D

W

#7 Los trastornos sexuales en la infancia tardan en curarse. Paciencia, no hay otra ciencia.

bakanly

Yo también iria.

Incluso fuí durante un tiempo (dos o tres semanas), pero lo deje porque pensaba que era una tontería, ahora me arrepiento.

Nihilus

si estoy bien para que voy a ir.

Pira0

A mi me molaría pero paso de pagar un buen psicólogo por eso el próximo año empiezo psicología a distancia ¬¬

George-Bush

Me encantaria ir al psicologo pero como prueba, me haria un personaje, pillaria un libro de psicologia y miraria los patrones de, x ejemplo, un violador, e iria q el psicologo me fuese descubriendo poco a poco, siguiendo el rol de mi personaje...

intentaria curarme ? avisaria a las autoridades ?

estaria curioso hacerlo

#15 a distancia ? q mierda es esa ? hay facultades de psicologia x todo el pais

hadita

Jajajaja yo he estudiadiado psicologia y la mayor parte de los diagnosticos son suposiciones con base cientifica susceptibles de ser ciertos ya que no todas las personas somos iguales

Se sabe muy poquito en lo que al cerebro se refiere...

DaRK-aNGeL

#2 en la seguridad social hay psicólogos, si que lo cubre.
Pero esta claro que tienes que tener alguna movida como depresión o otra cosa, no te van a dar cita por que si....

P

Creo que ningun buen psicologo te hablara en terminos directos acerca de tu estado mental. Si quieres eso, prueba con la bruja Lola o algo por el estilo, si eres credulo.
Tampoco existe una personalidad fija para un violador, un criminal o un deprabado. Los patrones de conducta son subjetivos y relativos a cada sujeto, puesto que cada uno es él y sus circustancias, y en cuestiones mentales, no hay leyes generales, por mucho que se quiera intentar cuadricular todo.

#4 Yo cuando termine una especie de curso que estoy haciendo de psicoanalisis, ahorrare para psicoanalizarme tb. Es la vía clave para poder llegar a ser psicoanalista.
Supongo que si es tu amiga, lo hara gratis. Que suerte, puesto que cada sesion vale unos 60€ ;\

BrAv0

#16 se coje antes a un mentiroso que a un cojo xD yo creo que se daria cuenta

dr_Rouman

#16 Si te delata y dices: no mira, es que todo esto me lo he inventado, seguramente te diga que eso sí que es de psicópatas XD

PD: no estaría mal, por ver qué me dice =)

BennyHill

Psicologos no se... yo voy a un psiquiatra porque tengo ansiedad y la verdad es que no hace mas que decirme "pastillitas y a casa" cada 3 meses... menos mal que me lo paga el seguro

sanroma

¿pagar para que un tio me interprete mis sueños diciendo que amo mucho a mi mama y que tengo traumas sexuales infantiles?

No gracias.

Thanat0s

#19 Lo hará gratis porque yo soy su amigo informático y me debe un favooooooooooor!

Amos que la he arreglado el pc gratis y nosotros no vivimos del aire xD

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • p4weraDe
  • hadita
  • JoSeTTo
  • DeMoNSlaYeR
  • DjinnSade
  • automecanic