Sobre recipientes presionados x gas ( sprays.. )

W

Vereis tengo una duda y es k si x ejemplo.. un bote de AXE esta a la interperie actualmente con estos cambios de temperatura de frio a calor y de calor a frio... podria pasarle algo ? alterar su quimica.. estropear su contenido etc..

Gracias.

PD: si se k es ridiculo, pero kiero preservar la vida de mi AXE dark temptation en mi coche.. kiero tener uno en el coche y otro en casa.. xDD

PD2: abro paraguas tb.. xD

Deoxys

tranquilo, si es por el contenido, no va a oler peor de lo que ya huele. eso sí, te puede explotar en la cara

Kaiserlau

Lo unico q puede anikilar tu preciado axe es.. q lo sometas a temperaturas altas aunke ahora no se decirte a q tº..

Un bote de spray no es mas q un cilindro con un gas inerte a una presion mezclado con el producto a rociar colonia etc..

Como todos sabemos a + calor + presion y a + frio - presion en cuanto a gases se refiere.. por lo q te aconsejo no lo guardes en tu coche ya q la molecula del gas a alta tº puede "perderse" ya que ese tipo de recipientes no tiene un buen sellado o lo q es lo mismo puedes acabar sin gas en tu axe si es sometido a tº.

X expereriencia lo uniko q te puedo aconsejar sq no almacenes en tu coche ningun recipiente a presion.

Pd: No es lo mismo un extintor de co2 q un simple bote de spray.

Z

#2 ¿Peor de lo que ya huele? ¿Usted ha usado ese desodorante acaso?

-Orb-

A mi me encanta el olor del dark temptation, podria dar el pego incluso de perfume.

#1 Lo único que te puede pasar es que con mucho calor explote

Deoxys

#4 sí, lo utilizé una vez. desde entonces, me restriego mi propia mierda por los sobacos :/ es el peor desodorante que me he echado en mi vida

werty

yo también utilicé axe xD
y a mi cuerpo rexona > axe.

Deoxys

yo no utilizo. el axe ese me lo regaló mi madre (ignoré por completo el mensaje subliminal que había detrás de eso :D)

aLeoLo

si te sirve de consuelo, he estado llevando un bote de espray azul en meses de verano en el maletero, y no paso nada...

Pero lo quite x si aca.

Kaiserlau

Hombre no tiene por q pasar nada o si depnde.. sq es pura fisica.

Pero ya os digo yo e visto un coche con un una toma de aire nueva en el techo por llevar un botella de gas..

Sinonimo

decidme raro, pero havia leido: Sobre recipientes presionados x gays.

Dod-Evers

#11, no eres raro... yo también lo pensé..

maRc

Hombre, si lo tienes en el coche, y el coche está al sol, es bastante fácil que pase de los 50º, que es la temperatura que dicen que no deben superar los aerosoles, por lo que es fácil que reviente. En ese caso estaría más preocupado de que me explote en la cara o joda algo del coche

Bueno, ahora en invierno no creo que pase nada, pero en verano si que sería peligroso.

W

me rayo el comentario de #3

joder yo k keria estar sensacional nada mas bajar el coche.. me decis k no va a ser posible ? :_(

mas opiniones XD

Strangelove

El problema no es el frío; Lo malo es que se quede dentro en verano, y de un calentón que se pone el coche al sol a 50º o más, se dilaten los gases y meta un leñazo cual bomba casera.

PD: Ahora con el frío que hace no vas a tener problemas; Lo malo va a ser cuando haga calor.

Homyu

en verano, donde la guantera de un coche al sol alcanza los 50 grados, no es la mejor idea tener gases a presion, ni mecheros, ni mucho menos sprays. Eso hace un patapum y a la que salte una chispa tu coche se hace a la brasa. Aunque creo que los Axe no son inflamables.

W

#16 si lo osn lo acabo de mirar, mi problema no es el calor.. se k el calor + sprays = me veo en break.com sabeis.. xDDD

principalmente es el frio lo k me preocupa.

p1ns

Todos los botes son inflamables; hasta las bocinas en bote sacan butano cuando las usas.

Strangelove

#17 Harían falta muchísimos grados bajo cero para "crujir" el bote de desodorante, y en Málaga no hace tanto frio xDDD.

Homyu

#17 vaya, ahora ya podre acostarme sabiendo un nuevo metodo de matar a alguien. Gracias.

El frio no deberia preocuparte. No se donde vives, pero supongo que la minima sera como mucho de -10º y eso no es tanto. Igualmente el frio solo hara disminuir la presion del gas dentro del bote, osea que igual le cuesta salir. No se que le pasaria exactmanete bajo temperaturas extremas, pero lo mas alarmante es el calor.

#21 el gas se contrae y se expande continuamente amoldandose a la temperatura.

W

#20 pero la presion perdida x el supuesto frio.. ( 3º a lo sumo he visto el coche.. ) se recupera o vuelve de alguna forma, me apena k mi AXE Dark Temptation se kede atrapado dentro sin poder usarlo.. :___(

maRc

¿Seguro que esto no es publicidad encubierta de ese desodorante? Cada dos por tres pones el nombre completo xD

#18, no todos. Depende del gas y del producto con el que vayan rellenos.

W

#22 el k ?? AXE dark temptation.

no se de lo k hablas.. xDD

W

alguna aportacion mas al tema sobre si el frio afecta a la fragancia en si..

graciasS

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • maRc
  • Homyu
  • Strangelove
  • p1ns
  • Kaiserlau
  • Deoxys