Sobre Sanctus...

Z

Hola a todos. Este post es simplemente para informar sobre usuario citado, osease Sanctus.

Unas cuantas personillas nos hemos tomado la molestia de investigar por el foro varios post de el y cual ha sido nuestra sorpresa de encontrarnos un post bastante antiguo en el que después de soltar unas cuantas pasteladas con su ex a la que el llama "la esquizo", nos encontramos con algo totalmente diferente: la chica diciendo la infantilidad e inmadurez que caracteriza a este personaje y al otro soltando lo único que sabe decir: estas loca y acabarás en el psiquiátrico. La historia me suena bastante...

Bueno, pues este personaje sinverguenza y con serios problemas de trastornos de personalidad no tiene otra cosa que hacer que engañar a una tia detrás de otra y después de que le descubran todo el pastel huye sin dar explicaciones... bueno si, decir "putilla" a la chica que ha estado engañando durante 2 meses, a la que le ha dicho que la quería y que no podía vivir sin ella, y que a los 15 días descubre que tenía otra novia en Tenerife desde hacía un año...
Después de que se descubriera todo el pastel y de que la susodicha le pasara el informe a la cornuda de España, él solo sabe decir que "esa tia es una acosadora, que está loca y es una enferma"....

Aquí el único que ha demostrado ser un enfermo es el, con vida basada en una mentira y con su costumbre de ir haciendo daño a la gente que le rodea. Primero promete amor y dice unos cuantos "te quiero" con lloriqueos incluidos y luego te la clava por la espalda y encima se hace el loco, como si no hubiera pasado nada.

Solo era eso, que se entere todo el mundo de la clase de personaje que es, de lo mal de la cabeza que está.

Y ójala lo lea... un saludo.

George-Bush

quien coño es Sanctus

quien eres tu

Korso

Si tiene alguna queja sobre algún usuario o cree que alguien no está cumpliendo las normas de la web: quejas @ mvteam.net

Además, esto tendría más sentido en este foro.

Y exceptuando las normas, esto me parece de críos, como cuando de pequeño iba llorándole uno a mamá o papá para decirle lo que hizo el otro.

(y lo de #2 también)

M

a mi que cojones me importa lo que diga una cuenta con 1 post en todo el foro hablando sobre una movida que me interesa -1?

PD diselo a la profe si discutes con tus compis.

elfito

#2 falta la de:

Y DONDE ESTA MI COCHE!?

LechuJa

jaja #5 dile xD

PD: Como era? No me acuerdo ghoder.

tuput

eh eh eh eh eh eh

¿Qué puta mierda es esta?

Z

#1 Hola Laura, ¿cómo está?.

Hacía mucho que no sabía nada de usted.

I

"no tiene otra cosa que hacer que engañar a una tia detrás de otra y después de que le descubran todo el pastel huye sin dar explicaciones...

Joder, ese tío es el amo. Poned su perfil que le felicite.

#10 Recuerdo un thread de hace años de alguna movida con su novia, creo que también estaba registrada en MV, posiblemente con un avatar de un ojo o algo así xD

Edito: Ésta es la novia, ex novia o lo que sea: http://www.mediavida.com/perfil.php?id=93957

Aquí se relata la historia entera: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=226608#30

fAsK

te explicas como un libro abierto macho...

Z

No, no soy Laura. Se quien es Laura y lo que este personaje le hizo.
Este tio esta loco, aunque acuse a todos los demás de starlo.
Y siento haber puesto esto aquí, pero esque lo único que se merece ahora es que le den por todos lados.
Algún trapo sucio suyo? aparte del d la historia con su ex, por cierto muy entretenida d leer, casi vomito

Z

#12 Si no es Laura escribe como ella. Así que puede saludarme por privado que somos casi familia.

BrAv0

#4 igual cree que ha caido en fuentes del ebro xd

BLZKZ

#1 escribes como una tía, te comportas como una cornuda

tia+cornuda= vaca

Z

Muy bien, la frase ingeniosa del dia ^^
Como se nota a que sexo perteneces.. en fin

BLZKZ

#16 no me digas que no ha sido gracioso? joder que son casi las 4 es logico que desvaríe

T

merece una octava oportunidad

D

#1 No hay mejor desprecio que no mostrar aprecio, olvidese de ese caballero, viva la vida, viaje, recuerde que mañana el amanecer es el mismo para cualquier tipo de persona (rica, pobre, casada, soltera, etc) solo un necio no sería capaz de darse cuenta de ello.

Aries89

#2 eso eso XD

KrITIK4L

#2 y #3 Existen herramientas de moderación para avisar de hilos DE MIERDA como este...

Al resto, un saludo.

PD: #1 Hazte un blog y vomita tu mierda allí.

Tema cerrado

Usuarios habituales