Sobre seguros de vida

-

saludotes nanos, mirar digamos q un amigo tiene un padre el cual curra en algo peligroso y la empresa le proporciona un seguro de vida bastante bueno de estos q pagan un cojon si la palma

tengo preguntas q haceros a vosotros q se q hay gente q controla de libros y leyes x aki de fijo...

¿si muere, pero no es currando, el seguro paga ?

¿investigan mucho con el tema de la muerte ? ¿como se puede saber a quienes a puesto de recibidores ?

es caro hacerse un seguro asi ? q requisitos piden ?

myuchisimas gracias a todos !

APOCa

El seguro de vida si es por el trabajo esta claro que solo lo cobra si la palma trabajando.

Hay seguros que te hacen los bancos gratis, como en Banco de Valencia, que por abrirte una cuenta y dar de alta la t. de devito te hacen un seguro con el cual te pagan si por ejemplo te pagas un viaje de avion o tren y pagas con su t. de devito y la palmas cobras xD.

Creo que el BBVA tb lo hace.

Pero vamos si quieres mas info sobre seguros ya sabes que gugel tiene la respuesta.

Colacado

si muere fuera del trabajo no le pagan o eso creo

Cdsnf

¿investigan mucho con el tema de la muerte ? ¿como se puede saber a quienes a puesto de recibidores ?????

P.D : Conspirar para el asesinato es delito

toy deacuerdo con 3#

-

pues vaya puta mierda

Lync3

#1 ¿que tenias pensado matar entre tu y tu amigo a su padre?

D

''popeye el asesino soy'' pam! pam!

y dejando las paridas

  1. el asesinato es delito. (incluso pa los bakalas)
  2. kmo dice mi kompañero tb es delito konspirar
  3. tiene k morir durante la realizacion del trabajo o durante la ida o vuelta de este.
  4. vaya par de malotes, no os agais ilusiones, si yo fuera el padre de tu amigo le dejaba a kobrar todo al canario antes ke al flipao de mi hijo.
bakanly

Hace un tiempo una persona murio en un accidente de coche. Iba a dejar a un compañero de trabajo a su casa, en el trayecto sufrío el accidente. Estaba dentro del horario de trabajo, el cual se le debería pagar el seguro de vida a su viuda, pero no se hizo por que el trayecto que estaba haciendo no era el habitual.

La historia era algo asi. Si alguien encuentra la noticia y se acuerda, que me rectifique los errores que tengo. De eso me acuerdo, que al final la mujer fue a los tribunales y le pagaron el segudo de vida de su marido.

Esto solo lo pongo como nota.

-

#7 si muere en un accidente de vuelta a casa pagan ? q raro

q alguien lo asegure

Shanky

#9 Matadlo, malo a de ser que os metan en la carcel, serías una gran perdida para MV :(

D

SI el seguro kubre e trayecto de ida y vuelta. PERO no el trayecto de ir al mcdonals despues de kurrar y atrgantarte kon un brokoli

-

es bueno saberlo pero cuanto suelen pagar, es una empresa grande de demoliciones seguro q es una pasta cojonuda

Shanky

No se como puedes pensar en matar al padre de un amigo por recibir el dinero del seguro de vida :S

Lync3

#12 no te ilusiones xk la pasta seria para la mujer seguramente y en caso de que fuera para tu amigo no creo que lo comparta contigo x mucho que te prometiera.

Intriga

oye popeye al final conseguistes el cortejo de la mujer culta? la violaste ya??

....Descerebrado primero eso y ahora esto

T

yo tengo 2 seguros de vida, el del banco y el del seguro del coche.

salid@X :q

CisneVOLaDOR

Tanto como si vas al trabajo, como si vas a tu casa después de él, como si estás fuera del lugar de trabajo debido a alguna orden de un superior; todos estos casos se consideran accidentes laborales si sufres algún daño.

BlisZ

con franco, tanto que lo quieres, no tenias seguros

donalgodon

#1 az que parezca un accidente

aNuBiS_PoWa

LOL se quiere cargar a su padre para cobrar el dinero :O

Usuarios habituales