sobre sida

T

Pues se ha cruzado en mi camino la posibilidad de que mi novia tuviese sida. Han pasado 3 meses y medio desde que ella pudiera estar infectada y las pruebas le han dado negativo ( de aquella , no era novia mia ). Solo os digo que no tengais miedo a enfrentaros a estas cosas, que se las hicieron rapido y sin que se enterase nadie de su familia. Tambien es posible hacerlas de manera anonima si se pregunta antes , independientemente de la edad de la paciente.

animo

George-Bush

gracias, y tmb animo a ti, x tu primer post. (cuenta fake?)

es un tema muy serio, asi q cuidadito todos. (no puedo imaginar los nervios q se deben de tener hasta q salen los analisis)

Starwin

Realmente raro lo de 5 logins y demas...

PSDT : Me alegro ke no tenga sida ^^

dorno

Ni yo tio deben de ser horribles, madre mia...

debe de ser tan horrible como esperar esos 2 segundos que tarda en cargarse MV

ChoBoO

cuando estrujo el micro tus nervios deskicio, pues yo traigo fuerza pa tumbar un edificio

Starwin

#4 Esos 2 segundos te tardara a ti...ademas no compares de ninguna manera el SIDA con el tiempo que tarda en conectar tu mierda conect con la WEB . y final

#5 LoL? Raper tonto de pueblo? O directamente lo as sacado de 1 cancion ?

dorno

tio aun ando con 56K

pd: no, tengo el mega

Enkripted

enorawena #1 y a tirar palante :-)

PD: normal lo de la kuenta fake para tratar este tema, kizas yo tb lo aria

Starwin

Me importa? sabes lo ke es sarcasmo? Buenos ... pos eso no pienso discutir sobre estupideces como esa

#10 Logico...pero vamos yo aria lo mismo

T

cuenta fake. Efectivamente , no voy a revelar aqui mi identidad ,ni la de ella , por logica

ChoBoO

canto golpeando tu cuerpo mas fuerte que una cozzzz, cantando con mi voz que corta como una hozzz

Starwin

Definitivamente 11 es tonto va de raper y seguro ke eso lo a sacado de una cancion ya echa metete tus rimas de paleto de la pobla farnals por el culo soplapollas

PSDT : Rap da pena and you iden

pix0Ne

Habeis visto la primera firma de #1?¿?

De PatoPaco @ 14/12 20:31

SIDOSI la sol fa mi re do.

[...]

T

#11

B

Hala, pos si no hay tara ya sabes cómo celebrarlo.

P.D.: follando como conejos.

L4Nc3l0t

Ánimo ^^

Y por curiosidad, como fue? y como os dio por haceros las pruebas?

Usuarios habituales