Sobre tallas de ropa.

VonRundstedt

basicamente es lo que dice #2, ahora por normal general a no ser que seas un pseudo eminem o un panchit0rz se lleva la ropa algo ajustada o pequeña, y si la prenda gusta se compran antes las tallas pequeñas que las XL.

Digo esto por la de veces que me ha pasado a mi ultimamente, no porque haya hecho un estudio al respecto o sea un experto en la materia ekisde

Izildra

#2 Normalmente las tallas "grandes" (L y XL) suelen agotarse antes que las S o M ya que la mayoría de la población es, digamos, anchita.

Las que normalmente sobran suelen ser la XS y la S, y puede que la XXL (si es que la tienda tiene esa talla).

No tienes más que hablar con una dependienta (o dependiente) que siempre comentan lo mismo (son unitema).

1 respuesta
Meleagant

Pues qué quieres que te diga, yo cuando veo cosas muy rebajadas sólo quedan tallas mórbidas.

-Lania-

#1 Te habrás quedado escurrio para gastar una S

Cada prenda aunque sea de la misma marca varía de tamaño, así que te puedes fiar 0.

Igual me pongo una S que una L según la marca.

nachoiba

#28 ya ya lo se,si no fuera por la mia iria sin pantalones

1 respuesta
SagaAmr

#35 mas de una te lo agradeceria, y mas de uno, tambien

1 respuesta
Corven

#3 Eso no lo digas en muchos sitios que te apalean.

#1 Te vale un pantalon talla 34? Venga anda, pero si eso ni las niñas se lo ponen ya no me jodas. Yo siempre he sido delgadito y ahora gasto una 40-42 asi que no me jodas, que una 34 ni siendo anoréxico.

1 respuesta
nachoiba

#36 Lo se pirata

CodeK

Si usa una S o M no me extrañaria nada k usara una 34 de pantalon xd.

2 respuestas
Sh1n0d4

No se como coño podeis llevar la S arriba macho ... mínimo M joder ... o vais así:

1 1 respuesta
LaDy_MiR

#40 +1

En invierno no tanto, pero en verano es patético ver a muchos con las camisetas demasiado cortas, pareciendo que usan las de su hermano pequeño.

O

#37 El tallaje de hombre y mujer es distinto eh, una 34 (española) de mujer no es lo mismo que una 34 (americana) de hombre, es más, el tallaje americano de mujer para la 34 es la 28 o la 26 si no me equivoco.

Hantrax

yo llevo la S y mas de una vez he tirado de talla de niños en plan 16-18.
Y de Gant tengo una camisa que me esta perfecta de talla 15

Eso si, soy mas bien bajito (1,74)

Lo bueno es que las tallas de niños suelen ser mas baratas

1 respuesta
DelArco

#39 las tallas de hombre empiezan en 36 y yo uso S/M de camiseta con 38 de pantalón..

torkaland

lo que pasa que la sociedad la media de kilosa subido y eso pues ha llevado ala demanda de ropa mas grande.

O

Pues yo creo que simplemente, cuando no hay de lo que te gusta de tu talla siempre te fijas en que hay de las opuestas. Y pasa con todo, y con toda la gente de todas las tallas, porque todo el mundo se queja de que no hay de su talla...

Yandr0s

Yo pienso que ultimamente hacen la ropa para nenazas tirillas. A poco que tengas un poco de masa en las piernas ya no hay manera de meterse en unos putos vakeros ¬¬

1 respuesta
Bend3R

Estoy harto de ir de rebajas y que sobren tallas para gordazos.

Casi todos son L o XL

Corven

#47 Coño, pero el ciudadano medio no suele tener problemas para ponerse unos vaqueros. No todos estamos cuadraos como una caja zapatos como para tener problemas con la ropa.

#43 Ostia puta xDD, y yo que pensaba que utilizaba una talla pequeña xDD 40-42 de pantalon y M arriba xDD

-Skynet-

#3 Sabe

1mP

Yo voy a Jack&Jones para comprar pantalones xD que es donde tienen las tallas ideales para gente delgada.

DeFiNiTioN

Yo desde hace años estoy asqueado con las tallas. Siempre tuve una 42, 44 de pantalón, y desde hace unos 3 o 4 años tengo que mirar a partir de la 54 o así, no sé si cambiaron las tallas, o ahora tenemos tallas americanas o a saber, pero antes llegaba y sabía perfectamente mi talla, y ahora venga probarme pantalones, es un jodido caos.

B

es superideal que hagan tallas para que toditos vayamos a la modita.

1 respuesta
1mP

#53 no, es ideal para que no se te caigan los pantalones, mas que por moda es por comodidad. Algunos mas que trolls pareceis retrasados mentales.

Ebel

#32 ¿y no puede ser que pidan menos XL porqué hay menos demanda? Y cuando algo se demanda mínimamente se agota antes.

Eso en zapatillas se ve bastante claro aunque las marcas fabriquen tallas grandes ni dios se molesta en tenerlo.

Yandr0s

#39 pero tampoco es normal que entrando bien de cintura, incluso sobrando un poco, en una talla 42, tenga los gemelos mas apretaos que los tornillos de un submarino

1 respuesta
O

#56 Eso es porque los eliges pitillo, no porque estén mal hechos.

1 respuesta
Yandr0s

#57 ese esl eproblema, que ahora todos los malditos pantalones son de nenaza

#59 en efecto, los tengo

2 respuestas
1mP

#58 Eso es que a lo mejor tienes unos gemelos de señor. Entonces para eso vas a necesitar pantalones mas anchos, los hay finos finos de pitillo, tipo mujer, que eso seguro q no t los compras, despues unos "medianos" q son mas estrechitos de pata y mas abiertos de muslo, pero no son de pitillo, q supongo q tu compras esos, vas a tener q comprarte pantalones mas anchos, no a lo rapero, pero mas abiertos de pata.

1 respuesta
O

#58 Pues yo sigo viendo pantalones de todo tipo, y tíos que encuentran pantalones que no son de pitillo, a lo mejor no sabes buscar, no sé, vamos, yo sigo viendo prácticamente de todo, en todos los sitios, y de todas las tallas, a veces no hay de la mía y a veces sobran, qué se le va a hacer.

Usuarios habituales

  • Orchyd
  • Yandr0s
  • 1mP
  • nachoiba
  • Cameron
  • SarTaeL
  • getalega88