sobre una tia..

2

Hombre ya en plan bestia:

Estás tan wena que te comería y me cosería el culo pa no cagarte.

Teo

a la directa te pones delante de ella le miras a los ojos y le tiras bokaoOo ami me slae ^^

B

Primero te haces una auto comprobacion:
-Llevar espuma en el pelo (o arreglado si no necesitas)
-Ir afeitado (a mi a veces se me olvida antes de salir)
=> Para los que visten ropa de mas de 40€ la camiseta, asegurarse que vas "a la moda"

Con estos 2 (o 3) elementos asegurados, pues vas hacia ella y examinas la situacion:
-Si son bastantes tias y se estan pegando la juerga padre, espera a que esten TODAS borrachas, cuando salen las tias solas es para pasar de los tios, y como te lances a una, y la mayoria esten sobrias, saldras escaldado (a no ser que seas un sex symbol con abdominales de acero, cuerpo atleta y simpatico como ninguno)
-Acompañantes mixtos

Despues de este ya viene la experiencia de quien tiene labia para hablar con las tias, si controlas pues seguramente como minimo se interesara por ti, si no, pues hara gestos como mirar cada 0,3 el reloj o sacar cualquier tema aleatorio con el amigo de al lado para huir xd

Yugarek

elijete la mas fea asi ni fallaras ni te la robaran xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PePiToGriLLo

eso es cierto xDD, le pones una careta d miny mouse y listo xD

zEphYcIdE

#1 pero si aki la gente no sale del PC, esperas una respuesta o ke? xD

por cierto, menuda pregunta JAOJAOAJOJOAOAJAJAJAJJAJAJA tan desesperado andas como pa pedir consejo en MV? JAJAJAJAJAJA

va, ahi mi consejo:
Te acercas a ella y le preguntas... ¿Ak o Colt? ¿Con o sin silenciador? ¿1.6 o 1.5? ¿USP o Glock? ¿Rusher o camper?

w4nx1

.

CHiCoMaRTiNi

entrarle como si no estas ligando o sea en plan hacerte amigo cuando tengas un poco de confianza adquirida por el alcohol ke llevas tu y ella, le dice k baile contigo, tras un rato y barajar las cosas (bueno si eso si te deja pegarte mucho y tal) pues vas y la besa.

tiene 2 inconvenientes la tecnica

1 si es mucho para ti te va a ver como un amigo marikilla (o sea akellos k les cuenta todo pr jamaz se lo va a follar)

2 hay ke calcular el momento optimo para besarla pk si no la armas yo te recomiendo ke si la conoces de vista no te la enrolles la 1 noche ke se vaya contenta pensando en ti

CHiCoMaRTiNi

jajajja UFO cuando van muchos, tienes ke pedir refuerzos digase amigas, pk las tias son unas picadas y si no conejan ella le van a intentar joder el ligue a la amiga a no ser ke el ligue de la amiga sea uno k ya llevaba tiempo fijandose ella.

recomiendo ke busques si va en grupo un amigo ke vaya a por la mas fea del grupo pk son las ke mas joden entre todas

Vip0rz

#39 Arévalo.

-

"Curso CCC Avanzado de Ligue y Folleteo rápido para inútiles sin dos dedos de frente k no saben mantener una conversación"

Todo el mundo lo sabe...

¬¬''

CaLaTa

#39 Enseñame a ser como tú.

B

#42
Son tan picadas? xd
Bueno, haces un rush a tus compis y les dices (rollo tecnico entrenador de futbol):
-Manolo te dejo la de la camiseta negra, "cubrela bien, estate siempre encima de ella"
-Ruben, tu no le quites ojo a la del escote, "siempre se intenta desmarcar"
-Carlos, ojo con la de los pelos rizados, "te intentara hacer una finta", pero tu a por ella, no la dejes respirar

Se colocan en posiciones y rush, tu te quedas la que te querias trincar

B

la duermo con cloroformo y luego me la follo, eso de ligar es demasiado largo y la vida es muy corta

_

bonito vesitido ! Se quita facil ?

Y seras un autentico pr0 gigolo xDd

B

Le dices: hola soy un atrapao que pregunta en foros gamers de frikis como ligar, kieres follar conmigo?

Soltrac

O si no le pregunta a #49 mr follarin MV 2005...no te jode xaval xDDD

DARk

si kreo q #49 es putote o gigolo una de dos.

Vip0rz

#51 Mas bien es otra cosa que no nombraré porque me expongo a un ban inevitable :)

Editado:

#49 Mejor que le diga:

Hola! Soy un gracioso que se hace el bueno tildando a gente de algo que posiblemente seré yo. También soy malo malote y por supuesto mejor que los demás.

PD: No me doy por aludido, pero igualmente te owneo.
PD: Payaso

TrAsGu

UFOELASESINO que haces dando consejos? si tu mismo reconoces que no te comes ni una! jajajaja :P

#1 haz todo lo contraro a lo que dice UFO (asi el va a el xDDDD)

Panch

#49 yo creo q ban y vienen

JuAn4k4

Hola, follamos ?

HawaK-X

Chillale: DIOSSSSSSSS!!!!!!! Si tu culo Fuera un Banco te la metia a plazo fijo!!!!!!!!!!!! ( Porbado, 100% de las veces funciona.)

provoco

#39 xDDD
Aver siempre tienes k ver tus posibilidades....no puedes ir a x una tia k esta tremenda y tu ser feito,pero weno ponte cerca de ella y si te mira va la cosa bien sino creo yo k lo tienes xungo.

JuAn4k4

#57 Y si te mira con cara, pero este borracho que hace aqui, pa 4 que somos y me toca el tonto.... :\ , entonces va bien no ? me ha mirado, esta encarrilada xD esta noxe follo !

provoco

#58 si a una pava le gustas te mira muxas veces y se te keda mirando descarao.Tampoco hay k ser mu listo cuando una pava le gustas o pasa de ti
#1 si la paya esta mu wena y tu no sueles ligar muxo siento decirte k no te la vas a comer xke las tias pa un rollo de una noxe es el fisico lo k cuentan

B

Es que los consejos que doy no los hago yo, mi fama de buitre me impide xd

Usuarios habituales